LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A ver si de aquí sacas algo en claro en la review no ponen nada
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Buahhh, si es lo que entiendo que la prueba es de 1h en cada apartado, NO sirven para nada estos numeros.

Viendo mis g2 y sabiendo que si los dejo 1-2h mas o toda la noche a cargar, despues para descargarse de 100 a 90 tarda una barbaridad 1h 45min o mas, pero eso no quiere decir que multipicando por 10 dara la durabilidad de la bateria.
Sacare unas 7-8h de pantalla, algo mas segun el uso, pero nunca el promedio del primer 10% de la bateria multiplicado x10.Seria demasiado 17h 30min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/14, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Veo mucha diferencia de todos respecto al G3, algo no me convence
Y si esto fuese así, no podría lg rectificar y meterle una pantalla fullhd?
La verdad que no le veo sentido a esta pantalla mas alla de puro marketing...
Vende mas el marketing que las pruebas???...no se!!!...el que pierde es el usuario.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Buahhh, si es lo que entiendo que la prueba es de 1h en cada apartado, NO sirven para nada estos numeros.

Viendo mis g2 y sabiendo que si los dejo 1-2h mas o toda la noche a cargar, despues para descargarse de 100 a 90 tarda una barbaridad 1h 45min o mas, pero eso no quiere decir que multipicando por 10 dara la durabilidad de la bateria.

Sacare unas 7-8h de pantalla, algo mas segun el uso, pero nunca el promedio del primer 10% de la bateria multiplicado x10.Seria demasiado 17h 30min

Me parece que no es así del todo pero bueno , gsmarena como ya dije la suele clavar o dejar clara la tendencia, este g3 seguramente le dure menos la batería que al g2 , ya se verá cuanto menos
Viejo 07/06/14, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
La verdad que no le veo sentido a esta pantalla mas alla de puro marketing...
Vende mas el marketing que las pruebas???...no se!!!...el que pierde es el usuario.
Pero hombre vamos al ver
Yo fabrico un G2 que la batería le dura un montón y luego hago otro más grande y le meto una batería con mayor amperaje... No?
Por eso digo que no me creo esos resultados o es que ahora estos de lg después del g2 se han vuelto tontos de golpe?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hombre vamos al ver
Yo fabrico un G2 que la batería le dura un montón y luego hago otro más grande y le meto una batería con mayor amperaje... No?
Por eso digo que no me creo esos resultados o es que ahora estos de lg después del g2 se han vuelto tontos de golpe?

El g3 tiene el mismo amperaje que el g2 y mayor pantalla, más procesador, más resolución, vamos que no creo que existan los milagros
Viejo 07/06/14, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

El g3 tiene el mismo amperaje que el g2 y mayor pantalla, más procesador, más resolución, vamos que no creo que existan los milagros
Por eso mismo lo decía, que les costaba meter una batería más potente, por espacio no será si es más grande que el G2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hombre vamos al ver
Visto lo visto, segun los numeros me quedo con lo ultimo de tu comentario
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso mismo lo decía, que les costaba meter una batería más potente, por espacio no será si es más grande que el G2

Ah sí claro, ni idea la verdad que espacio tenían, pero bueno todo no se puede. A ver cuando anandtech o phonearena saquen sus análisis que suelen tener muchos datos y poder comparar
Viejo 07/06/14, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Yo he visto varios unboxing en youtube de gente que ya tiene el terminal en korea y en todos, al abrir la caja aparecen DOS BATERIAS además de un cargador externo de batería. Con esto quiero decir que igual LG se ha dado cuenta de la "cagadita" que ha hecho con la autonomía de su buque insignia y a cambio ofrece dos baterias con el mismo teléfono para que no nos quedemos nunca sin bateria.

Tal vez al crear un teléfono tan compacto y tan fino, no se podía poner físicamente una bateria de más amperaje y por eso ponen dos baterias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Yo he visto varios unboxing en youtube de gente que ya tiene el terminal en korea y en todos, al abrir la caja aparecen DOS BATERIAS además de un cargador externo de batería. Con esto quiero decir que igual LG se ha dado cuenta de la "cagadita" que ha hecho con la autonomía de su buque insignia y a cambio ofrece dos baterias con el mismo teléfono para que no nos quedemos nunca sin bateria.

Tal vez al crear un teléfono tan compacto y tan fino, no se podía poner físicamente una bateria de más amperaje y por eso ponen dos baterias

El modelo koreano siempre incluyen esos extras no es de ahora
Viejo 07/06/14, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Ok. Entendido. Pues habrá que esperar a ver qué pasa cuando lleguen a Europa. Aunque tampoco pasaría nada porque pusieran aquí las dos baterias y el cargador externo...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:53:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues que no cuenten con los usuarios del G2 ya que no nos vamos a conformar con una mierda de batería
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 07:40:32
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Donde hacen esas pruebas? Si mal no recuerdo los terminales coreanos dicho por la propia LG experimentaban mayores consumos a través de las redes de operadores de países extranjeros, por lo que podría ser un motivo más por el cual esas pruebas no sean tan satisfactorias cómo muchos quisieramos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
a mi lo de la pantalla a 2k me gusta, una buena pantalla para ver todo el contenido con la maxima calidad posible, hasta ahi perfecto, prefiero una pantalla 2k a una 1080p, aunk ya la 1080p va sobrado...
pero lo de la bateria... 3000mah.... el lg g3 deberia haber traido 4000mah
ya tiene muchas pegas el lg g3

no graba 1080p a 60fps y la bateria regulera
hasta la bateria del s4 dura mas...

me da mucha pena porque estaba convencido del comprar el lg g3, queria uno con buena pantalla y con un tamaño reducido, y el lg g3 era perfecto y encima a 2k...
lo de la bateria podria pasarlo, pero lo de que no grabe 1080p a 60fps no, es que esa es la grabacion de video que quiero, 1080p a 60fps

es posible que en una futura actualizacion grabe a 1080p 60fps?? si verdad??
Viejo 07/06/14, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
caguen la,acabo de leer un hilo terrorifico de users coreanos que ya lo tienen y es para llorar de fallos y bateria,dicen que igual era una tanda chunga.tenia que dejar la pantalla fullhd y dejarse de experimentos ostias

Enlace? Que nos vamos a reír
Viejo 07/06/14, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Si os fijais la publicidad que hace el g3 es primer smartphone con 2k y batería de larga duración extraible. En lo primero mienten, en lo segundo parece que tiene truco, dura menos que el g2 pero a cambio tienes la posibilidad de recambiarla por lo que dura mas. Pero claro para que hacen un móvil tan fino si te obligan a llevar una bateria en el otro bolsillo.
La verdad q a mi me mola mas el unibody por con una batería extra grande y si te quedas tirado pues te pillas un cargador inalámbrico.
A ver si el z2 va a ser el rey de este año, nuse, esperemos a las rewiews españolas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
A lo mejor me estoy perdiendo algo, y no es ironía, pero viendo las horas de las pruebas de batería que dan cerca de 70 horas de duración, ¿en serio tenéis miedo que os deje tirado en mitad del día? Mi Nexus 5 que tiene una batería pirrica en comparación al G 3 me sobra y bastante al final del dia. Es evidente que no todos usamos el movil de la misma manera, yo por ejemplo no juego, ni apenas navego, porque pienso que la pantalla tan pequeña de un movil no es lo mejor para eso. Nose... si alguno de vosotros pensais que os quedareis sin bateria antes de llegar a la noche debe ser porque estais jugando continuamente en el movil, viendo videos, etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
A lo mejor me estoy perdiendo algo, y no es ironía, pero viendo las horas de las pruebas de batería que dan cerca de 70 horas de duración, ¿en serio tenéis miedo que os deje tirado en mitad del día? Mi Nexus 5 que tiene una batería pirrica en comparación al G 3 me sobra y bastante al final del dia. Es evidente que no todos usamos el movil de la misma manera, yo por ejemplo no juego, ni apenas navego, porque pienso que la pantalla tan pequeña de un movil no es lo mejor para eso. Nose... si alguno de vosotros pensais que os quedareis sin bateria antes de llegar a la noche debe ser porque estais jugando continuamente en el movil, viendo videos, etc..
Pero tu vienes de un Nexus y nosotros del G2 y estamos muy bien acostumbrados,, tu ganas, nosotros perdemos es así de fácil
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

está claro que lo normal es avanzar , o como minimo estar igual, pero retroceder sería un poco raro.
La grafica de gsmarena pero del g2 con kk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título4.jpg (161.1 KB, 578 visitas)

Última edición por diegola Día 07/06/14 a las 12:48:04.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

está claro que lo normal es avanzar , o como minimo estar igual, pero retroceder sería un poco raro.
La grafica de gsmarena pero del g2 con kk
La gran diferencia es con el navegador, que navegador han utilizado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /