|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que launcher utilizais?
Yo tengo el original el sense que trae por defecto, pero me gustaria saber si hay otros que vaya el movil mejor, he leido por ahi que el apex va el movil mas fluido vosotros que pensais y cual teneis?
|
|
|
||||
|
||||
Con Nova o Apex no te equivocaras. Son dos launchers muy ligeros y muy personalizables. Yo uso Nova
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he estado usando el Apex pero la verdad es que, en la pantalla principal, noto que no va tan fluido como deberia. Al menos esa es mi opinion, el Sense que trae de fabrica va bastante mas fluido...
Ahora probare el TSF SHELL a ver que tal va. Lo he estado mirando por youtube y la verdad es que atractivo lo es un rato largo ![]() Ya os comento que tal, voy a trastear!!! ![]()
|
||||
|
||||
Llevo una horita optimizandolo a mi gusto y la verdad es que no va nada mal el launcher este. Las transiciones son muy fluidas, de los que he probado,mel que mas fluido va en mi HOX.
Ahora me queda ir buscando widgets ya que me faltan algunos como la calculadora, calendario... A ver si encuentro algo. Saludos!
|
||||
|
||||
lo he provado todos pero el nex launsher por mucho el mejor de todos, el telefono se siente mas fluido k windows e ios combinados es de pago y muy caro pero aki lo consigues gratis
|
|
||||
|
||||
Re: que launcher utilizais?
A mí el que más me gusta es Holo Hd launcher, sobretodo la opción de ocultar aplicaciones del cajón sin que desaparezca su funcionalidad del acceso directo del escritorio
|
||||
|
||||
yo uso hace tiempo el TSF Shell 3d y es impresionante en rapidez y personalizacion
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher prime
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he bajado al HOX un launcher, el SoloLauncher, queria probarlo pero no me da la opcion para hacer que vaya con él, aunque desactive y borre datos del Sense, cuando le doy al botón inicio lo unico que hace es mostrarme la pantalla inicial y, evidentemente, desconfigurada... C
Como puedo hacer para que lanze el launcher? Gracias, y felices fiestas!! |
|
||||
|
||||
actualmente estoy usando en kitkat launcher y la verdad va muy fluido ..
|
|
||||
|
||||
Smart launcher, muy fluido, organizador de aplicaciones, y muy diferente al resto
|
||||
|
||||
Uso la ultima versión de GoLauncher, con Prime y KitKat 4.4.3 y a volar!!
![]() |
||||||
|