Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 02:39:34
Array

[xs_avatar]
leandroaraneda leandroaraneda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy i9070
Tu operador: Movistar
rom Problemaa con el imei

Mi situacion es esta compre un s4 usado ,el problema que este no reconoce el chip de ninguna compañia,entonces decidí revisar los imei y el de la caja coincide con el que esta detras de la bateria pero estos no coiciden con el que aparece al marcar *#06# este ultimo tambien me aparece con un /01al final que puede haber pasado me pueden ayudar,el smartphone tiene la rom propia de la compañia entel actualizada a kitkatayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
no creo que te pueda ayudar nadie mas que el que te lo vendio .

puedes tener la rom que quieras , si tiene el imei bloqueado puedes dejar el movil en una cajon.

si puedes llamar a la compañia ,,intenta averiguar si existe algun problema con el imei que te da el telefono.
salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 03:04:09
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Ademas que aparezca /01 al final del mismo es normal....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leandroaraneda Ver Mensaje
Mi situacion es esta compre un s4 usado ,el problema que este no reconoce el chip de ninguna compañia,entonces decidí revisar los imei y el de la caja coincide con el que esta detras de la bateria pero estos no coiciden con el que aparece al marcar *#06# este ultimo tambien me aparece con un /01al final que puede haber pasado me pueden ayudar,el smartphone tiene la rom propia de la compañia entel actualizada a kitkatayuda porfavor
Hace un tiempo me sucedió algo parecido con un note 3 es posible que hayas borrado la carpeta efs de tu samsung por eso te da esos problemas,ve a un tphasuse y ai te lo arreglan en 20 minutos
Viejo 07/06/14, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leandroaraneda Ver Mensaje
el smartphone tiene la rom propia de la compañia entel actualizada a kitkatayuda porfavor
Quizá lo liberaron para poder venderlo libre, pero en el proceso quién lo liberó usó la Octopus que al liberar te cambia el IMEI, ya que por configuración no permite poner otra vez el propio y se queda sin red, pero esto lo arreglan algunos SAT como corresponde y otros usan el método de parchar la EFS, con esto si actualizas , cosa que creo has hecho al decir que tiene actualizada a Kit Kat, entonces pierdes el parche que tenías y te quedas sin red.-
Contacta con quién te lo vendió y tendrán que ir nuevamente al SAT que hizo el trabajo.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /