|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ a ver si alguien se acuerda o que lo sepa quiero el system ui ese que tiene la lupita en la esquina de sfinder y no tiene la barra sfinder conexión rápida tengo la v5+ lite mixta gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo amigos, he instalado esta rom y siempre se esta reiniciando a cada rato, he leído las ultimas 35 paginas y he visto que ha otros forestas les sucede lo mismo pero no dan ningún tipo de solución. No se si alguien sepa porque sucede esto y como se puede arreglar o si definitivamente hay que dejar en stock. También intente probando la rom Phoneix pero me pasa igual de un momento a otro se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo amigos, he instalado esta rom y siempre se esta reiniciando a cada rato, he leído las ultimas 35 paginas y he visto que ha otros forestas les sucede lo mismo pero no dan ningún tipo de solución. No se si alguien sepa porque sucede esto y como se puede arreglar o si definitivamente hay que dejar en stock. También intente probando la rom Phoneix pero me pasa igual de un momento a otro se reinicia.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola AbelRiP, gracias por tu respuesta, te comento que venia de la V3.2 y en este instale el parche para wiffi indagando en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612&page=16 verifique en DOWNLOAD y dice Warantty bits o, según lo que leí esta bien el bootloader para instalar versiones de 4.3, lo que no se es si tengo que actualizarlo, con la rom PHOENIX ya no se me apaga solo se apago una vez y ahora esta estable. Lo otro que veo es que estas nuevas roma drenan la batería del móvil demasiado un punto en contra y pues por lo que vi en el foro en XDA es un tanto inestable. igual la rom es perfecta tanto esta como la PHO. La verdad hasta ahora me había dado lio una rom estoy inscrito desde el 2009 y no había tenido la necesidad de solicitar su valiosa ayuda, nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda , salte de la v5 a la v5+ , hice todos los wipes mas format internal storage . Al principio arranco bien , la instale por la mañana , a la tarde sufri varios FC . de uan y otra cosa. a la noche empezo a comer la bateria abusamente. lo apague y prendi y cuando prendio me daba muchos procesos en error . me conecta y desconecta la red y se reinicia cada 5 segundos el telefono. lo puse en modo avion. duro una media hora y me tira otros errores en procesos y se reinicia cada 5 seg, que hago????? ya intente volver a la v5 la instale con todos los wipes limpio y pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AbelRiP, gracias por tu respuesta, te comento que venia de la V3.2 y en este instale el parche para wiffi indagando en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612&page=16
verifique en DOWNLOAD y dice Warantty bits o, según lo que leí esta bien el bootloader para instalar versiones de 4.3, lo que no se es si tengo que actualizarlo, con la rom PHOENIX ya no se me apaga solo se apago una vez y ahora esta estable. Lo otro que veo es que estas nuevas roma drenan la batería del móvil demasiado un punto en contra y pues por lo que vi en el foro en XDA es un tanto inestable. igual la rom es perfecta tanto esta como la PHO. La verdad hasta ahora me había dado lio una rom estoy inscrito desde el 2009 y no había tenido la necesidad de solicitar su valiosa ayuda, nuevamente gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por buscar Día 07/06/14 a las 10:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí e visto las imágenes pero no lo tengo por eso te e puesto lo que me sale a mi, no tengo esa opción. En el teclado tengo activado todo lo relacionado con el texto a voz y tengo los audios descargados tanto el de samsung como el de google pero no me sale esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom pero el wifi no lo pilla, hay algun fix?
Me gustaria dejar esfa rom puesta pero si no me va el wifi tendre que volver a la 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con Play Store, así por la cara me a dejado de funcionar. Entro y me pone error de conexión, reintentar. Y no hay manera. He borrado los datos y caché y nada. Tenia el Play Store Mod y e actualizado a la última versión, pero nada. Me e descargado la última versión original y tampoco me funciona. He intentado desinstalar con titanium pero no me da la opción, y en la ruta system app no me aparece. He borrado caché y dalvick caché desde recovery, nada...
Teneis alguna idea? No me funciona ni con datos ni con wifi, pero puedo navegar por webs o youtube y Wathsapp etc, solo me falla el Play Store. Hoy estuve usándolo, actualizando apps y descargando cosas y derepente pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasan los enlaces de descarga de la rom por favor? la pagina parece estar caida y no me carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el color de la fuente del nombre de las app en esta rom? sin instalar otros launchers de la play store. ..
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el kernel original stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://electron-team.com/ROM/v5plus
|
||||
|
||||
|
Pues mi terminal tiene un lag impresionante desde que instale la v5+ , he probado con la v5 e igual, muchisimo lag, inmanejable. Bajare de nuevo a la v4
He notado que se calienta bastante en la parte trasera de arriba, cerca de la camara. Como comentario: Lo tengo puesto sin Ahorro de energia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi terminal tiene un lag impresionante desde que instale la v5+ , he probado con la v5 e igual, muchisimo lag, inmanejable. Bajare de nuevo a la v4
He notado que se calienta bastante en la parte trasera de arriba, cerca de la camara. Como comentario: Lo tengo puesto sin Ahorro de energia. ![]() |