|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...esencial no es...puedes saltártelos alguna vez...pero si ves que notas algo al arrancar que no te parece normal, pues vuelve a recovery y los haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Dejo capturas del 2 ciclo con baltazar 0,6.
![]() ![]() ![]() No lo he utilizado mucho por estar trabajando....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un rato intentando poner un widget del titanium para congelar y descongelar aplicaciones con un interruptor alguien se acueda como se hacia esto? O solo se puede hacer con versiones del titanuim anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado ese widget nunca, pero voy a mirar los widgets que tengo porque tengo Titanium instalado...y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo tengo la version 1-5-4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Seren sabe algo de un mod así pues ya te dirá él luego. Y si yo averiguo algo o tú tienes el mod, coméntalo y lo miramos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a si por debajo del 5% deja usar la cámara? Si te refieres a eso pues no...no viene incrementado porque la rom arranca prácticamente stock menos dos o tres cositas...
Si Seren sabe algo de un mod así pues ya te dirá él luego. Y si yo averiguo algo o tú tienes el mod, coméntalo y lo miramos. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
|
|
|
|