|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis por quejar algunos. Si es una actualización menor, si por lo menos fuera la 4.5 o 5.0 lo entenderia. Yo sólo con saber que van a seguir actualizando el moto g me doy por contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, siento que motorola nos mintió, porque la actualización se iba a liberar "a lo largo de esta semana" supongo que la semana sera hasta hoy viernes y mi Moto G comprado en Amazon USA en febrero de este año aun no ha recibido nada...
Me imagino que sera hasta la próxima semana. ¿Alguno ya recibió la OTA? ![]() ![]() Madre mia, somos los terceros en tener 4.4.3 tras el N4 y N5 y encima os quejais algunos? Las OTAS no se liberan para todos a la vez, las van sacando poco a poco porque si hay errores que solo afecte al menor numero de dispositivos, ha empezado en USA y Brasil, ya llegara a los demas sitios y si a ti no te ha llegado nada desde febrero, o tienes un problema grave con tu terminal o ya tienes la ultima compilacion de motorola y no te has dado cuenta. Paciencia gente, que en menos de un mes lo tendremos todos como con la actualizacion a 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si corregirá el bug que muestra la ram en negativo y te empieza a marcar 1.2gb libres de ram y cosas por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los motog usa si que hay ota no?
por lo menos en la web de motorola indican este fichero 174.44.1.falcon_umts.AWSRetail.en.US |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos locooooos jajaj
|
||||
|
||||
|
Algunos parecéis que no cagáis con 4.4.3... Porque tanto enfado que si no se me actualiza, que si aún no han mandado la actualización etc etc?
Si apenas vais a notar cambios en el sistema, es el mismo, kitkat... solo se corrigen errores menores y muy pocas cosas más... Yo ni actualizaré hasta que pase por lo menos 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da una perezaca tremenda tener que flashear todo de nuevo para instalarla por haber modificado la partición system.
No me matéis, es una opinión, mientras más tarde mejor...dónde... dónde vas con ese cuchillo, no, nooo, arrghhhh, era broma era broma.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, aca la gente tiene un serio problema de comprensión lectora por las respuesta que me han dado.
En ningún momento me he quejado de motorola, de hecho me parece alucinante una actualización tan rápida y todo el servicio y atención al cliente que me han prestado desde que tengo el dispositivo. Simplemente he señalado algo que es innegable, la nota de prensa dice que el OTA llegara a todos los dispositivos "A lo largo de esta semana" la semana laborable acaba hoy viernes y yo aun no la tengo, asi que en ese punto han mentido. Empiezan a hablar de que tardara unos meses, de que se saca por partes para que en caso de errores afecte al menor numero de terminales y tal y cual, pero esos son datos técnicos que ustedes suponen, pues ustedes no trabajan en motorola, o si? y cada compañía mueve las cosas como quiera. Que en fin, simplemente he hablado de un "ANUNCIO ENGAÑOSO" han dicho que a lo largo de la semana estaría y mi teléfono comprado en USA aun no lo tiene. Ahh, y no se si lo sabrán, pero antes de que salga para los Nexus, google envía la 4.4.3 a todas las empresas para que vayan trabajando sobre eso, osea, no es que motorola hizo las modificaciones en 2 días .
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parecéis que no cagáis con 4.4.3... Porque tanto enfado que si no se me actualiza, que si aún no han mandado la actualización etc etc?
Si apenas vais a notar cambios en el sistema, es el mismo, kitkat... solo se corrigen errores menores y muy pocas cosas más... Yo ni actualizaré hasta que pase por lo menos 2 meses. ![]() Por este tipo de cosas, bienvenidas las actualizaciones y las pequeñas cosas, que son al fin y al cabo las que hacen felices
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único por aquí que cuando recibe una notificación del tema piensa que es por que alguien dirá "ya salio la actualización!" o algo por el estilo? Pero no, generalmente son cosas triviales (me incluyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre salir ya a salido, pero cuando veo una notificación del tema pienso que alguien a podido subir el zip de la actualizacion jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...lkpro.activity
|
|
Alguien ya probó la 4.4.3 de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a Tapatalk. Te permite seguir HTCMania y otros foros que admiten Tapatalk sin tener que verte toda la web y ahorrando datos.
Aquí tienes el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...lkpro.activity ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber nomas. No me maten jeje. A alguno con la falcon retail us ya le llegó la 4.4.3? Yo ando muy bien con la 4.4.2, pero quiero saber jaja
|