|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543137 De todas formas os aconsejo que probéis la CM 11 4.4.3, se le ha implementado el reconocimiento de llamada entrante al igual que el dialer de las GPE y tiene la misma estética de éstas, eso sí con las ventajas en cuanto a personalización que te da CM Descarga: http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-jflte.zip Como siempre ponedle las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543137 De todas formas os aconsejo que probéis la CM 11 4.4.3, se le ha implementado el reconocimiento de llamada entrante al igual que el dialer de las GPE y tiene la misma estética de éstas, eso sí con las ventajas en cuanto a personalización que te da CM Descarga: http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-jflte.zip Como siempre ponedle las gapps ![]() La cámara y audio obtiene la misma calidad que esta y la de jamal? O sigue con esa pequeña merma?
|
||||
|
||||
|
Estas roms son han sido portadas de la base del i9505GPE, no son para nuestros dispositivos de entrada. De hecho la única diferencia que existe entre ambos modelos es el reparto de las particiones, lo que provoca que en la práctica sean dos estructuras diferentes.
Por otra parte comentarte que es Ubuntu quien ha abandonado el desarrollo de su software, y si no mal recuerdo en el único dispositivo que creo que es funcional era el nexus 4 o 5, uno de ellos. Los sensores están todos activos con estas roms portadas, Google por decirlo de alguna manera le pasa el s.o. a samsung y ellos le añaden los drivers y son los que publican las otas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con esta rom funcionan todos los sensores? ya probé una google edition y no funcionaba ni uno, por no hablar de la pésima calidad de visión que tenia la cámara tanto al grabar "un granulado espantoso" como al hacer fotos, aparte de los respectivos cuelgues. de las fotos ya no digo nada porque tela.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CM, Cyanogenmod, es un código propietario de este grupo, hoy creado empres, que mejoran y ajustan el código aosp y le añaden pequeños retoques de personalización y rendimiento. Estamos como en el caso anterior, aunque estos si se buscan más la vida GPE, Google Play Edition, son las roms de los terminales que sin ser de Google implementan su soft aunando las características del dispositivo. Es decir Google le da el soft a Samsung y éste le añade drivers, luego si tiene todos los sensores funcionando. Hoy por hoy tanto las aosp como las CM todas tienen todos los sensores funcionando, al menos que yo sepa, lo único que no se ha implementado es el s-view. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código aosp es un código libre de android y con el que hacen las roms, éstas no tienen las apps privativas de google. Luego no tiene de origen drivers de los sensores.
CM, Cyanogenmod, es un código propietario de este grupo, hoy creado empres, que mejoran y ajustan el código aosp y le añaden pequeños retoques de personalización y rendimiento. Estamos como en el caso anterior, aunque estos si se buscan más la vida GPE, Google Play Edition, son las roms de los terminales que sin ser de Google implementan su soft aunando las características del dispositivo. Es decir Google le da el soft a Samsung y éste le añade drivers, luego si tiene todos los sensores funcionando. Hoy por hoy tanto las aosp como las CM todas tienen todos los sensores funcionando, al menos que yo sepa, lo único que no se ha implementado es el s-view. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543137 De todas formas os aconsejo que probéis la CM 11 4.4.3, se le ha implementado el reconocimiento de llamada entrante al igual que el dialer de las GPE y tiene la misma estética de éstas, eso sí con las ventajas en cuanto a personalización que te da CM Descarga: http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-jflte.zip Como siempre ponedle las gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto corregía un fallo y nada más yo creo que puedes instalarla encima.
Yo es que ahora estoy con CM, para mañana tendré comparativas de consumo, de momento la mejor es Danvdh respecto a Jamal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me explique bien. En las stock ya están imementadas las aplicaciones (air gesture, etc) para gestos y demás. En Esta no tienes nada de eso. Tendrás que buscarlas e instalarlas a parte. En ello no te puedo ayudar, pues no he usado nunca ninguno. Por eso uso las ge. Son más ligeras y sin tanta parafernalia...
|
||||
|
||||
|
Entonces los drivers de la camara son los mismos que los de las stock? Los modos de camara los trae? Y el air view y gesture funcionan? Tenia entendido que como es aosp y las cosas de samsung usan el framework de samsung, no iban en aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es un poco como el que tiene un tío en Alcalá... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues... Primer ciclo de carga. 20 horas con 3:20 minutos de pantalla!!!! No esta nada mal, no
No lo he usado para jugar. Pero además tengo 1:35 en llamadas... Veremos si se mantiene en ese nivel.
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el infrarrojo para la tele :/, pero demasiado fluida una de las mejores ROMs que he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion 07/06/2014
Ahora con dos opciones. la GE o una pure Nexus!!1 07/06/2014 -Marco-res traducción tono fijo en todos los idiomas Ops-App activar los ajustes -Google marcador ha sido temática de carbono -Subida una ROM Nexus Pure no especifiquen los temas, simplemente una experiencia Android puro de vainilla para aquellos usuarios que sólo quieren mantenerlo lo más cercano para abastecerse de lo posible |