Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por borjadescen Ver Mensaje
Ose aque tu te consideras una persona de las que siempre esta cacharreando y cambiando rooms y probando rooms stock y afirmas que la única diferencia notable es la bateria entre uno y otro?

Otra cosa estando de stock ambos terminales como se comportan en cuanto a diferencia de fotografía???Me refiero a nivel de ver las fotos en una pantalla de 27" de un ordenador o una TV es muy notable la diferencia ??
En cuanto a roms el nexus tiene la mejor comunidad detrás pero el g2 tienes suficientes roms. En mi caso después de siempre acabo volviendo a stock, pero mi hermano que tiene el g2 si que no lo tiene con la stock(normal).
Tema fotográfico la cámara del g2 con luz salen fotazas pero sin luz le cuesta un mundo. La del Nexus es cumplidora
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta Dperez12.

Sigo aun sin decantarme por ninguno de los dos, tengo ambos en la cesta de la compra pero no se cual jejeje.

Estuve comparando unas imagenes de la pagina Fonearena entre el nexus 5 y el g2 y o no se aprecian muy bien o la única diferencia que veo a si a grandes rasgos es que las del G2 salen mas iluminadas y con los colores un poco mas vivos
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La cámara del G2 de noche es un horror lo que le cuesta enfocar, y tiene un efecto acuarela muy pronunciado, llegando a parecer óleos más que fotos. La gente le suele instalar un mod para mejorarla, con eso te digo todo. Y el mod no es ninguna maravilla precisamente...

El G2 en mi opinión, sólo si eres un usuario intensivo y necesitas más batería de la que te da el N5 (un día pelado).
Viejo 06/06/14, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante.

Bueno a ver si lo sigo consultado y viendo comparaciones y demas y me decido.
Pero por ahora va ganando la puja el Nexus 5 jejejeje
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

preguntalo en la zona del G2 a ver si sigue ganando este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a hacerlo
jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo también estoy entre estos dos. El que fuera, me gustaría que su vida útil fuera al menos 2 o 3 años. ¿Cual creéis que llegaría mejor a ese tiempo?

¿Qué me decís del tema de la vida útil en cuanto a batería, al no ser extraíble?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por logica el que llegara a ese tiempo sin tocar rooms nni nada sera el nexus 5 pero el lg tambien llegara con rooms modificadas de desarolladores
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las roms del G2 están bien si no eres alguien muy exigente. Los que tenemos el N5, la mayoría lo tenemos por la rom de stock de Google.
Viejo 06/06/14, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Los que tenemos el N5, la mayoría lo tenemos por la rom de stock de Google.
Habla por ti y cuatro mas,el 96% de nexus users lo tienen exclusivamente para enredar(fuente:yo).

On topic:
-la pantalla hoy en dia ya no entra en la lista de requisitos pq todas vienen de pm de serie.
-el soft tampoco pq el chip es el mismo,traen kk y las capas estan adelgazando.Estamos obsesionados con las actualizaciones,da igual si va de pm,quiero actualizar cada 2 meses minimo 2 años,no es para tanto.
Nexus5=android rapido
LG G2=Nexus5+android menos rapido+mejor bateria+mejor camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Habla por ti y cuatro mas,el 96% de nexus users lo tienen exclusivamente para enredar(fuente:yo).

On topic:
-la pantalla hoy en dia ya no entra en la lista de requisitos pq todas vienen de pm de serie.
-el soft tampoco pq el chip es el mismo,traen kk y las capas estan adelgazando.Estamos obsesionados con las actualizaciones,da igual si va de pm,quiero actualizar cada 2 meses minimo 2 años,no es para tanto.
Nexus5=android rapido
LG G2=Nexus5+android menos rapido+mejor bateria+mejor camara
Tu fuente es mejor porque yo lo valgo.

Se puede seguir enredando sin salir de la rom stock, en una encuesta que pusieron en la sección roms, la stock arrasaba literalmente, y la segunda era una basada en stock...
Viejo 06/06/14, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda con la garantia que ofrece google play. Si yo,compro un nexus 5 a un forero con una factura/garantia a su nombre google me la tramitaria a mi si la tengo que hacer??? Por cierto el movil q me venden peobiene de rma ya. No se si influye eso
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda con la garantia que ofrece google play. Si yo,compro un nexus 5 a un forero con una factura/garantia a su nombre google me la tramitaria a mi si la tengo que hacer??? Por cierto el movil q me venden peobiene de rma ya. No se si influye eso
Pides un cambio de nombre a Google y listo. La garantía te va a reemplazar el móvil por uno nuevo durante el primer año siempre que el problema no lo hayas causado tú, y durante el segundo año los remplazos son reacondicionados. Han habido casos de que en el primer año algún usuario haya recibido reacondicionado de todos modos.
Viejo 06/06/14, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Tu hazte caso de los que te dicen que la batería del Nexus te va a sacar 4 horas de pantalla y luego vendrás llorando... Yo no cambio el Nexus por el LG por el tema de actualizaciones sino no me lo pensaba dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero el LG G3 está al salir o no sé si ha salido ya.
El Nexus que se sepa no tiene sucesor de aquí a no sé cuánto.
Lo que quiero decir es que con el Nexus tardarás más en sentir que tienes el segundón

Última edición por alaineskelter Día 07/06/14 a las 00:07:06. Razón: fallo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia y se puede hacer un cambio de nombre en google??? No sabia... Alguien lo ha echo??

Bueno si no son 4h de bateria sin 3 pero mientras me dure 20h la baterua me llega
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia y se puede hacer un cambio de nombre en google??? No sabia... Alguien lo ha echo??

Bueno si no son 4h de bateria sin 3 pero mientras me dure 20h la baterua me llega
Claro que se puede cambiar de nombre, de hecho es algo básico, ya que el móvil al comprarlo por la play store se asocia a la cuenta desde la que se compra. Se lo tienes que comentar al vendedor, el pide el trámite y necesitará algunos datos tuyos.

Lo que dure la batería depende mucho del uso de cada uno, a mí me suele durar un día pelado y de pantalla 4 - 4 horas y media, pero yo no uso google now por ejemplo, que gasta bastante batería. El resto todo activado y una cuenta de correo push, brillo auto.
Viejo 07/06/14, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Tu hazte caso de los que te dicen que la batería del Nexus te va a sacar 4 horas de pantalla y luego vendrás llorando... Yo no cambio el Nexus por el LG por el tema de actualizaciones sino no me lo pensaba dos veces.
Pues yo siempre le saco 4h de pantalla como mínimo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Lg g2 sin dudarlo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Nexus. El g2 plasticorro del malo, el del Galaxy mini, literal. No quiero ser crítico en exceso pero es lo que siento cuando lo tengo en la mano que mi cuñao lo tiene y el toca el Nexus y se le cae la baba.

Verdades que te van a hacer decidirte:

1. El LG G2 le va mejor la bateria, pero tampoco es para que te vayas a tirar cohetes por la calle, a experiencias de usuario el Nexus va bien en este aspecto.

2. Cámara, a no ser que seas fotógrafo y va en serio no lo vas a apreciar, conozco fotografos que me han dado su opinión y argumentan lo que han dicho por aquí, que las del LG g2 parecen acuarelas y las del Nexus 5 con HDR+ y el estabilizador óptico son mejores, para que veas los que te dicen mejor cámara por fijarse en los MPX.

3. Da igual lo que le hagas al móvil, como si le metes 500MB mas de RAM en la fabrica de LG, el nexus va a ir mas rápido siempre, y mucho mas.

4. Pantalla, a no ser que tengas el ojo de águila no vas a apreciar diferencias porque ambas son espectaculares, creo que la del N5 mas densidad de pixeles y la del G2 mas tamaño a 5,2".

5. Si dices que no eres de trastear roms, que haces que ni has pedido ya el Nexus primo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /