|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona el dongle de samsung (mirroring y allshare) con esta rom?
Lo pregunto porque he leído que si se modifica el kernel no funciona. Se que este phoenix está hecho a partir de la stock, pero no es lo mismo, no? Bueno, si alguien sabe y/o lo prueba que lo comenté, por favor. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom kazi, excelente como todas , la voy a tener un tiempito mas y vere que pasa , muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica un diez máquina. Anoche la instalé al final con cwm, y esto va de lujo. Eliminaste lo de las cortina de notificaciones lo de sfinder que era un coñazo, y la cortina lo que ha dicho el compi, nada más mirarla baja sola porque vuela jejeje Así que gracias por compartir tus trabajos con nosotros. Saludos
Última edición por oscar2907 Día 07/06/14 a las 10:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho pues no se porque a mi me entro en bootloop yo uso 2.7.0.2 vosotros tambien ? Bajare zip de nuevo he instalare, me toca los cilindros esas cosas.
Yo para instalar hice todos los wipes incluidos sistem e insternal sd card, vosotros igual? Llevo detectando que dependiendo de si la formateo la internal o no me toca cambiar recovery, pero sin logica macho hay veces que el cwm si formateo internal pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo mismo me paso a mi. Instalada a través del TWR y una vez arrancada no paraba de reiniciarse. Wipe cache y wipe dalvick cache más la instalacion, otra vez, de la ROM y entonces si que arranco. Me gustan esas animaciones a la hora de tocar la pantalla, asi como el sonido del mismo, pero al final, debido a dos reinicios que me hizo durante la instalacion de las apps, y "un cuelgue" a la hora de poner el pin, me ha hecho volver a la FNE1 Little. Ojo!!!...no digo que vaya mal, solo que a mi terminal (y lo de siempre...cada movil es un mundo), no acabó de "sentarle bien" esta nueva version. Y la instalacion fue limpia. Con todos los wipes menos la de la memoria externa. SalU2. P.D: De todas formas, enhorabjuena Kazica por esta nueva version. Esteticamente muy lograda y lo poco que probe iba muy fluida.
|
||||
|
||||
|
Macho pues no se porque a mi me entro en bootloop yo uso 2.7.0.2 vosotros tambien ? Bajare zip de nuevo he instalare, me toca los cilindros esas cosas.
Yo para instalar hice todos los wipes incluidos sistem e insternal sd card, vosotros igual? Llevo detectando que dependiendo de si la formateo la internal o no me toca cambiar recovery, pero sin logica macho hay veces que el cwm si formateo internal pasa lo mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he animado a poner esta rom porque con ninguna me coje el wifi y con esta tampoco,
solo me funciona volver con nandroid a la 4.1.1 para que funcione. si no consigo que funcione el wifi tendre que volver; que hay que hacer para que funcione? ya he puesto el wifi fix para mj2 pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he encontrado una version de flash player hackeada que funciona perfecto, lo del flash era lo que me hechaba para atras pero ahira perfect.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente impresionante la rom .... un diez para el creador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desistalado player settin y vuelto a instalar esta versión flash.. pero páginas que por ejemplo hacen el test de velocidad con flash player no van test de velocidad. Es
|
|
|