ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Gorka785 Gorka785 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Hombre en el tutorial al principio pone elige uno de los dos metodos -rumrunner (requiere desbloqueo del bootloader) -firewater no requiere desbloqueo por htcdev por el temproot.

De todas maneras el temproot no te iba a funcionar en 4.4.2
Sigue el tutorial del firewater opción 2
Ok me voy a estudiar a fondo este segundo tutorial que no quiero meter la ñapa otra vez y en mi caso el sat txapo rapidez increible ni una semana y todo perfect
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Tremendo este tutorial, tremendo el trabajo, atención, educación y paciencia que tienes, tremendas las ganas y tiempo que le echas al tutorial y a responder una y otra vez a cada uno de los problemas que tenemos.. A mi me ha sacado de un apuro mas de una vez...

Una vez mas, muchísimas gracias por dejarnos uno de los mejores y mas actualizado tutoriales que tenemos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/14, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pues de manera simple:
Firewater con temp root
Código:
Si no funciona entonces desbloqueo del bootloader por htcdev
En el AIO opción 2) Bootloader manager /// 1) Desbloqueo/Bloqueo /// 1) Seguir el tutorial de desbloqueo
Entonces puedes usar firewater opción 2 o rumrunner
Eliminar tampered
Código:
En el AIO opción 2) Bootloader manager /// 3) Eliminar Tampered // sigue las opciones
CID HTC__304 o SuperCID lo que prefieras (Con supercid puedes instalar la OTA de sense 6)
Código:
En el AIO opción 5) CID MANAGER /// Sigue los pasos
Descarga la ruu 4.4.2 4.19.401.9 http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe y la instalas

Cuando este instalada entra en comprobar actualizaciones para instalar la ota 4.19.401.11

Aquí depende de si has puesto supercid o no:
- Si tienes supercid descarga la OTA de sense 6 5.11.401.10
Instalar el recovery
Código:
En el AIO opción 3) Instalar recovery /// Sigue los pasos
(Aqui si quieres en vez de instalar el que viene por defecto en el AIO descarga el TWRP 2.7)
- Si tienes el cid htc__304
Descarga el firmware 5.11.401.10 original https://mega.co.nz/#!RVEDmCAI!vVKHFg...JjIH32gAfqP-vA
Lo instalas (Dos veces)
Código:
En el AIO opción 6) Firmware/ruu /// Sigue los pasos
Instalar el recovery
Código:
En el AIO opción 3) Instalar recovery /// Sigue los pasos
(Aqui si quieres en vez de instalar el que viene por defecto en el AIO descarga el TWRP 2.7)
Instala la rom que quieras
Tengo dudas CREO que me ha hecho el firewater temproot bien (ya que en cmd me ha puesto que esta bien, en la segunda botella), pero no estoy seguro , alguna manera de comprobarlo? ( he apagado el telefono no se si eso influirá)
Luego el siguiente paso en el AION es el de eliminar el tampered no? me meto pero pone que me meta en el super user. Yo no lo tengo,y no me deja instalar el del google play, claro que sin eso no me reconoce el One para seguir avanzando
El fallo yo creo que es que tengo el S-OFF , pero no el temproot? ya que despues de las botellas me salia el # y ahí ya me he salido. como vuelvo ha hacer para que me salga en el adb # y poner el ultimo comando? /data/local/tmp/firewater

Última edición por Ganondorf Día 07/06/14 a las 12:50:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Tengo dudas CREO que me ha hecho el firewater temproot bien (ya que en cmd me ha puesto que esta bien, en la segunda botella), pero no estoy seguro , alguna manera de comprobarlo? ( he apagado el telefono no se si eso influirá) Luego el siguiente paso en el AION es el de eliminar el tampered no? me meto pero pone que me meta en el super user. Yo no lo tengo,y no me deja instalar el del google play, claro que sin eso no me reconoce el One para seguir avanzando El fallo yo creo que es que tengo el S-OFF , pero no el temproot? ya que despues de las botellas me salia el # y ahí ya me he salido. como vuelvo ha hacer para que me salga en el adb # y poner el ultimo comando? /data/local/tmp/firewater
Me has liado un poco..

