![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Configuración, lockscreen, interface, custom Wallpaper
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues en la última actualización, se ve que la han quitado porque no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, les pasa que el movil se calienta al usarmo por mucho tiempo? me ha dado la impresión...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estable o el beta?a mi me paso con otra actualización puse el beta y calentaba bastante entonces flasee el estable y solucionado de todas formas creo k han sacado otra versión del beta...prueba a ver y si no kieres cambiar prueba haciendo wipe cache y dalvik a ver si se soliciona...nos cuentas como fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el mensaje para comentarles que cambie del beta 3 al estable y problema resuelto.
A probado alguien el beta 4? Que tal será? Gracias Última edición por _Rube_ Día 05/06/14 a las 17:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo... pues va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal OS funciona la ultima actualización... La del día 2...creó k es de lo mejorcico k han exo...ni un reinicio ni del sistemui ni del teléfono en general...cuando cambias launcher si k hace un reinicio rápido... pero es normal...creo k esta exo así para k el sistemui no se desestabilice...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero realmente el theme chooser tampoco se le puede dar muxo uso no...yo realmente no se lo doy...no sé si vosotros le dais uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo beta de boeffla....salta del 4 al 6.......
![]() http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que la próxima actualización ya sea con la nueva versión ya que cm ya la implantado en sus nightlies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Widi que perfil llevas en el boefla, tengo algo que me come la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va el nuevo kernel boeffla? A mi me da fc.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»