|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nilkin que no me pegaba el tacto era bueno pero es verdad que el knock on no iba igual de bien. En cierta medida es lógico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Otro que se une a la moda del nillkin. He de decir que queda de maravilla. Ni una sola burbuja . colocarlo es de lo mas sencillo. Yo no noto perdida de sensibilidad para nada. Por otra parte el brillo de la pantallapor decirlo asi cambia como si no llevara nad puesto.
|
||||
|
||||
|
Bueno. Otro que se une a la moda del nillkin. He de decir que queda de maravilla. Ni una sola burbuja . colocarlo es de lo mas sencillo. Yo no noto perdida de sensibilidad para nada. Por otra parte el brillo de la pantallapor decirlo asi cambia como si no llevara nad puesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos ue queda perfecto. Es flexible a pesar de ser cristal y a la hora de ponerlo viene bien. Visto al trasluz se ven una especie de borde de 1 mm inapreciable a no ser que mires ya digo a trasluzcolocarlo es sencillisimo. Levanta muy poco. Evidentemente algo mas que los de plastico y al pasar el dedo se nota pero muy muy poco ya que tiene echo un bisel muy muy fino, 9veso parece ya que no corta ni nada de esto. Yo voy con una funda de plastico rigida de las que tapan el borde y enganchan un pelin por delante y aun asi todavia queda por debajo el.protector de lo que es la funda. Yo se lo recimiendo a tido el mundo pir el precio que tiene. Al menos el nillkin este que es el que he probado. Si no tienes prisa pir menos de 6 euros que vale desde china merece la pena hacer la prueba http://m.ebay.es/itm/161293081316?nav=SEARCH
|
||||
|
||||
|
Al final parece que es barato y no es falsificación como decían que podía ser de este vendedor ya que lo tenía más barato que otros. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el link! Me lo pillo ahora mismo. ¿No es dificil de poner, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las afotos
https://www.dropbox.com/sh/9dnxm7xbt...HXk3_PkyDOmw4a Tan tomadas con un note 2 no espereis mucha mas calidad ejejejeje. Ponerlo, al menos a mi me ha resultado muy sencillo. A ver, vienen 2 toallitas, 1 humeda pa limpiar y otra seca pa secar, vienen marcadas. Luego pasas una pegatina que trae azul antiestatica para que no se adhiera el polvo y luego situas la lamina por encima y la dejas caer en su sitio. Asi lo he echo yo y parece magia como cae ella solita sin dejar ni una sola burbuja. Aa por cierto, trae 2 protectores de plastico film de los normales para la camara de atras
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarmela, pero por este comprador, que viene ya de españa... como lo veis ?
http://www.ebay.es/itm/261476435806 que tal la marca NILLKIN ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las afotos
https://www.dropbox.com/sh/9dnxm7xbt...HXk3_PkyDOmw4a Tan tomadas con un note 2 no espereis mucha mas calidad ejejejeje. Ponerlo, al menos a mi me ha resultado muy sencillo. A ver, vienen 2 toallitas, 1 humeda pa limpiar y otra seca pa secar, vienen marcadas. Luego pasas una pegatina que trae azul antiestatica para que no se adhiera el polvo y luego situas la lamina por encima y la dejas caer en su sitio. Asi lo he echo yo y parece magia como cae ella solita sin dejar ni una sola burbuja. Aa por cierto, trae 2 protectores de plastico film de los normales para la camara de atras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir hoy el ZEROIZE glass protector !!
Después de casi un mes de espera, lo he recibido. Me choca , que al abrirlo sea tan duro. Parece una funda rígida de éstas... no se Como lo véis??? No se como ponerlo jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego que viene mi jefa con el note le hago unas afotos.
pero vamos ue queda perfecto. Es flexible a pesar de ser cristal y a la hora de ponerlo viene bien. Visto al trasluz se ven una especie de borde de 1 mm inapreciable a no ser que mires ya digo a trasluzcolocarlo es sencillisimo. Levanta muy poco. Evidentemente algo mas que los de plastico y al pasar el dedo se nota pero muy muy poco ya que tiene echo un bisel muy muy fino, 9veso parece ya que no corta ni nada de esto. Yo voy con una funda de plastico rigida de las que tapan el borde y enganchan un pelin por delante y aun asi todavia queda por debajo el.protector de lo que es la funda. Yo se lo recimiendo a tido el mundo pir el precio que tiene. Al menos el nillkin este que es el que he probado. Si no tienes prisa pir menos de 6 euros que vale desde china merece la pena hacer la prueba http://m.ebay.es/itm/161293081316?nav=SEARCH ![]() Para instalarle usé todos los accesorios menos la pegatina azul para quitar polvo, aunque no creo que sea eso. De momento le dejo puesto hasta que me llegue alguno más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé el Nilkin comprado al mismo vendedor, y se me quedan los bordes bastante levantados y sin pegar, así que me da que es cuestión de suerte.
Para instalarle usé todos los accesorios menos la pegatina azul para quitar polvo, aunque no creo que sea eso. De momento le dejo puesto hasta que me llegue alguno más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado el Nilkinn y a la tercera vez (despegado y lavado con agua y fairy 2 veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema , es muy facil de poner, solo que en mi caso me quedaron varias motas de polvo dentro que solo vi al rato de tenerlo puesto. Fijate si es bueno que como digo, yo lo pude despegar y lavar dos veces y esta perfectamente .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primera vez que vuela el movil al suelo y gracias al protector de cristal templado no se me ha explotado la pantalla. solo se ha roto el protector haciendose una raja de lado a lado, pero el movil intacto...
ya viene otro en camino.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||