|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Franco te referías no que ha sacado uno compatible?y los contactos como leche los recuperó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que con esta rom funcione el doble tap para despertar el nexus?
Siempre lo he tenido con el touch control pero ahora que ya va a dejar de funcionar no se si se podrá reemplazar de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es la Rom la que hace funcionar el doble tap, es el Kernel este debe soportar esa función, Instala Trickster MOD y ve si el kernel que usas lo tolera!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en 4.4.3 y Franco ,que cambió, parece más fluida que antes y tengo más cobertura de red
|
||||
|
||||
|
Todo ok, sólo que no tengo los contactos, me tocará volver a poner otra rom 4.4.2 y hacer un backup con My contacts backup, si alguien sabe otra forma lo diga
|
||||
|
||||
|
Para ello, vete a https://www.google.com/contacts/u/0/#contacts y dale a más y a exportar. Te recomiendo que la importes en csv para otra cuenta de google. Después la metes en tu teléfono y desde la aplicación de agenda puedes importarla. ![]() No es la solución definitiva, pero bueno, para ir tirando hasta que google lo arregle, te vale.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Todos los temas funcionan, pero los devs deben actualizar los temas en el Play o sino habrá conflictos con el nuevo dialer. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría decir como se quita la barra que sale desde la izquierda cuando Deslizas hacia el centro con los accesos a inicio, cámara, ir atrás. ....etc... Me estoy volviendo tarunba y no lo encuentro..
Gracias... Última edición por sengui1 Día 07/06/14 a las 11:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí me encuentro probando esta rom (que trabajito me está costando dejar la kinder, pero bueno, guardada está en el cajón por si acaso). De momento todo bien. Estoy recuperando el backup de las apps con titanium. Sobre los contactos, es un problema de Google. En la 4.4.2 también pasa. Yo los he recuperado insistiendo. Le dais varias veces a sincronizar contactos hasta que pilla. Ya os informo de como va. Un saludo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí me encuentro probando esta rom (que trabajito me está costando dejar la kinder, pero bueno, guardada está en el cajón por si acaso). De momento todo bien. Estoy recuperando el backup de las apps con titanium. Sobre los contactos, es un problema de Google. En la 4.4.2 también pasa. Yo los he recuperado insistiendo. Le dais varias veces a sincronizar contactos hasta que pilla. Ya os informo de como va. Un saludo.....
![]() |