El S-OFF lo tienes ya ¿no?
# Es root, $ es usuario normal. Cuando ejecutas el temproot entonces tienes los permisos root pero cuando reinicias ya no.
Puedes probar a eliminar tampered directamente saltándote el 1) Probar permisos SU
Pero no creo que te funcione. Para instalar el supersu instala primero el recovery y luego los binarios por el recovery.

Edit:
Si no quieres instalar recovery ni supersu:
Ejecuta el temproot y en el paso 4) -D tienes las instrucciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver en cmd me salia el símbolo #

, pero me baje el root checker y me dice que no soy root y si dices que si reinicias pierdo los permisos root , tendré que volver hacer todo el proceso del temproot y el firewater?(lo he vuelto hacer todo el proceso, me sale el # , pero el root checker me dice que no soy root y sigue sin salir el superuser)
Si quiero el recovey , para instalar roms, lo del supersu lo necesito para quitar el tampered
Para aclararme:
Hago otra vez lo del temproot, luego instalo el recovery y lugo los binarios (que como se instalan?) por recovery y luego ya puedo hacer lo del tampered y seguir el tutorial que me pusiste antes no?
luego poner el superCID(es mejor que el otro no?), pero pones : Cuando este instalada entra en comprobar actualizaciones para instalar la ota 4.19.401.11, vale actualizo. Y luego otra vez en buscar actualizaciones y descarga la OTA de sense 6 5.11.401.10, o pregunto si le doy a buscar actualizaciones no me va poner directamente la ultima?.
Luego dices Instalar el recovery (instalo siempre el TWRP 2.7 ?, el temporal?) , pero yo ya lo debería tener instalado de antes no es necesario volver a instalar o si?
Y luego ya por fin la rom!!!

Última edición por Ganondorf Día 08/06/14 a las 17:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Llevo unos dias leyendo el hilo para decidirme a meterle mano al htc, mi intencion es de momento hacerle s-off y posterior supercid para meter sense 6 manualmente y luego ya jugar un poco con xposed o algunos mods

Las dudas que tengot odavia son:
- si no funciona el trmp root de firewater tengo que desbloquear el boot por htcdev, pero entonces pierdo la garantia definitivamente no?
-tengo 4.4.2... Puedo utilizar firewater?
- siendo s off puedo utilizar los xposed o necesito hacer root tambien?

De momento para empezar esta tanda de preguntas y a ver si poco a poco lo voy sacando.
Gracias por la ayuda de antemano

Edit:
Entiendo que con el hboot 1.56 no puedo desbloquearlo por firewater, de todas maneras cuando pongo la segunda linea en adb, me sale que no encuentra o que no existe el directorio de firewater....lo intento mandar haciendo el push con aio pero no se si se hace asi....en fin espero respuesta a ver si no tengo que recurrir a htc dev

Última edición por erodrper Día 07/06/14 a las 20:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Slartibarfast Slartibarfast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Orange
Buenas,

Ya lo he conseguido desde Android 4.3 de Orange ningún problema para hacer el S-OFF con Firewater y el temproot.

El unico problema que tuve fue que no podía descargar la última RUU (la descarga era lenta y se cortaba) así que le puse la anterior haciendo el downgrade a hboot 1.44.
Para hacer el downgrade tuve que cambiar el CID por el SuperCID y una vez downgradeado volví a el CID libre.

Si hacéis el proceso con dowbgrade tener en cuenta que deberéis instalar todas las actualizaciones que han salido vía OTA 1 a 1 ( me pegué un ratazo).

Mil gracias Daviso
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

, pero me baje el root checker y me dice que no soy root y si dices que si reinicias pierdo los permisos root , tendré que volver hacer todo el proceso del temproot y el firewater?(lo he vuelto hacer todo el proceso, me sale el # , pero el root checker me dice que no soy root y sigue sin salir el superuser) Si quiero el recovey , para instalar roms, lo del supersu lo necesito para quitar el tampered Para aclararme: Hago otra vez lo del temproot, luego instalo el recovery y lugo los binarios (que como se instalan?) por recovery y luego ya puedo hacer lo del tampered y seguir el tutorial que me pusiste antes no? luego poner el superCID(es mejor que el otro no?), pero pones : 5º Cuando este instalada entra en comprobar actualizaciones para instalar la ota 4.19.401.11, vale actualizo. Y luego otra vez en buscar actualizaciones y descarga la OTA de sense 6 5.11.401.10, o pregunto si le doy a buscar actualizaciones no me va poner directamente la ultima?. Luego dices Instalar el recovery (instalo siempre el TWRP 2.7 ?, el temporal?) , pero yo ya lo debería tener instalado de antes no es necesario volver a instalar o si? Y luego ya por fin la rom!!!
Te estas liando:
Haber, cuando acabas el proceso de firewater ya eres S-OFF que es lo que interesa.
El temproot es un root temporal que quiere decir que cuando reinicies o cierres la ventana shell ya no eres root, eso no quiere decir que tengas que volver a usar firewater ni temproot.
En el root checker te sale que no eres root porque en realidad no lo eres, solo lo eres a través de la ventana shell.

Tampered lo puedes eliminar cuando seas root.
O bien con el temroot o con el supersu etc...
Con el temroot cuando tengas la ventana shell con # entonces copia el comando que tienes en el tutorial.

Ahora estas en la 4.3 de vodafone ¿no?
De ser así no puedes instalar la OTA cambiando el CID ya que el CID y la ROM tienen que coincidir:
- Por eso si quieres la 4.4.2 sense 5.5 primero tienes que poner el CID htc__304 y luego instalar la ruu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
- Si quieres 4.4.2 sense 6 tienes que poner supercid y instalar la ruu también.

Si quieres instalarar custom roms (no te recomiendo saltarte lo de la ruu pero puedes)
Ponte el cid libre o supercid y algún firmware 4.19.401.X y luego el 5.11.401.10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
Por ultimo el recovery y instalas la rom.

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Llevo unos dias leyendo el hilo para decidirme a meterle mano al htc, mi intencion es de momento hacerle s-off y posterior supercid para meter sense 6 manualmente y luego ya jugar un poco con xposed o algunos mods

Las dudas que tengot odavia son:
- si no funciona el trmp root de firewater tengo que desbloquear el boot por htcdev, pero entonces pierdo la garantia definitivamente no?
Si, no pierdes la garantia si cuando lo quiereas llevar al sat lo dejas en s-on y locked
-tengo 4.4.2... Puedo utilizar firewater?
Si
- siendo s off puedo utilizar los xposed o necesito hacer root tambien?
- ROOT
De momento para empezar esta tanda de preguntas y a ver si poco a poco lo voy sacando.
Gracias por la ayuda de antemano

Edit:
Entiendo que con el hboot 1.56 no puedo desbloquearlo por firewater, de todas maneras cuando pongo la segunda linea en adb, me sale que no encuentra o que no existe el directorio de firewater....lo intento mandar haciendo el push con aio pero no se si se hace asi....en fin espero respuesta a ver si no tengo que recurrir a htc dev

