|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de probar el code blue 166 , le hincare al r53 , pero para mi parece que 4.4.3 ha mejorado ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar algun perfil de color para el display control? Que ahora que le he puesto el kernel franco de nuevo he perdido los perfiles que tenia y no los encuentro por internet. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dando una oportunidad al kernel stock y luego volvere a franco, pero me esta sorprendiendo el stock ya que me gasta lo mismo que la R52 con 4.4.2.
Experiencias de 4.4.3 con R52? da problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
que governor llevan ustedes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unas horas he metido maldhi 4.4.3 junto con franco r53 y tiene una pinta acojonante en duracion de bateria,... al menos con wifi 3 horas y media, 30 min de pantalla y 95% de bateria...
la fluidez muy buena tb.. pd: ah y con google now activado.. Última edición por xino22 Día 08/06/14 a las 01:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión sobre la liquid pero han empezado varias app a dar FC,he vuelto a flasear la ROM y meter el r53 e igual,me quedo sin probarlo
|
||||
|
||||
|
Pues no, 1 puede gastar mas que 2 o que 4.
No es lo mismo 1 procesador a maxima frecuencia, que 2 a menos de la mitad y eso es lo que suele hacer funcionar mejor un kernel que otro. Incluso bajar frecuencias a 192 o menos a veces es peor que dejarla a 300mhz porque si el movil va a estar cada 2 segundos necesitando frecuencias mas altas, terminara consumiendo mas... ![]() (ahora me dirás que 34616435 núcleos gastan más... Por eso te especifico que es una forma de hablar, no hay móviles con 34616435 nucleos) |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, si eso está claro, es algo que se da mas que por hecho, que un núcleo a tope va a gastar mas que 2/4/8/34616435 al mínimo... Pero hablo de núcleos al mismo nivel, uno a 300 gastara menos que 2 a 300, o no?
(ahora me dirás que 34616435 núcleos gastan más... Por eso te especifico que es una forma de hablar, no hay móviles con 34616435 nucleos) ![]() Si te fijas nada mas tocar la pantalla sube la frecuencia, activas otros nucleos etc etc. y no tiene nada que ver con el modo de reposo( deep sleep), en el cual no hay activados 2 nucleos y está a una frecuencia minima que no puedes tocar. Cualquier cosa que hagas en el movil utiliza distintas frecuencias y nucleos. Por eso te puse una captura del uso de frecuencias del movil y te dije que pusieras una tuya porque está claro que no te funciona Franco en tu movil y tienes alguna aplicación que te entra en conflicto y no te deja entrar el movil en modo reposo
Última edición por r.i.p Día 09/06/14 a las 18:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevó Mahdi desde hace mucho pero recién le instale la actualización de el Kernel franco y pues se me suele apagar de la nada. A alguien más le sucede. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo doy instalado sin que reinicie o me de fc las aplicaciones,he hecho instalacion limpia de la ultima liquid,la configuro y meto el r53 y falla por todos los lados
|
||||
|
||||
|
Consejo... instalaciones limpias o bien multirom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con la 53.
Mira que juego horas al fifa, y la batería baja como si le diera un uso normalito. De momento la mejor.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Estuve con la 4.4.2 y la R32 y al final no té que bajó el rendimiento del teléfono, aunque sí duraba más la batería. Voy a probar de nuevo ya con la 4.4.3 y la R53 que le dais buena nota.
No recuerdo si había algo que hacer especial al meter un kernel nuevo. Wypes?? lo he hecho con flashify. Cuantos ciclos de carga para que se asiente más o menos? Gracias fenómenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Estuve con la 4.4.2 y la R32 y al final no té que bajó el rendimiento del teléfono, aunque sí duraba más la batería. Voy a probar de nuevo ya con la 4.4.3 y la R53 que le dais buena nota.
No recuerdo si había algo que hacer especial al meter un kernel nuevo. Wypes?? lo he hecho con flashify. Cuantos ciclos de carga para que se asiente más o menos? Gracias fenómenos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|