|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien instale de cero.... no se, a lo mejor meti yo la pata con algo o con alguna configuracion...
me haceis dudar. a ver si la miro con mas calma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis la xnote fantástica!!pero tengo un problema que me trae de cabeza!!quiero poner unos toogles que son muy chulos de aquí mirad.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2691236 pues resulta que no puedo ponerlos y no se porque cojones cuando lo hago salen mal y no salen bien sale una mezcla de toogles de entre la xnote y los toogles y tengo que volver a poner los stocks o otro..tengo que decir que esos mismos toogles los he puesto en varias roms y sin problema alguno no se que será estoy frito!sera por las transparencias de la barra de notificaciones o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no da problema alguno ami me gustaría cambiar los toogles por los que comente arriba haber si alguien sabe como puñetazo hacer que funcionen de una vez! Es muy estable y con el kernel lean 2.6 estoy teniendo Buenos consumos.por cierto ese es el último no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me da fc al intentar cambiar colores de toggles de la cortina y el reloj al centro por ejemplp.alguien sabe algo de eso? Ya hice wipe cache y dalvik e instale limpio con wipea.estoy ppr volver a intentat instalar otra vez cuando me aburra.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis la xnote fantástica!!pero tengo un problema que me trae de cabeza!!quiero poner unos toogles que son muy chulos de aquí mirad.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2691236 pues resulta que no puedo ponerlos y no se porque cojones cuando lo hago salen mal y no salen bien sale una mezcla de toogles de entre la xnote y los toogles y tengo que volver a poner los stocks o otro..tengo que decir que esos mismos toogles los he puesto en varias roms y sin problema alguno no se que será estoy frito!sera por las transparencias de la barra de notificaciones o algo? ![]() PD: ver si se actualiza el primer post que desde el dia 2 esta la v16... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar los toggles selecciono otros y nada siempre los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo puesta desde ayer, y el unico problema que he visto es al abrir el.correo me da error ybse cierra la aplucación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo cambie sin hacer ninguno wipe y va como la seda
|
|
|
||||