|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la compré en eglobal cuando salió y a dia de Hoy todo perfecto. el envío súper rápido via leizpig con DHL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decís, lo máximo que puede pasar es que no llegue y os devuelvan el dinero, vamos, que tampoco hay nada que perder.
En mi caso y la que compré a mi hermana, ella está muy contenta y todo fue bien. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras, la diferencia es clara, Note o no, yo no tengo dudas, siempre Note.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
... buenas noches ....
alguien de l@s que la tenéis habéis actualizado ya a kitkat ? |
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot en pccomponentes esta a 409 la versión de 16 gb wifi,el que vale 398 es el de 16 gb wifi pero ojo recondicionado(vamos que ha sido usado exposición...),para eso te compras el nuevo por 9 más,aun así ya te digo acaban de presentar la gama de tablets s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el lápiz realmente te hace y le vas a sacar partido, pues mejor la gama note por ese factor. Ahora, si no ves que eso sea algo determinante para ti, pues las tab s son las mejores tablets que Samsung ha sacado hasta la fecha (desde luego las están promocionando como si lo fueran, y seguramente sea así) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el lápiz realmente te hace y le vas a sacar partido, pues mejor la gama note por ese factor. Ahora, si no ves que eso sea algo determinante para ti, pues las tab s son las mejores tablets que Samsung ha sacado hasta la fecha (desde luego las están promocionando como si lo fueran, y seguramente sea así)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a mí d la S me hecha para atrás la superamoled = colores saturados y no reales. El brillo es muy bueno en ext en pantallas amoled, pero una tablet de 10" en ext poco o nada.
Saludos Última edición por kacarot Día 14/06/14 a las 09:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo pues el note 3 y S5 tienen tan buenos o mejores que su competencia, así que el argumento no tiene mucho fundamento, a priori... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de algún nuevo modelo 2015 o 2016 tablet note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen en Junio, entra en la pagina de Samsung, ya aparecen.
Pero se parece a la 2014 como un huevo a una castaña. Lo primero que cambia es el formato 4:3, cosa que para tener dos aplicaciones abiertas no viene nada bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías poner el link del modelo en concreto, no he sido capaz de encontrarlo , y me gustaría bastante poder ver que novedades y aportaciones lleva .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leri, gracias. Pero ahora las Tab-A estas, son las sustitutas de las Note?
|
|
|