|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado y funcionando, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien podría ayudarme, ayer mande a liberar mi s3, en una plaza, me lo dieron a la media hora ya liberado, pero me habían cambiado la ROM, yo tenia 4.3 y me pusieron otra 4.3 (stock supongo) pero no se por que método lo liberaron, si por imei o cual otro funciona, según yo, el de este post solo funciona en 4.1.2 , entonces cual me habrán puesto a mi, podre cambiar de rom sin perder la liberación?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien podría ayudarme, ayer mande a liberar mi s3, en una plaza, me lo dieron a la media hora ya liberado, pero me habían cambiado la ROM, yo tenia 4.3 y me pusieron otra 4.3 (stock supongo) pero no se por que método lo liberaron, si por imei o cual otro funciona, según yo, el de este post solo funciona en 4.1.2 , entonces cual me habrán puesto a mi, podre cambiar de rom sin perder la liberación?? gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fiable este metodo en 4.3? ¿O si no, donde lo puedo liberar más barato por imei siendo Vodafone? Recuero liberar el S4 en doctorsim, tambien de vodafone y me costo 8 euros y ahora este me cuesta 17, no se si habran subido los precios o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos queremos quedar en 4.3 con el Tlf liberado por software,¿tendremos que liberarlo en 4.1.2 con la banda base anterior a mg4 y encima actualizar a 4.3(actualizando EFSv1 a EFSv2)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 de Yoigo con una ROM cocinada 4.4.2 ¿Hay posibilidad de liberarlo? Entiendo que con el soft no, pero ¿por IMEI?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias máquina funciona perfecto, ahora a configurar los datos con la nueva compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo el codigo de desbloqueo que me ha dado el operador vomistar porque he cambiado a naranja. El caso es que me dice que el codigo es incorrecto ?¿?¿? ¿Porque puede ser? He trasteado el movil hasta la saciedad: - Downgrade a 4.1 y consecuente perdida de IMEI - Subi a 4.1.2 y recupere carpeta EFS - Prueba con Galaxysunlock y galaxsimunlock - Prueba con un codigo raro del que no entraba en el menu y no pude... Ahora mismo estoy con la ultima rom de cyanogenmod 11, segun enciendo el movil me pide PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM. Introduzco la clave que me han dado y nada.... He pedido la clave 3 veces para confirmar que no la estuviera apuntando mal...nada Gracias, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mexico el operador telcel realizo una actualizacion la cual te libera estando en 4.3 solo que al poner una custom rom me pide nuevamente codigo de desbloqueo, saben algun metodo para que la custom rom no me ocasione bloqueo de red nuevamente.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en 4.1.2, me sale UNLOCKED, nada más abrir la app, no me deja darle a UNLOCK pero el teléfono está bloqueado..
que puedo hacer?? alguien sabe algo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|