ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
ROMS 2.2, funcionan 2 días bien y luego...

Pues según mi experiencia y lo que leo, parece que en general las ROMs froyo para hero funcionan bien un par de días, y luego se ralentizan hasta llegar a exasperar.

Yo probé la ForydVillain y fueron 2 días lo que me duró, luego intratable, leo por aquí lo mismo de otras ROMs como Cronos Froyo o elelinux

La pregunta es, ¿a qué se debe?

¿Será un problema de compatibilidad de nuestras hero con froyo?

¿Es previsible que todas las ROMs que vayan saliendo tengan el mismo problema?

Viendo que las ROMs van por versiones 1.2, 1.5, 2.0 etc y esto tan grave no se resuelve... ¿deberíamos resignarnos a 2.1?

queremos froyo!! y no con fratatas...
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
jorgemc jorgemc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5 & Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
Pues según mi experiencia y lo que leo, parece que en general las ROMs froyo para hero funcionan bien un par de días, y luego se ralentizan hasta llegar a exasperar.

Yo probé la ForydVillain y fueron 2 días lo que me duró, luego intratable, leo por aquí lo mismo de otras ROMs como Cronos Froyo o elelinux

La pregunta es, ¿a qué se debe?

¿Será un problema de compatibilidad de nuestras hero con froyo?

¿Es previsible que todas las ROMs que vayan saliendo tengan el mismo problema?

Viendo que las ROMs van por versiones 1.2, 1.5, 2.0 etc y esto tan grave no se resuelve... ¿deberíamos resignarnos a 2.1?

queremos froyo!! y no con fratatas...
+1 Yo estoy pensando en volver a la 2.1 también....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Por qué no pruebas la Floyo 1.01 ? Segun parece es la más estable y está hecha a la medida de nuestras Hero.
Yo la llevo usando más de dos semanas (primero la versión 0.8.) y cero FCs, siempre ha ido fluida y con "todo" funcionando bien. Lee los dos post sobre esta ROM para convencerte. Pruébala, lo agradecerás.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Sylavin Sylavin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo llevo casi un mes con el froydvillain con el launcher pro y me va de maravilla, todo funciona y no de bloquea, no es tan rapido como el iphone pero cumple.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
Llevo desde el día que salío la FroyVillain 1.5.0 con ella (4/9/2010) y no me ha dado ningún problema y tampoco he sufrido ralentizaciones como a muchos les pasa.

O mi Hero es rara y se lleva fenomenal con la FroydVillain o no lo entiendo. No tengo ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estamos a 6 compañero, te quedan minutos de froyo antes de que explote

yo probé de las primeras froyo de villain y la 1.4.4 j
(la previa a la 1.5 que tienes) y las dos con el mismo resultado

pagué el launcherpro y todo para ahora volverme rendido a 2.1 con sense...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
psykz psykz no está en línea
Miembro del foro

Yo acabo de empezar con esto, mi primer y unico flasheo ha sido la froyo 2.2 elelinux v2.0
Hace una semana que la tengo y aunque no me va lenta ni nada estoy planteandome probar una 2.1

Me da la sensación de como si usase una 2.2 pero capada. Por ejemplo megavideo, con la 2.1 oficial podía reproducir los vídeos a trompicones pero los reproducía. Con esta es como si le hubiesen quitado el flash porque me aparece un cubo azul con un interrogante donde se supone que va el video.

No pido flash 10 pero al menos que fuese como antes.

Luego el htcsync no me reconoce el movil... no se, de momento voy probandola CD

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
aun asi le falta potencia a la hero para soportar megavideo (ni reproduce bien los wmv de 640x480, por lo menos a mi), y aunque se optimize el rendimiento con froyo, para el flash hace falta algo del sense y froyo no lo tiene.
s2
Viejo 07/10/10, 07:57:04
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,

revelatio escribió esto en el foro de froyo 2.2 special edition.

"ntiendo que no todo el mundo es curioso y le gusta comerse el coco de porque pasan cosas raras en la hero con las roms y tal...

A mi con la 1.9 como todo el mundo le va perfecta al empezar y luego se ralentiza... creo leer en otros post que pasa con muchas Froyo... ahora algunos dicen que se come la batería cuando otros dicen que dura un mundo XDD

Primero me instalé una Widget muy útil "Temp+CPU V2" y comprobé que cuando la hero se pone lenta es por un uso excesivo de la CPU.... vamos que se ponía al 99% a saco sin estar haciendo nada.. Claro está en cuanto le dabas a un par de cosas... Se bloqueaba, ralentizaba incluso tenías FC.

Luego instalé el CPU Usage y sorpresa... un servicio el AKMD consumía toda la CPU.. Imagínate la batería como se gastaba con la cpu casi todo el rato a tope....

El AKMD entre otras cosas es el sensor de movimiento y leí... (Bendito Google) que había problemas de uso excesivo de batería con las Cyanogen versiones antiguas.

En resumen fue tan sencillo como hacer un wipe de la orientación de la pantalla y desactivar y activar la orientación automática..

Ale.. Froyo al 100% sin FC, rápida y perfecta.
"

Yo nunca lo he probado por que ahora mismo necesito el telefono en condiciones y estoy con villainrom 12 que va muy bien. Sin embargo, es la primera vez que una explicación que leo para este problema me convence de verdad (sea o no cierto).

Felicito a m4rc0.madrid por abrir un hilo tan interesante. Yo una vez abrí uno parecido (hace un mes más o menos) y tuvo poco exito. Sin embargo, me parece un hilo a mantener y a seguir alimentando por que habla de un tema que muchos sufrimos y pocos tratan. Felicidades.

Si alguien prueba lo posteado podría escribir un pequeño feedback???

MUCHISIMAS gracias a todos,

y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo hice esa prueba, el wipe de orientación y demás y la verdad es que no me funcionó, quizá debería haber instalado el cpu usage (no lo conocía) para ver donde se iba la cpu...

si alguien tiene un froyo lento y puede confirmar que es el AKMD sería bueno que lo compartiera...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien probe esto. No porque me vaya lenta sino por el tema de la batería y no he notado ninguna diferencia. De hecho el autorotate lo tengo desactivado.

Lo del flash... entonces ninguna rom cocinada trae flash?
Solo la oficial con sense?
Pensaba que era solo en esta rom 2.2.
Se puede meter a parte? No digo el flash 10 pero el que venia de origen?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psykz Ver Mensaje
Yo tambien probe esto. No porque me vaya lenta sino por el tema de la batería y no he notado ninguna diferencia. De hecho el autorotate lo tengo desactivado.

Lo del flash... entonces ninguna rom cocinada trae flash?
Solo la oficial con sense?
Pensaba que era solo en esta rom 2.2.
Se puede meter a parte? No digo el flash 10 pero el que venia de origen?

Un saludo
Ninguna rom froyo puede leer flash. Confirmado. De momento esperemos a que la legend la actualizen y así podamos tener algún port con sense y flash lite.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Ninguna rom froyo puede leer flash. Confirmado. De momento esperemos a que la legend la actualizen y así podamos tener algún port con sense y flash lite.
ninguna froyo, ok
pero una cocinada 2.1 sin sense si?
si es asi, me paso a 2.1, es lo que dije antes. Estoy en 2.2 pero me da la sensacion como si estuviera capada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psykz Ver Mensaje
ninguna froyo, ok
pero una cocinada 2.1 sin sense si?
si es asi, me paso a 2.1, es lo que dije antes. Estoy en 2.2 pero me da la sensacion como si estuviera capada.

Un saludo
Pero para que quieres una 2,1 cocinada sin sense teniendo las oficiales que van de maravilla? A ver sin sense no hay flash en ninguna versión. Tenemos flash porque tenemos sense.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

A todos los que les va lenta o consume batería.. por favor instalar el "CPU Usage" y ejecutarlo en el momento que el uso de la CPU esté alto sin razón aparente... Podéis mirarlo con Temp+CPU V2.
Todos mis problemas de ralentización y consumo de batería se solucionaron de la forma que arriba pusieron.

Contra mas datos tengamos podremos saber que le pasa a las Froyo y como solucionarlo.

De todas formas ahora cambié de Kernel ahora tengo el 11.. y es bastante mejor.. ya que no hace falta SETCPU, el consumo de la batería es menor incluso el problema que tenía con el Bluetooth del coche se solucionó...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Probad elelinux.Tengo la última versión desde que salió y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Probad elelinux.Tengo la última versión desde que salió y va de lujo.
Yo tengo esta version desde hace unas semanas y me vá bien.

Llevaba unapr de dias que iba amal y pensaba que podia ser algo como decis en el hilo, pero investigando un poco he desactivado el nuevo skype para que no se inicie al principio y he recuperado la velocidad
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo la froydvillain 1.5 con kernel a 691 MHz y me va a las mil maravillas. No se calienta, la batería dura bastante comparada con las 2.1 y me va muy fluido el launcher. Pero como dicen, necesitamos que salga ya para el legend! para que tengamos un bonito port en nuestras heros. No creo que hubiera que optimizarla mucho puesto que excepto en RAM el legend y el hero están muy parejos. Y ya por pedir, a ver si nos llega el nuevo sense, que el legend también lo disfrutará (htc dijo que los terminales que tengan froyo d manera oficial tendrian el nuevo sense también).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues yo tengo la froydvillain 1.5 con kernel a 691 MHz y me va a las mil maravillas. No se calienta, la batería dura bastante comparada con las 2.1 y me va muy fluido el launcher. Pero como dicen, necesitamos que salga ya para el legend! para que tengamos un bonito port en nuestras heros. No creo que hubiera que optimizarla mucho puesto que excepto en RAM el legend y el hero están muy parejos. Y ya por pedir, a ver si nos llega el nuevo sense, que el legend también lo disfrutará (htc dijo que los terminales que tengan froyo d manera oficial tendrian el nuevo sense también).
+ 1
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pos yo volví a restaurar la froyd para repetir las pruebas del acelerometro y nada, lo que no entiendo porque me obliga aflasear la recovery de nuevo para poder hacer nandrestore, sino me falla, ya me ha pasado varias veces, algo hago mal.
si hago wipe antes de un restore puede fallar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /