Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/14, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
tab pro 8.4 o Lg g pad 8.3

estoy buscando una tablet de 8 pulgadas. El ipad mini lo descarto ya que ios me parece aburrido jeje me gusta enredar.

estoy entre estas dos ¿cual me recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/14, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Yo iba directo a comprarme la lg g pad 8.3. Tenía miradas todas las reviews habidas y por haber. Acabado buenisimo. UI un poco churrera pero igual algún dia actualizaban a la del G3 que es preciosa sinceramente. Pantallas algunas defectuosas, pero eso lo leerás en casi todos los foros de htcmanía y XDA (mucho tiquismiquis XD). Batería en la media. En www.pccomponentes.com valía 225 € y en Mediamarkt 219. Y si queria, podía meterle la ROM pura de Android porque en EEUU se vende así... pero.... realmente no se puede (tema de particiones).

Total que fui a Mediamarkt a comprarme la tablet y me enteré que en tienda no la tenían, tenías que pedirla online y te la llevaban a tienda. Bueno, no pasa nada, pensé. Ahora cuando llegue a casa la pido.

entonces paseando la vista... vi la tab pro 8.4. Vengo de una nexus10 y la resolución 2k no me es nueva pero... qué colores. qué brillo. qué marcos más finos (diría que más que los de la GPAD8.3). qué calidad al tacto. Había leído mucho acerca del cuero falso de detrás, pero francamente me sorprendió al sujetarla en la mano el tacto tan bueno que tiene. Los altavoces me gustó donde están situados. Puff q cosa más chula, pensé. Pero... ¿ya estamos con el Crapwiz de siempre? y ahí fue mi mayor sorpresa: Touchwiz y Magazine UI son una auténtica PASADA. Aparte de ir como un pepino (a mi no me laguea prácticamente nada) por fin me encontré con una interfaz que no parecía la de un móvil estirado, sino que tenía entidad de tablet y te permitía acceder directamente a Flipboard, a mi entender, la mejor app que hay para android ahora mismo. Vengo de una nexus 10 y tengo un nexus 5. Android stock para el móvil: sí por favor. Android stock para la tablet: no por favor. Es un móvil estirado.. Me enamoró a primera vista, pero el precio... 399 el modelo de 16 gigas wifi. Por curiosidad me metí en el móvil en pccomponentes y la busqué... 314 euros. Me fui de mediamarkt y la pedí y en dos días la tenía en casa.

Soy bastante gamer: tengo un pc pepino para jugar y mi play 3 con suscripción ps+, más juegos para jugar de los que quiero. Pues desde que tengo la tablet no los he encendido, la verdad. Me divierte mucho navegar por la interfaz, la interacción que tiene con RSS y twitter, lo jodidamente bien que se ve...

Única pega que le encuentro a PCcomponentes.. me han mandado la versión polaca. Cuando toque la actualización, me tocará o bien flashear con odín o esperar.... de momento no me importa, no tengo ni un bug ni echo en falta nada. Además android 4.4.3 es nueva app de teléfono (en la tablet no lo tienes, al menos en el modelo wifi) y exploits de seguridad. Eso me mosquea un poco pero no me quita el sueño.

Por cierto, con la tab vienen un cojón de apps gratis y suscripciones (algunas solo valen en USA) valoradas en más de 700$.
Dicho todo esto, no creo que te arrepientas con una Gpad. Por lo que he visto, es también una grandísima tablet de un tamaño ideal y son 100 pavos menos.

Espero haber ayudado, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/06/14, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
gracias !!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/14, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo he tenido la lg gpad 8.3 y ahora tengo la tab pro 8.4
Me salieron por el mismo precio (275€) y aunque la tablet de lg funciona muy bien, considero que la tab pro esta un escalon por encima.
Un saludo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/14, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
donde la conseguiste por ese precio la tab pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/14, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
alguna promo o descuento?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/14, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...fi-blanco.html
ahora incluso mas barata...jajajajaja....tambien la tienes en negro
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/14, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
la has comprado hay. la verdad estaba mirando esa pagina. has tenido problema con la aduana. la tablet tiene idioma español. graciaz
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/14, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
No he tenido problemas aduaneros pero no deja de ser cuestión de suerte.... Te pude tocar
La tableta se puede configurar en cualquier idioma, español por supuesto
Lo único es que el teclado nativo de Samsung viene en chino o inglés, pero yo le he puesto el SwiftKey y ya lo tengo en español ñññññ (escribiendo desde la tabpro 8.4)
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 02:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /