|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni con uno ni con otro doridexplorer no me crea carpetas nose porque pero me a copiado el archivo pero no me aparece con ese nombre no lo entiendo mucho, y con el adbfileexplorer me da un mensage de si lo quiero copiar por push le doy a si y se vuelve para atras y no da ningun mensaje
![]() Escribe esto en la consola adb: adb shell mount Pégalo que vea como están. Te explico: Para que adbfileexplorer vaya la partición /data debe estar montada. eso lo consigues desde la opción mount - storage del recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP recovery + sideload da problemas con ficheros grandes, eso lo he estado hablando con la gente de XDA en el foro de K910 y me ha pasado a mi también. También se puede hacer una instalación sin sideload a la vieja usanza, es decir, copiando previamente los ficheros a la /sdcard. Yo últimamente todo lo he instalado con sideload y hecho backups con ese recovery y de momento bien, pero dada la cantidad de problemas pienso que los drivers, el cable y factores como el PC desde el que lo ejecutas todo influyen también. Para trabajar con este TWRP hay que andarse con cuidado y disponer de algún OTG a mano. Hasta ahora yo no he tenido que hacer downgrades porque me ha funcionado bien. Si tengo algún problema seré el primero en ponerlo, aunq tengo confianza en que entre todos daremos con la solución para arreglar estos desaguisados. Sigo pensando que el recovery de Lenovo es muy dificil de borrar pero no he encontrado aún ninguna información de si va en alguna zona permanente de memoria o va en la zona "borrable", lo cual explicaría estos follones. Esperemos salga por algún sitio esta información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener el mismo brick que vosotros.
Yo lo he solucionado instalando el SDK de android y el Easy ADB (éste ultimo necesita al primero para funcionar). Despues de instalarlos abres el Easy ADB y conecta tu telefono por usb, enciendelo en modo recovery o TWRP o con el logo de Lenovo o como sea hasta que windows te detecte el telefono como "kiton". Entonces el Easy ADB te lo detectará dando a refresh device. Si consigues que te lo detecte, ya puedes subir archivos al teléfono. Yo lo encendí en modo TWRP y me funcionó, y desde ahí directamente instalé la rom 1420. Espero que os sirva este método. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale en el adb easy nose si es que me equivoco de directorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mételo en data/media, ahí es donde yo puse la rom. El programa se quedará como que no responde durante unos minutos, no te preocupes, la está copiando al teléfono.
Una vez copiada, la instalas desde TWRP. Le das a reboot y te dirá que no detecta root, si deseas instalarlo, le das a que si y reinicias. No intentes instalar nada mas, ni supersu ni gapps, te va a dar error, eso ya lo instalas después, pues ya tienes root gracias al TWRP. Una vez que des a reboot y se reinicie, verás el logo de Lenovo un buen rato con el led parpadeando en azul, eso es que todo ha salido bien y que ya puedes limpiarte ese sudor frio que has tenido hasta ahora
Última edición por felipines Día 06/06/14 a las 07:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pincho en data me sale eso y se desconecta todo..
uploadfromtaptalk1402061625767.jpg Y con adb easy nose por que ostias hoy abre y se queda en no responde... Y aqui sale sdcard link en vez de folder no entiendo uploadfromtaptalk1402061625767.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pincho en data me sale eso y se desconecta todo..
Archivo Adjunto 533860 Y con adb easy nose por que ostias hoy abre y se queda en no responde... Y aqui sale sdcard link en vez de folder no entiendo Archivo Adjunto 533860 ![]() Así que, si puedes acceder a esa ruta (/storage/emulated/legacy), es como si estuvieras en /sdcard. Esa es la razón por la que /sdcard te aparece como link (en realidad, indica un soporte pobre del sistema de archivos, pues un enlace simbólico no es un acceso directo, es otro nombre con el que el sistema operativo conoce una ruta). Dejé otra respuesta en el otro post también. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho en el otro tema del foro trata con: adb shell mount -o remount,rw /data adb shell mount A ver si despues de eso va todo fino... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera seergio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
veamos con esto... adb shell (y ya dentro de modo shell) mkdir /data mount -o remount,rw -t ext4 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata /data mount exit Por favor prueba con eso |
|
|
||||
|
||||
|
okey ahora mismo pero una duda que ya esque estoy mosca.... tengo que iniciar el recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si por eso lo voy a estar aciendo mal siempre lo inicio pero de la otra forma no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, desde recovery... desde donde estabas haciendo todo esto? fastboot? recovery - modo ingenieria lenovo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cwm lo ago todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, es que me estoy guiando por mi dispositivo que tiene el sistema de archivos bien...
necesito que mires a ver como tienes el tuyo. No te preocupes, saldras de esta. Prueba con: adb shell mount (y pones el resultado) adb shell ls -l /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name adb shell ls -l /dev/block/mmcblk0p21 Si el último sale... adb shell mount -o remount,rw -t ext4 /dev/block/mmcblk0p21 /data/media/0 Y pon tb el resultado Última edición por seergio Día 06/06/14 a las 22:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al ultimo le falta "adb shell" delante para que vaya, sino no operas sobre la consola de tu movil.
Es adb shell mount -o remount,rw -t ext4 /dev/block/mmcblk0p21 /data/media/0 Fallo mio
Última edición por seergio Día 06/06/14 a las 22:06:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí