|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta de momento, ningún problema
Una cosa, ¿la barra de búsqueda google no se puede quitar si no es con un launcher no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le das a la flecha de puntos encima de widgets, y ahí sale: search bar aquí tienes screenshot: http://oi61.tinypic.com/2rgkyh1.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que zona horaria tenemos?? la hora me la pone 2 horas antes de lo que es.
me dice que la cogida por la red es la 1:08 cuando son las 3:08 asi que no puedo ponerla automatica. alguna solucion? Última edición por valandilin Día 07/06/14 a las 03:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy grande esta rom. Acabo de instalarla y llevo 1 horita con ella. Ningun FC. Factory Reset + Gapps + radio. Va muy fina de momento. Ya veremos com se comporta los siguientes dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado las gapps, porque me dijeron que si podia incluir el CMFileManager
en la version del 7 si alguien quiere que se instale el explorador de archivos también ha de escribir dentro del fichero creado 'extras' el fichero es .cpagapps en /sdcard a demas de lo que se puede hacer si se lee la guia xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena rom. No la había probado nunca y me está convenciendo. Algún kernel o configuración para optimizar batería??
|
||||
|
||||
|
Esto si me esta gustando a no ser que me la este pegando el kernel y luego se esfume ..
|
||||
|
||||
Lo he cargado anoche, llevo Mahdi 4.4.3 con Franco R53 y 10 horas después (toda la noche en stanby) con 100% .Esto es un verdadero lujo, vosotros diréis.
Última edición por etsemper Día 07/06/14 a las 11:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo probé, me gusta más el elemental que el de franco, ... Pero va a haber que probarlo otra vez... Que pintaza
|
||||
|
||||
|
Tal cual, los 3 wipes dalvik data y cache, yo también hago system... Flashear la rom, luego las google apps (de 4.4.3), la radio 4.4.3 reiniciar y disfrutar, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|