|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver los videos de partidos en páginas como roja directa. Con otras versiones ai podía. Tengo instalado flash player. ¿sabéis que puede ser? Me salen mensajes del tipo plugin desactualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bares de tu zona se ha puesto de acuerdo para pagar a un hacker que rebiente la pagina para que no veas los partidos en casa y tengas que ir al bar y consumir... o simplemente hay algun fallo tecnico, pero creo que va a ser lo primero que he dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para mañana estara, la actualizacion es muy pequeña ya que hay poco que meter.
del note 3 el aircoman y alguna cosilla mas tiene, pero la mayoria del s5.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Necesito que alguno de los maestros me ilumine con su sabia sabiduria Como funciona el tema de Xposed. Puede instalarse en esta rom? Que versión pq he visto que hay varios dependiendo si es para roms stock o AOPS... En este tema estoy totalmente perdido. Gracias por adelantado. ![]() De aquí: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema,ante todo gracias por el aporte,el problema es el wifi le doy se enciende y automáticamente el solo se apaga gracias de antemanno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva version de la S5, como ya dije no trae mucho mas. He estado muy liado reformando mi web.
Nuevo kernel, Añadidas las apk de shealt. Mod s5 actualizado a la ultima base del s5 PHE española. Eliminadas algunas aplicaciones Eliminados algunos bugs. Y pequeñas cosas mas que no recuedo ahora mismo.
Última edición por kenet Día 08/06/14 a las 20:42:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva version de la S5, como ya dije no trae mucho mas. He estado muy liado reformando mi web.
Nuevo kernel, Añadidas las apk de shealt. Mod s5 actualizado a la ultima base del s5 PHE española. Eliminadas algunas aplicaciones Eliminados algunos bugs. Y pequeñas cosas mas que no recuedo ahora mismo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel, Añadidas las apk de shealt. Mod s5 actualizado a la ultima base del s5 PHE española. Eliminadas algunas aplicaciones Eliminados algunos bugs. Y pequeñas cosas mas que no recuedo ahora mismo. ![]() Me he liado con los enlaces. Ahora llevo la mod s5 y para actualizar a la v3 no sé que es lo que tengo que bajar de los enlaces que hay al principio del post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el stock lo tienes por hay o el de omega puede valer compi? Gracias por otro trabajo mas ;) Edito-) me había parecido leer en el changelog que estaba el kernel nadia ;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 09/06/14 a las 00:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..faltan 30 minutos y pa dentro¿ Lo del icono de bloque en la barra de notificaciones para que es?
Gracias. |