Si puedes por firewater pero el temproot no funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por Slartibarfast Ver Mensaje
Buenas, Ya lo he conseguido desde Android 4.3 de Orange ningún problema para hacer el S-OFF con Firewater y el temproot. El unico problema que tuve fue que no podía descargar la última RUU (la descarga era lenta y se cortaba) así que le puse la anterior haciendo el downgrade a hboot 1.44. Para hacer el downgrade tuve que cambiar el CID por el SuperCID y una vez downgradeado volví a el CID libre. Si hacéis el proceso con dowbgrade tener en cuenta que deberéis instalar todas las actualizaciones que han salido vía OTA 1 a 1 ( me pegué un ratazo). Mil gracias Davis
Puede ser ultimamente falla el servidor de htc1guru si alguien la subiera a otro servidor la pondría en el tuturial, yo no puedo porque tengo 60KB/s de subida y subir 1,5GB...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
Viejo 08/06/14, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te estas liando:
Haber, cuando acabas el proceso de firewater ya eres S-OFF que es lo que interesa.
El temproot es un root temporal que quiere decir que cuando reinicies o cierres la ventana shell ya no eres root, eso no quiere decir que tengas que volver a usar firewater ni temproot.
En el root checker te sale que no eres root porque en realidad no lo eres, solo lo eres a través de la ventana shell.
¿Como me hago root para siempre? con el AIO antes te todos los pasos?
Tampered lo puedes eliminar cuando seas root.
O bien con el temroot o con el supersu etc...
Con el temroot cuando tengas la ventana shell con # entonces copia el comando que tienes en el tutorial.
¿Que estoy haciendo mal?

Ahora estas en la 4.3 de vodafone ¿no?
De ser así no puedes instalar la OTA cambiando el CID ya que el CID y la ROM tienen que coincidir:
- Por eso si quieres la 4.4.2 sense 5.5 primero tienes que poner el CID htc__304 y luego instalar la ruu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
- Si quieres 4.4.2 sense 6 tienes que poner supercid y instalar la ruu también.Te refieres al que me pusiste unos post mas atras o al de arriba http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe

Si quieres instalarar custom roms (no te recomiendo saltarte lo de la ruu pero puedes)
Ponte el cid libre o supercid y algún firmware 4.19.401.X y luego el 5.11.401.10
Vamos que me pongo el superCid mejor que el htc__304 y paso 1º por el firmw 4 y luego ya el ultimo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
Por ultimo el recovery y instalas la rom.
Lo del recovery ya con AIO no?

Te he puesto en negrita las dudas que tenia
GRACIAS

Última edición por Ganondorf Día 08/06/14 a las 20:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Como me hago root para siempre? con el AIO antes te todos los pasos?
Instalando un recovery y los binarios del SuperSu o SuperUser el que mas te guste

¿Que estoy haciendo mal?
No tienes que poner el comando su, haber te lo pongo paso a paso:
- Conectas el one al PC
- Inicias la ventana de comandos donde tienes adb y fastboot
- Pasas el temproot al dispositivo
- adb shell
- ejecutas el temproot
- pega lo siguiente en la ventana de comandos
Código:
echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988
- reinicia en bootloader, si sigue apareciendo entonces ya cuando tengas supersu lo haces pero siguiendo los pasos del AIO
Te refieres al que me pusiste unos post mas atras o al de arriba
Si

Vamos que me pongo el superCid mejor que el htc__304 y paso 1º por el firmw 4 y luego ya el ultimo
Si vas a instalar la ruu con el supercid no hace falta que instales ningun firmware cuando tengas ya la ultima ota entonces te poner el recovery

Lo del recovery ya con AIO no?
Si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vas a instalar la ruu con el supercid no hace falta que instales ningun firmware cuando tengas ya la ultima ota entonces te poner el recovery

Voy por aqui , he puesto el CID11111111 ahora tengo que instalar esto: http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe
con el móvil en bootloader, normal? Luego el tema de actualizarlo? desde el propio movil no, buscar actualizaciones y la instalo y ya? no tengo que volver a actualizarlo como me pusiste atras?
Vale me ha podido el ansia y lo he ido haciendo, estoy actualizando a la ver 5.11.401.10 Una vez hecho esto ya instalo el recovery, el root no hace falta no?
Una vez hecho esto tendre el ultimo firmw? Si cambio la rom me tocara volverlos a meter manualmente?
Cuando se haya actualizado , ya puedo poner cualquier rom

Última edición por Ganondorf Día 09/06/14 a las 10:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy por aqui , he puesto el CID11111111 ahora tengo que instalar esto: http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe con el móvil en bootloader, normal? Luego el tema de actualizarlo? desde el propio movil no, buscar actualizaciones y la instalo y ya? no tengo que volver a actualizarlo como me pusiste atras? Vale me ha podido el ansia y lo he ido haciendo, estoy actualizando a la ver 5.11.401.10 Una vez hecho esto ya instalo el recovery, el root no hace falta no? Una vez hecho esto tendre el ultimo firmw? Si cambio la rom me tocara volverlos a meter manualmente? Cuando se haya actualizado , ya puedo poner cualquier rom
Cuando ya tengas la 5.11.401.10, no hace falta que pongas root si vas a poner una custom rom ni que cambies el firmware porque ya tienes el ultimo.
Solo tienes que poner el recovery y instalar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
No puedo hacer el S/OFF tanto en windows como en linux siempre me dice esto

ERROR: run rumrunner again and READ (no adb connection to device. Debugging on? Drivers?)

No se ya que hacer jejeje

EDITO: No se como pero al final lo he podido hacer

Última edición por sergioaljorf Día 09/06/14 a las 20:50:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Hola! He entrado en la sección de Mega del primer post en la que están subidos los stocks recoverys de la versión WWW y no encuentro el de la última actualización (5.11.401.10) ¿Alguien sabría algún sitio dónde conseguirlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
negger negger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
daviso a ver si me puedes echar una mano.
Recuerdas que hace mucho hice el procedimiento y consegui hacer el S-Off, ser root borrar el tempered, y lo que queria era dejar el recovery original y trabajar mediante la ventana de comandos, para hacer una copia total de la rom original y el recovery. Pues lo consegui.
Pero hoy en día, quiero hacer una modificaciones y me dice que no soy root, que no tengo el binario.
Sigo con la Rom Origial Vodafone (con modificaciones personales) y el recovery original.
Me puedes echar una mano, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
ANDREZOZHO ANDREZOZHO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
amigo para firewater con 4.4.2 en vez de temproot q utilizo o como hago ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Hola! He entrado en la sección de Mega del primer post en la que están subidos los stocks recoverys de la versión WWW y no encuentro el de la última actualización (5.11.401.10) ¿Alguien sabría algún sitio dónde conseguirlo? Muchas gracias!
Descarga el firmware original de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
abres el zip y descomprimes el archivo recovery.img

Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
daviso a ver si me puedes echar una mano. Recuerdas que hace mucho hice el procedimiento y consegui hacer el S-Off, ser root borrar el tempered, y lo que queria era dejar el recovery original y trabajar mediante la ventana de comandos, para hacer una copia total de la rom original y el recovery. Pues lo consegui. Pero hoy en día, quiero hacer una modificaciones y me dice que no soy root, que no tengo el binario. Sigo con la Rom Origial Vodafone (con modificaciones personales) y el recovery original. Me puedes echar una mano, gracias por adelantado.
Instala el recovery twrp/cwm el que prefieras y te bajas los binaros del SuperSu o SuperUser y los instalas por el recovery

Cita: Originalmente Escrito por ANDREZOZHO Ver Mensaje
amigo para firewater con 4.4.2 en vez de temproot q utilizo o como hago ?
Desbloqueo del bootloader por htcdev.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
negger negger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
Gracias por la info, pero dos consultas mas:
- ¿Para seguir recibiendo las actualizaciones, debo tener el recovery stock, verdad?
- ¿Puedo instalar un SuperSu por ventana de comandos?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Gracias por la info, pero dos consultas mas: - ¿Para seguir recibiendo las actualizaciones, debo tener el recovery stock, verdad? - ¿Puedo instalar un SuperSu por ventana de comandos? Gracias de nuevo
Si, tienes que tener el recovery stock y no tener ROOT
(Si quieres modificar algo puntual pon el recovery, instalas supersu, haces lo que quieras, desrooteas desde la app de supersu y pones el recovery stock)
Si, pero ¿para que quieres hacerlo así? instalalo del play store, pero los binarios no podrás instalarlo si no tienes recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 07:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /