|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por botencio Día 07/06/14 a las 01:57:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos primerame te dar las gracias al creador del foro es muy bueno. Queria consultarles con cual de los kernel k aparecen en los link les lleva mejor el resultado de la batería. Tengo instalada la Rom Omega V30.
Muxas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mejor que me va es el baltasar 0.6 pero es cosa de probar compi.No a todos ne va de la misma manera un kernel
|
||||
|
||||
|
a mi también me da error 7 al instalar el googy, sin embargo si que se instala....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheable desde recovery. http://forum.xda-developers.com/goog...sture-t2565174
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el kernel sin error alguno.
Probar en la pestaña charge cambiar los valores al máximo para que la carga sea mas rapida., la verdad que se nota.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 07/06/14 a las 10:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, sigo con el kernel AEL en pruebas, una pregunta: habéis probado a cambiar el ahorro de energía multinucleo de 0 a 1 o a 2? Que diferencias hay? Sobre que influye? Es recomendable? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
elxufas, ahora probaré con el nuevo recovery pero ¿donde están los ajustes del kernel, se instalan con él o hay que instalar algún programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el hilo de philz donde publica su recovery para Nexus 5.
Flasheable desde recovery. http://forum.xda-developers.com/goog...sture-t2565174 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los kernels puede ayudar a que el consumo mejore un poco, pero el uso que tu le des al movil, las apliaciones que se te ejecuten en segundo pano, si usas mucho datos en vez de Wiffi, etc, etc, hace que el drenaje sea mayor. Yo te recomendaria probaras GoogyMax 1.0.6 o Baltazar 06, El primero ya te instala una aplicacion para la gestion del kernel, en el segundo has de bajarte TriskerdMod del play para su gestion. Luego ves jugando con los governors y las memorias virtuales, Swap o Zram (yo esta no la uso ya que es recomendable para terminales con poca memoria, y al S4 le sobra). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
con esta nueva versión también me da el error 7 y sin embargo el kernel se instala... nu se.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he usado alucard nunca, pero juega con los grovernors que tenga.
Yo uso ondemand, que gestiona el uso de la CPU dependiendo el uso que tu le des al móvil en cada momento, y subiendo el rendimiento cuando sea necesario. Luego mira si tienes opción de activar swap, y dejarla a 60 o lo que tu desees que este se active. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha entrado el kernel, como decíais alguno con el error status 7 y el muñeco Android muerto en el suelo pero se instala la GoogyMax. Esperemos que eso no signifique nada, porque parece que corre muy bien ahora el teléfono
|