ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/14, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Pero en lo de los idiomas tengo el español actualizado y seleccionado. Sólo me salen actualizar inglés y otro.
Pero no me aparece el icono de grabar.
te dejo unas capturas de cómo lo tengo yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-06-06-18-10-59.jpg (60.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-06-06-18-12-03.jpg (69.1 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-06-06-18-12-49.jpg (59.2 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-06-06-18-13-24.jpg (54.5 KB, 175 visitas)

Viejo 06/06/14, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

saludos¡¡ a ver si alguien se acuerda o que lo sepa quiero el system ui ese que tiene la lupita en la esquina de sfinder y no tiene la barra sfinder conexión rápida tengo la v5+ lite mixta gracias¡¡
Viejo 06/06/14, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
ANDRES911 ANDRES911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cordial saludo amigos, he instalado esta rom y siempre se esta reiniciando a cada rato, he leído las ultimas 35 paginas y he visto que ha otros forestas les sucede lo mismo pero no dan ningún tipo de solución. No se si alguien sepa porque sucede esto y como se puede arreglar o si definitivamente hay que dejar en stock. También intente probando la rom Phoneix pero me pasa igual de un momento a otro se reinicia.
Viejo 07/06/14, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
te dejo unas capturas de cómo lo tengo yo
No me aparece eso de dictado por voz.
Viejo 07/06/14, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ANDRES911 Ver Mensaje
Cordial saludo amigos, he instalado esta rom y siempre se esta reiniciando a cada rato, he leído las ultimas 35 paginas y he visto que ha otros forestas les sucede lo mismo pero no dan ningún tipo de solución. No se si alguien sepa porque sucede esto y como se puede arreglar o si definitivamente hay que dejar en stock. También intente probando la rom Phoneix pero me pasa igual de un momento a otro se reinicia.
Has instalado el bootloader Mj5? Porque tiene toda la pinta de q no. Si lo tienes instalado prueba a hacer un wipe cache y dalvink. Si q con esto persiste prueba a instalar la rom lo mas limpiamente posible
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
ANDRES911 ANDRES911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por AbelRiP Ver Mensaje
Has instalado el bootloader Mj5? Porque tiene toda la pinta de q no. Si lo tienes instalado prueba a hacer un wipe cache y dalvink. Si q con esto persiste prueba a instalar la rom lo mas limpiamente posible

Hola AbelRiP, gracias por tu respuesta, te comento que venia de la V3.2 y en este instale el parche para wiffi indagando en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612&page=16

verifique en DOWNLOAD y dice Warantty bits o, según lo que leí esta bien el bootloader para instalar versiones de 4.3, lo que no se es si tengo que actualizarlo, con la rom PHOENIX ya no se me apaga solo se apago una vez y ahora esta estable.

Lo otro que veo es que estas nuevas roma drenan la batería del móvil demasiado un punto en contra y pues por lo que vi en el foro en XDA es un tanto inestable. igual la rom es perfecta tanto esta como la PHO.

La verdad hasta ahora me había dado lio una rom estoy inscrito desde el 2009 y no había tenido la necesidad de solicitar su valiosa ayuda, nuevamente gracias.
Viejo 07/06/14, 08:25:50
Array

[xs_avatar]
mati132 mati132 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Personal
Ayuda , salte de la v5 a la v5+ , hice todos los wipes mas format internal storage . Al principio arranco bien , la instale por la mañana , a la tarde sufri varios FC . de uan y otra cosa. a la noche empezo a comer la bateria abusamente. lo apague y prendi y cuando prendio me daba muchos procesos en error . me conecta y desconecta la red y se reinicia cada 5 segundos el telefono. lo puse en modo avion. duro una media hora y me tira otros errores en procesos y se reinicia cada 5 seg, que hago????? ya intente volver a la v5 la instale con todos los wipes limpio y pasa lo mismo
Viejo 07/06/14, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANDRES911 Ver Mensaje
Hola AbelRiP, gracias por tu respuesta, te comento que venia de la V3.2 y en este instale el parche para wiffi indagando en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612&page=16

verifique en DOWNLOAD y dice Warantty bits o, según lo que leí esta bien el bootloader para instalar versiones de 4.3, lo que no se es si tengo que actualizarlo, con la rom PHOENIX ya no se me apaga solo se apago una vez y ahora esta estable.

Lo otro que veo es que estas nuevas roma drenan la batería del móvil demasiado un punto en contra y pues por lo que vi en el foro en XDA es un tanto inestable. igual la rom es perfecta tanto esta como la PHO.

La verdad hasta ahora me había dado lio una rom estoy inscrito desde el 2009 y no había tenido la necesidad de solicitar su valiosa ayuda, nuevamente gracias.
Flasea el bootloader mj5 y veras como tienes la estavilidad q buscas es mucho mejor q el parche y ademas te sirve para cualquier rom q pongas de 4.3 en adelante
Viejo 07/06/14, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
No me aparece eso de dictado por voz.
Es porque o no tienes el dictado de Google o no lo has seleccionado, lo deberías de tener donde el touchpal, mira las imágenes que puse un poco más arriba

Última edición por buscar Día 07/06/14 a las 10:23:31.
Viejo 07/06/14, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
Es porque o no tienes el dictado de Google o no lo has seleccionado, lo deberías de tener donde el touchpal, mira las imágenes que puse un poco más arriba
Sí e visto las imágenes pero no lo tengo por eso te e puesto lo que me sale a mi, no tengo esa opción. En el teclado tengo activado todo lo relacionado con el texto a voz y tengo los audios descargados tanto el de samsung como el de google pero no me sale esa opción.
Viejo 07/06/14, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
He puesto esta rom pero el wifi no lo pilla, hay algun fix?
Me gustaria dejar esfa rom puesta pero si no me va el wifi tendre que volver a la 4.1.1
Viejo 07/06/14, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
He puesto esta rom pero el wifi no lo pilla, hay algun fix?
Me gustaria dejar esfa rom puesta pero si no me va el wifi tendre que volver a la 4.1.1
Tienes q flashear el bootloader mj5 por odin y tendras wifi y estabilidad en la rom
Viejo 07/06/14, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola tengo un problema con Play Store, así por la cara me a dejado de funcionar. Entro y me pone error de conexión, reintentar. Y no hay manera. He borrado los datos y caché y nada. Tenia el Play Store Mod y e actualizado a la última versión, pero nada. Me e descargado la última versión original y tampoco me funciona. He intentado desinstalar con titanium pero no me da la opción, y en la ruta system app no me aparece. He borrado caché y dalvick caché desde recovery, nada...
Teneis alguna idea? No me funciona ni con datos ni con wifi, pero puedo navegar por webs o youtube y Wathsapp etc, solo me falla el Play Store. Hoy estuve usándolo, actualizando apps y descargando cosas y derepente pasó.
Viejo 07/06/14, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
me pasan los enlaces de descarga de la rom por favor? la pagina parece estar caida y no me carga
Viejo 07/06/14, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como cambiar el color de la fuente del nombre de las app en esta rom? sin instalar otros launchers de la play store. ..
Viejo 08/06/14, 05:12:28
Array

[xs_avatar]
juanchis650 juanchis650 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NXT-L09C MATE 8
Alguien que tenga el kernel original stock
Viejo 08/06/14, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanchis650 Ver Mensaje
Alguien que tenga el kernel original stock
instala del play store la app de omega, hay tienes los modems y kernels flasheables por zip.
Ojo backup antes de flashear kernel por si quisiera arrancar. ;)
Samsung Galaxy R
Viejo 08/06/14, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por HoracioRPF Ver Mensaje
me pasan los enlaces de descarga de la rom por favor? la pagina parece estar caida y no me carga
Simplemente es... bueno esta es la página de descarga oficial, vete abajo del todo y allí veras la versión lite y la Rom completa otra....

http://electron-team.com/ROM/v5plus
Viejo 08/06/14, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Lowi
Pues mi terminal tiene un lag impresionante desde que instale la v5+ , he probado con la v5 e igual, muchisimo lag, inmanejable. Bajare de nuevo a la v4
He notado que se calienta bastante en la parte trasera de arriba, cerca de la camara.

Como comentario: Lo tengo puesto sin Ahorro de energia.

Viejo 08/06/14, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solidspain Ver Mensaje
Pues mi terminal tiene un lag impresionante desde que instale la v5+ , he probado con la v5 e igual, muchisimo lag, inmanejable. Bajare de nuevo a la v4
He notado que se calienta bastante en la parte trasera de arriba, cerca de la camara.

Como comentario: Lo tengo puesto sin Ahorro de energia.
Instalaste la v5 con todos los wipes, yo la instalé encima y me pasó lo mismo, tuve que instalarla de nuevo haciendo wipes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /