|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es envidia sana...jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es envidia sana
![]() Hoy cargo toda la noche y veremos como rinde la bateria mañana y comento. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola es normal, siempre uso 3g es por eso q se agota mucho juego un pok unos 5 minutos y veo unos videos de máx 20 minutos no e probado la pantalla a full siempre a 30 o 50 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi optimus black era de los que mas le sacaba del foro. Aun y asi 'solo' llegaba a 3h 15min como maximo (de 9 de la mañana a 11 de la noche) que tampoco estaba mal del todo.
Asi que ahora me dura el doble de pantalla y unas 36h sin demasiado problema. Com mucha mas potencia, mas pantalla y mejor experiencia en general!
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy intentado subir una imagen desde tapatalk y no me deja
Última edición por mariclaire Día 06/06/14 a las 18:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera descarga del movil 4 horas y 30 minutos de pantalla, con el brillo al 30%, usando wifi todo el rato y 2G/3G/4G, aplicaciones como whatsapp o youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo me surge una duda,
Todos estos datos que dais es con el terminal por defecto o con Roms o apps de gestión de batería como Batery Doctor o Greenify? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo por defecto, pero inhabilitando apps que no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevé el movil al servicio técnico por fallos en la cobertura y me cambiaron la placa base y me actualizaron a KK, el caso es que desde entonces la bateria de 3 días de uso normal me ha pasado a uno y gracias.
He mirado el la bateria que me puede estar gastando y he visto que "Sistema operativo inactivo" y "Dispositivo inactivo" me gastan un 30% entre los 2 y no se ni siquiera que es eso. He desactivado wifi, NFC, he puesto pantalla en autobrillo, etc y sigo igual. ¿Se os ocurre que puedo hacer o a que puede ser debido este gasto de bateria? ¿lo mando otra vez al servicio técnico? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevé el movil al servicio técnico por fallos en la cobertura y me cambiaron la placa base y me actualizaron a KK, el caso es que desde entonces la bateria de 3 días de uso normal me ha pasado a uno y gracias.
He mirado el la bateria que me puede estar gastando y he visto que "Sistema operativo inactivo" y "Dispositivo inactivo" me gastan un 30% entre los 2 y no se ni siquiera que es eso. He desactivado wifi, NFC, he puesto pantalla en autobrillo, etc y sigo igual. ¿Se os ocurre que puedo hacer o a que puede ser debido este gasto de bateria? ¿lo mando otra vez al servicio técnico? Gracias y un saludo ![]() Es normal lo que te pasa, pero claro que si llevas encendido ubicacion,bluetooth,nfc,varias cuentas correo sincronizando,pantallas animadas y widgets el consumo se vera afectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sistema operativo y dispositivo inactivo pasa por dejarlo en standby toda la noche, ponte ahora a navegar y veras como en poco tiempo lo que mas gasta es la pantalla y el navegador.
Es normal lo que te pasa, pero claro que si llevas encendido ubicacion,bluetooth,nfc,varias cuentas correo sincronizando,pantallas animadas y widgets el consumo se vera afectado. ![]() ![]() Ah, bueno a ver que pasa en un par de días pero ya le quité la ubicación y todas esas historias y me sigue gastando una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G2 si lo tienes en el bolsillo sin tocarlo mucho te aguanta la bateria una barbaridad. Hoy llevo 7 horas encendido, 30 min de pantalla y aun 95% de bateria.
No se que he echo tanto tiempo con un Nexus 4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he reseteado, borrado caches (no tengo WiFi ni nada de eso conectado) y me sigue apareciendo lo de Dispositivo Inactivo y lo de Teléfono Inactivo y comiéndose la batería. Según el administrador de tareas y los informes de la batería no hay nada raro. Q puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 75%? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he reseteado, borrado caches (no tengo WiFi ni nada de eso conectado) y me sigue apareciendo lo de Dispositivo Inactivo y lo de Teléfono Inactivo y comiéndose la batería. Según el administrador de tareas y los informes de la batería no hay nada raro. Q puede estar pasando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas
Yo tenía un Galaxy Note N7000 (se lo he dado a mi mujer). La batería llegaba por la noche al mínimo. Ahora con el G2, sin darle un uso abusivo, me dura 2 días tranquilamente. Yo digo que está genial. Amo este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este móvil no es normal jajajajaja 😅
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Que manera de poner los dientes largos con el tema de la bateria !...yo tengo un Nexus 5 y me dura 1 día, osea la tengo que cargar cada noche.
Espero que con la actualización a 4.4.3 se mejore esto, porque si no, me cambio a su compañero G2 Saludos. |