|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como rotear miui
Que tal compañeros, quiero saber si se puede rotear Miui, sin recovery, y parece que también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscala bien porque la tienes que tener, en la app seguridad puedes activar el root, hasta que no lo actives el root checker te dará fallo lógicamente.
Y es una app de miui nativo así que sino la has borrado la tienes que tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder sanjo888, no tengo esa app por ningún lado, lo único que he hecho fue un reset de fabrica, pero por lo que dices, con eso no la borre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chelis, no es por no creete .... pero tienes que tenerla, va con todas la rom de miui por defecto, es un icono gris con una flecha en el centro apuntando hacia arriba... de todas formas.... no se que movil tienes pero el check esta mal. Pone que tu procesador en hardware es un mediatek, el deberia ser un qualcom... asi que partiendo de ahi, podriamos pensar que puede ser que tengas un clon y a saber la rom que llevas realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chelis, no es por no creete .... pero tienes que tenerla, va con todas la rom de miui por defecto, es un icono gris con una flecha en el centro apuntando hacia arriba... de todas formas.... no se que movil tienes pero el check esta mal. Pone que tu procesador en hardware es un mediatek, el deberia ser un qualcom... asi que partiendo de ahi, podriamos pensar que puede ser que tengas un clon y a saber la rom que llevas realmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ¿dónde compraste tu Xiaomi? Ese serial que te aparece en la app tiene toda la pinta de fake... ¿Has comprobado que tu Xiaomi sea original?
Es imposible que no tengas esa aplicación si no la has borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
cheli, los datos que das son de softwares, por lo que facilmente manipulables... el unico checkeo que tienes del hardware es ek del procesador y este dice que es un mediateck.... yo mismo acabo de probar esa misma app en mi Mi3 y me lo detecta como qualcom... te pego captura para que veas.
Antes de romperte la cabeza con apps, verifica que no te han colado un clon. Hay varias formas de comprobarlo. como ya han preguntado, ¿donde lo has comprdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... basta mirar un poco por google los datos que el ckekc ofrece de la rom que llevas. (t8206_wc_sy_26mless)... aqui la tienes. Rom hecha para mi3w fake como su autor indica:
http://www.needrom.com/mobile/alps-mi3w |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ya lo comentamos en otro post que tenías un clon, lo lamento...
como bien dicen aquí los compañeros, en la captura que pusiste de tus especificaciones del terminal que tienes marcaba que el procesador era un Mediatek, y el Xiaomi Mi3 tiene un Qualcomm Snapdragon 800
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dicen aquí los compañeros, en la captura que pusiste de tus especificaciones del terminal que tienes marcaba que el procesador era un Mediatek, y el Xiaomi Mi3 tiene un Qualcomm Snapdragon 800![]() Edito: Lo compre en XiaomiSale.com Última edición por Chelis59 Día 08/06/14 a las 08:16:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como bien dicen aquí los compañeros, en la captura que pusiste de tus especificaciones del terminal que tienes marcaba que el procesador era un Mediatek, y el Xiaomi Mi3 tiene un Qualcomm Snapdragon 800![]() Qualcomm Snapdragon 801 por lo menos el mio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho mil veces, que el mi3 lleva snap 800, y tu no tienes el unico mi3 especial del planeta, los programas de diagnostico fallat, y el cpu-z lo detecta asi porque la numeracion es parecida a la del 801, pero es un 800.
Tan facil como mirar la caja del movil y veras el modelo que lleva. Que haya gente que aun crea que tiene un 801 es pa flipar... pd: suerte que el movil no iva a llegarte nunca no? D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, eso estaba a punto de aclarar, lo unico que intentaba en este post, era ver si podía utilizar este cel de alguna manera, aunque por todos lados parece ser que es un clon, quiero saber como lo puedo usar, nunca mi idea fue la de duplicar algún post, ahora si me ayudan a poder utilizar este aparato de alguna manera se los voy a agradecer. Saludos
Edito: Lo compre en XiaomiSale.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el titulo porque esto no tiene nada que ver con rotear miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría devolución del dinero porque te la han colado... Si quieres quedartelo busca en san google tu modelo exacto de la copia y a ver si encuentras algo para rootearlo o toquetearlo, porque como habrás podido comprobar, los procedimientos para el mi3 no son los mismos que para el clon del mi3, que habrá bastantes clones
![]() Edito: Lo de cambiar el titulo no se como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias emeuge, por tu opinión, he de decirte que el dinero ya lo recupere, paypal me lo repuso, y donde compre el supuesto xiaomi, no se han comunicado conmigo, asi que tambien tengo el cel, por eso quiero ver como lo puedo usar. Saludos
Edito: Lo de cambiar el titulo no se como hacerlo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias emeuge, por tu opinión, he de decirte que el dinero ya lo recupere, paypal me lo repuso, y donde compre el supuesto xiaomi, no se han comunicado conmigo, asi que tambien tengo el cel, por eso quiero ver como lo puedo usar. Saludos
Edito: Lo de cambiar el titulo no se como hacerlo ![]() Pues para aprovecharlo no se, yo buscaria en google ese modelo a ver que encuentras |