|
||
|
|
||||
|
||||
) por tanto, para evitar cualquier fallo tonto, sería mejor esperar jeje (en mi opinión claro, tu puedes hacer lo que quieras)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar el OTA que subieron sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al menos a mi , no me sale ninguna indicación al conectar la USB pendrive y al sacarlo tampoco, por tanto ya no se queda el dichoso letrero en la barra de estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el update oficial para los motorola g, el mio fue comprado en USA.
![]() http://twitpic.com/e5lrk8
|
||||
|
||||
|
Ya salió el update oficial para los motorola g, el mio fue comprado en USA.
![]() http://twitpic.com/e5lrk8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasar el System UI... Porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post sobre 4.4.3 en la GPE pero no entiendo mucho lo que pone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610795 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto también estaba hace 2 dias
![]() Y si el sonido del teclado Google también estaba pero me gusta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya con la 4.4.3; root y ya todas mis configuraciones hechas... Estoy un poco cansado de andar metiendo kernels y esto y el otro, lo traere así "stock" (solo rooteado) a ver que tal va... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estuve probando un poco con la actualización y hasta ahora lo peor que vi fue la aplicacion Motorola Alert, que empezó a estar disponible para Moto G.
La actualice en google play pues ya viene instalada, y con ART funciona muy mal, da constantes FC (pero vamos, en 5 minutos fácil 15 FC) pero claro, esto no tiene que ver con la actualización si no que es mas bien una app de motorola pero lo comento para el que le interese, supongo que pronto la actualizaran corrigiendo los fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como puedo instalar la GPE 4.4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Al actualizar por OTA un dispositivo roteado mantiene el root o hay que volverlo a meter? Lo digo porque en otros dispositivos en alguna actualización si que se mantenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo? yo uso el gps a diario y jamás se me ha queado pillado, y eso que uso el movil a lo iphone, no doy atrás jamás a las aplicaciones, todo botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la proliferación de hilos sobre la 4.4.3 para el Moto G, hacemos lo que otras veces y dejamos uno como principal, este es el que se estaba siguiendo hasta ahora y el que tiene más comentarios.
He actualizado el título y el TAG, solicito al creador del hilo que modifique el contenido del primer post como considere oportuno. Un abrazo compis.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si desinstalo las aplicaciones play music, play movies que vienen de fabrica, podre actualizar a 4.4.3 sin problemas o no tengo que borrar nada? Y si las deshabilito pasara algo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lee esto bien, aquí nunca dice nada de los Moto G Europeos solo habla de los usuarios que compraron online en USA (retail US) y los retail de brazil y 4G
This week we begin rolling out to: Moto X T-Mobile users Moto G users who bought online in the U.S. (includes Moto G 4G LTE) and at retail in Brazil Moto E users who bought online in the U.S. For Moto E users, you are still up for the next major Android update as well. Consider this the cherry on top Con esto no digo que no llegue a todos pero viendo que no llegó a ninguno retail EU y que ellos lo especifican bien si se lee creo que tardara mas Última edición por StonTech Día 07/06/14 a las 12:27:58. |