|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego amigo, no creas que voy a tardar en cantar.Saludotes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al añadir el fix a la cámara no funciona la opción de grabar, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
![]() otra pregunta el greenify solo esta en la versión c-rom 6.6 o en versiones anteriores también esta esta dicha opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco les entiendo a veces ...soy d México jeje..el greenify es una apps q esta en el playstore y funciona en cualquier rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
jsajajajajaj gracias
mi pana no sabia disculpa: solo la instalo y ya disculpa es fácil de configurar a ti cual versión es la q mas te gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Si es fácil viene en español ...y te guía en algunas cosas...versión d q ? D ROM es la 1er versión d e la c-rom q usó... E usado solo otras 2 roms aosp y unas stock ...pero esta c-rom es la mejor aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes porque no me funciona la grabación de vídeo en la cámara, le metí el fix y además le puse otra cámara y tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, la que he preparado.
Ya veis, nos falta el rey y ya no sabemos ni lo que decimos, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis poner el nuevo boeflla 2.3beta 4 omnirom o mejor me quedo con el boeffla2.3-beta3-nocamfix-Omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes nunca de los consejos, eso lo tienes que ver "tu mismo en tu móvil".
Tendrías que coincidir en launcher-widget-app-zona-servidor-etc..etc.......................................... .................................................. .............................................
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff......me va a dar algo....
![]() ![]() Originally Posted by k.d.s Is this the End of C Rom.. not hear anything From DEV quit time a ago.. ![]() Nope dev is working hard on a new release and it seems awesome. Follow his Google plus page for updates. Traducido.... Iniciado por k.d.s ¿Es este el final de C Rom .. no oír nada de DEV vez que una hace dejar de .. Nope dev está trabajando duro en una nueva versión y parece increíble. Siga su página de Google, además de actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y todo me iba bien,pero en unas horas temia reinicos constantemente ,volvi a isntalar y igual,y hice los 3 wipes
|