|
||
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna manera, de ver el estado de en linea y eso y la ultima conexion de la gente que lo tenga quitada?, mas que nada por que cuando estan en linea si se ve, y cuando se kitan no.. lo suyo seria que hubiera algo que registrara cuando esta en linea y cuando no..y te pusiera automaticamente la ultima conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna manera, de ver el estado de en linea y eso y la ultima conexion de la gente que lo tenga quitada?, mas que nada por que cuando estan en linea si se ve, y cuando se kitan no.. lo suyo seria que hubiera algo que registrara cuando esta en linea y cuando no..y te pusiera automaticamente la ultima conexion
![]() rafalense, alguna vez te lo han pedido pero aún no te has pronunciado al respecto. Te lo vuelvo a decir y de la forma más fácil que veo a la hora de activarlo. Estoy hablando de poder ocultar las conversaciones que queramos. Su funcionamiento sería así: En el menú de la conversación que se quiera ocultar (donde pone "Ver contacto", "Archivos", etc) que haya otra opción que ponga "Ocultar chat" u "Ocultar conversación"; y en el menú de la pantalla Chats (donde pone "Oculta Estado en línea", "PLUS", "Oculta Notificaciones", etc) que haya otra opción que ponga "Mostrar chats ocultos". ¿Lo ves viable de esta manera? Así no tiene que haber una lista donde seleccionar los chats a ocultar ni nada, sería mucho más sencillo lo que es su funcionamiento, tanto para ti para hacerlo como para nosotros para activarlo.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/06/14 a las 09:10:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug: Cuando no aparece la conexión de un contacto en la conversación, el MOD 1.1.3b deja de funcionar al salir y volver a entrar a la conversación
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/06/14 a las 10:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una persona tiene su última conexión oculta, para que nuestra app por así decirlo sepa cuándo la otra persona está (y por tanto cuándo ha estado) en línea, tenemos que estar también en línea, por lo que eso no lo veo muy viable.
rafalense, alguna vez te lo han pedido pero aún no te has pronunciado al respecto. Te lo vuelvo a decir y de la forma más fácil que veo a la hora de activarlo. Estoy hablando de poder ocultar las conversaciones que queramos. Su funcionamiento sería así: En el menú de la conversación que se quiera ocultar (donde pone "Ver contacto", "Archivos", etc) que haya otra opción que ponga "Ocultar chat" u "Ocultar conversación"; y en el menú de la pantalla Chats (donde pone "Oculta Estado en línea", "PLUS", "Oculta Notificaciones", etc) que haya otra opción que ponga "Mostrar chats ocultos". ¿Lo ves viable de esta manera? Así no tiene que haber una lista donde seleccionar los chats a ocultar ni nada, sería mucho más sencillo lo que es su funcionamiento, tanto para ti para hacerlo como para nosotros para activarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como configuro el wattplus para que me aparezca el contador de mensajes en el icono principal?.
gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que comprarlo o buscar por ahí alguna alternativa 😜 Yo lo compre hace mucho con una buena oferta y merece la pena porque las características extra son la caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el Nova craqueado y no me iba Tesla así que lo compre en Google Play y fuera problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo con w+ y ahora me pongo a silenciar un grupo y no se. Alguien que me lo diga.
|
||||
|
||||
|
Un sinvergüenza ha subido esto a Google Play y está siendo bastante descargada, está en las más populares. Reportadla todos los que podáis y le haréis un gran favor a rafalense. Poned simplemente que es spam.
https://play.google.com/store/apps/d...tion.whatsplus
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/06/14 a las 14:48:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sinvergüenza ha subido esto a Google Play y está siendo bastante descargada, está en las más populares. Reportadla todos los que podáis y le haréis un gran favor a rafalense.
https://play.google.com/store/apps/d...tion.whatsplus ![]() El 80% de la app son banners de publicidad Le acabo de mandar un email al tipo, a ver si reacciona