|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones
Resulta que tanto estando por Wifi y por 3G la mayoria de veces no me llegan las notificaciones del Whastapp a no ser que entre en la aplicacion... :S alguien sabe algo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entran perfectamente, alguna vez puede pasar que se quede el movil pillado por algo pero que suele pasar en la mayoría, lo reinicias y arreglado!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear en memoria la aplicación whatsapp, gmail, tapatalk, y las que se quiera recibir notificaciones.
Una vez abiertas, se mantendrán abiertas. Despues de un reinicio volver a abrirlas para que queden abiertas. Este tema está muy muy muy hablado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he bloqueado en memoria la aplicacion y sigo teniendo el mismo problema....... cuando boqueo el movil sigo en linea 5 min sin estar abierta la aplicacion, eso me da igual, pero despues de esos 5 min no recibo ningun wass hasta que abro la aplicacion, pero solo con datos, con wifi va de lujo.... alguien sabe? me he fijado que la aplicacion esta puesta para que autoinicie con el telefono, pero al entrar en Seguridad/Permisos/Gestionar permisos de app/Abrir redes.....ahi no tengo el whatsapp y si tengo otras app, sin embargo en wifi si esta la app y recibo muy bien los wass.......
Llevo un par de semanas con ese problema..... ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, el whatsapp me funciona bien, pero no me llegan las notificaciones de otras aplicaciones. He visto que en Ajustes-Aplicaciones-En ejecución si aparece el whatsapp en cuanto arranca el movil, pero las aplicaciones de las que no recibo notificaciones no aparecen, supongo que ese será el motivo. He probado a ponerlas en autoarranque desde Seguridad-Permisos, pero no pasa absolutamente nada, siguen sin arrancar cuando reinicio el movil. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a este tema, concretamente a la app PNF, con esa no he vuelto a tener dichos problemas, mano de santo
![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he bloqueado en memoria la aplicacion y sigo teniendo el mismo problema....... cuando boqueo el movil sigo en linea 5 min sin estar abierta la aplicacion, eso me da igual, pero despues de esos 5 min no recibo ningun wass hasta que abro la aplicacion, pero solo con datos, con wifi va de lujo.... alguien sabe? me he fijado que la aplicacion esta puesta para que autoinicie con el telefono, pero al entrar en Seguridad/Permisos/Gestionar permisos de app/Abrir redes.....ahi no tengo el whatsapp y si tengo otras app, sin embargo en wifi si esta la app y recibo muy bien los wass.......
Llevo un par de semanas con ese problema..... ayuda porfa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan siempre bien. Eso se hace con mucho cuidado. La app más conocida es titanium backup aunque no es la más sencilla que puedes encontrar. A ver si alguien te puede recomendar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como se hace, los pasos para no estropear nada.
Última edición por pipax Día 08/06/14 a las 15:58:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||