|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema se esta/ha tratado en su hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 Para cualquier comparacion, es necesario todos los parametros iguales, ademas de lbalance de blancos. Que con el solo hecho de mover la camara cambia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si....hace semanas lo sigo......el tema es complicadillo...... De hecho con xdabbeb en ext, estoy muy satisfecho..... Tema a seguir!
Salud 🍻 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada foto es un mundo.
Mismos parametros. Tomada con tripode y misma iso. Recortada captura con zoom Stock y mod misma resolucion Stock ![]() Mod
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno que haga lo que le de la gana,yo vuelvo a stock
|
||||
|
||||
|
Cuando he leido el ultimo post de elgavilla diciendo.... Vuelvo a la stock me he quedado de piedra. No sabia q hablabais de la cam😃😃😃
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instale la Assics v9 y todo perfecto, estaba usando el movil, y dentro del menu vi un apartado nuevo que no habia en cyanogen y que era de actualizar soft, pense que referiria a la assics y actualize, debio ser un soft original de lg, porque al reiniciar el movil jamas volvi a ver la rom assics, solo entra al recovery de philz touch, el caso es que volvi a reinstalar la rom igual ke antes pensando que seria la solucion, y al acabar de instalar desde el recovery ( todo sin problemas), reinicia el movil y solo entra al phil touch recovery, he probado a hacer de todo desde el recovery y nada, ya acabe formateando la memoria interna del movil por si habria archivos que estuvieran intercediendo y nada..tampcoo asi me entro en el sistema, volvi a formatear mas veces y ya no tengo ni rom para instalar. He instalado el mobile support tool, pero no hay manera de que me reconozca el movil, y se que tengo los drivers bien instalados, pero cuando entro en modo download, me entra al mismo philz touch recovery, y puedo manjearme por el menu, asi que no se si estare en modo download, pero entrar entro como hay que entrar supuestamente, y el pc hace el sonido de reconocer el movil conectado, en fin estoy desesperado y cualquier ayuda me valdria de algo..muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comente en el otro hilo. Por elemplo para fotos con buena luz y objetos en movimiento con el mod, porque permite 1600 de ISO y hace que las fotos no salgan movidas, por ejemplo ninos jugando, bailes etc, para video tambien el mod, sobre todo por el enfoque , asi como la camara lenta, etc.
Para interior es uma loteria, por ejemplo la que ha realizado elgavilla esta de pm la de la stock, pero como bien comentan los compis ha final cada uno utiliza la q mas le gusta o la q mejores resultados le den. Otra app muy equilibrada es la lgcamara, tanto en video, como fotos a contraluz. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comente en el otro hilo. Por elemplo para fotos con buena luz y objetos en movimiento con el mod, porque permite 1600 de ISO y hace que las fotos no salgan movidas, por ejemplo ninos jugando, bailes etc, para video tambien el mod, sobre todo por el enfoque , asi como la camara lenta, etc.
Para interior es uma loteria, por ejemplo la que ha realizado elgavilla esta de pm la de la stock, pero como bien comentan los compis ha final cada uno utiliza la q mas le gusta o la q mejores resultados le den. Otra app muy equilibrada es la lgcamara, tanto en video, como fotos a contraluz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las versiones flash... Pero no es como para decir, ir sonrriendo que flasheo y hago el selfie..... Ademas muchos ni lo entenderian y se quedarian esperando el flash... Jue, como me aburro, las cosas que me pasan x la cabezota...
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para todos los modelos'?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor dicho ya que nadie me respondio, yo la instale, funciono de una.... en el vs980... pero instantadole el kernel dorimanx para ese modelo... pasa algo si se deja asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instale la Assics v9 y todo perfecto, estaba usando el movil, y dentro del menu vi un apartado nuevo que no habia en cyanogen y que era de actualizar soft, pense que referiria a la assics y actualize, debio ser un soft original de lg, porque al reiniciar el movil jamas volvi a ver la rom assics, solo entra al recovery de philz touch, el caso es que volvi a reinstalar la rom igual ke antes pensando que seria la solucion, y al acabar de instalar desde el recovery ( todo sin problemas), reinicia el movil y solo entra al phil touch recovery, he probado a hacer de todo desde el recovery y nada, ya acabe formateando la memoria interna del movil por si habria archivos que estuvieran intercediendo y nada..tampcoo asi me entro en el sistema, volvi a formatear mas veces y ya no tengo ni rom para instalar. He instalado el mobile support tool, pero no hay manera de que me reconozca el movil, y se que tengo los drivers bien instalados, pero cuando entro en modo download, me entra al mismo philz touch recovery, y puedo manjearme por el menu, asi que no se si estare en modo download, pero entrar entro como hay que entrar supuestamente, y el pc hace el sonido de reconocer el movil conectado, en fin estoy desesperado y cualquier ayuda me valdria de algo..muchas gracias
![]() Sinó, no desesperes, pronto te responderán! Tienes un cable otg y pendrive en fat 32? Ya q estas limpio totalmente, puedes intentar meter la rom por recovery, desde "mount storage" q reconoce el pen de fat32....con un cable OTG. Saludos Última edición por kacarot Día 07/06/14 a las 14:45:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... me ha surgido un problemilla.
He flasheado la cámara stock, y me está dando , continuamente error el Teclado LG (flasheé el G3 , como se dijo aquí). Por desgracia, el teclado LG se ha detenido... alguien sabe porqué? saludos
|
||||||
|
||||||