ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/14, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Actualice la nightly del día de hoy,y al abrir la app teléfono se cierra y me sale "lamentablemente la aplicación teléfono se detuvo" alguna solución a esto?

antes de hacer una instalación limpia, prueba a borrar datos en ajustes > aplicaciones > "telefono" > borrrar datos, que a veces no hay que ser tan radical, y normalmente así se soluciona.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/14, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, alguien puede comentar si esta ROM 4.4.3, lleva implementado ya ART como maquina virutal con posibilidad de cambiarlo desde opciones de desarrollador, y si funciona con Bott antiguo sin Knox.

Si ya se ha contestado pido disculpas.

He probado la Google edition y se queda en el bott al cambiar a ART cuanod reinicia ya no arranca.

un saludo, elxufas
Viejo 06/06/14, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien puede comentar si esta ROM 4.4.3, lleva implementado ya ART como maquina virutal con posibilidad de cambiarlo desde opciones de desarrollador, y si funciona con Bott antiguo sin Knox.

Si ya se ha contestado pido disculpas.

He probado la Google edition y se queda en el bott al cambiar a ART cuanod reinicia ya no arranca.

un saludo, elxufas
A mí me pasaba eso la primera vez que instalé CyanogenMod, a las primeras semanas cambié a Art y me pasó lo del bootloop que comentas, pero creo que era por incompatibilidad con alguna app o algo que instalé en el teléfono y daba conflictos, ya que al día siguiente hice una instalación limpia de la ROM y antes de instalar ninguna APP cambié a Art y a día de hoy sin problemas.

No es una solución universal y espero que te puedan ayudar con algo más concreto.
Viejo 06/06/14, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Disculpen, para instalar está nightly del día de hoy, es necesario instalarlo desde cero?, me refiero a hacer un hard reset y Full wipes?

Última edición por lorhelay12 Día 06/06/14 a las 17:10:37.
Viejo 06/06/14, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Tenes algún Theme instalado?
Perdón, si tengo theme HTC cm 11 y launcher tsf shell
Viejo 06/06/14, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
¿Alguien ha actualizado la nightly con 4.4.3? ¿Va bien? Es que según estuve leyendo la versión 4.4.3 impediría los permisos, root, etc.

Saludos
Viejo 06/06/14, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Alguien ha actualizado la nightly con 4.4.3? ¿Va bien? Es que según estuve leyendo la versión 4.4.3 impediría los permisos, root, etc.

Saludos
yo la tengo desde por la mañana y va bien. Eso que dices del root era con la proxima gran actualizacion de android no con esta que yo sepa, yo sigo siendo root.
Viejo 06/06/14, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
A mí me pasaba eso la primera vez que instalé CyanogenMod, a las primeras semanas cambié a Art y me pasó lo del bootloop que comentas, pero creo que era por incompatibilidad con alguna app o algo que instalé en el teléfono y daba conflictos, ya que al día siguiente hice una instalación limpia de la ROM y antes de instalar ninguna APP cambié a Art y a día de hoy sin problemas.

No es una solución universal y espero que te puedan ayudar con algo más concreto.
Si yo cambie nada mas arrancar, sin haber instalado ninguna apk y con bott antiguo no paso del bott de arranque y quedó vibrando.
Tu estas con bott nuevo o el antiguo.?
Viejo 06/06/14, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje

Saludos
Yo también la llevo y por ahora bastante bien.

Saludos,
Viejo 06/06/14, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Yo también la llevo y por ahora bastante bien.

Saludos,
Yo también tengo el 4.4.3 y he puesto las aplicaciones en ART en vez de dalvik
Viejo 06/06/14, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
lastima que a estas alturas todavía no tengamos ninguna versión estable

seguiré en la stock libre hasta que haya una estable , pero me da que tendré que estar así al menos un año más,

alguien podría decirme como es posible que un telefono tan glorioso como el s4 9505 no tenga a estas alturas ya una versión final de cyanogen??? sencillamente no me entra en la cabeza

pd. muerte eterna a knox
Viejo 06/06/14, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alezz Ver Mensaje
lastima que a estas alturas todavía no tengamos ninguna versión estable

seguiré en la stock libre hasta que haya una estable , pero me da que tendré que estar así al menos un año más,

alguien podría decirme como es posible que un telefono tan glorioso como el s4 9505 no tenga a estas alturas ya una versión final de cyanogen??? sencillamente no me entra en la cabeza

pd. muerte eterna a knox
Ningún dispositivo tiene una versión estable de cyanogen 11, tienes una snapshot que es lo mas parecido a una versión estable.
Viejo 07/06/14, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Después de un tiempo de cacharrear con nightlies snapshot y tal, he concluido que el verdadero disfrute de CyanogenMod es precisamente eso, la posibilidad de ir viendo las mejoras que noche tras noche realizan, ver cómo los fallos se van solucionando, cómo se va depurando la cuestión.

Otrora no conocía la existencia de CyanogenMod, ahora sí, y ha sido impactante, armónica y bella la fusión de 4.4.3 en el código. Entiendo que la "estabilidad" en sentido absoluto no existe, es quizás un concepto asintótico, el tiempo hace converger a la hipotética estabilidad, y es a través de la mejora, del duro trabajo, como se consigue.

Respecto a la gloriosa nightly del 4.4.3, me va bien. Tema de la batería, pues no puedo opinar, ha sido el típico día de uso intenso del terminal, wifi conectado todo el tiempo, y cacharreo y más cacharreo. Como realicé un reset de fábrica con la DBT, tardará unos días en estabilizarse el sistema, y entonces intentaré comparar con los consumos previos en 4.4.2..

El cambio más visible que he notado, de momento, es el dialer. Creo que todos estaremos de acuerdo en ese punto. Pero también en las tripas, en el core, han realizado cambios, que posiblemente en apariencia no notemos, pero que están ahí, y algo colaborarán a la mejora, supongo.

El otro día actualicé un ordenador de windows 7 a windows 8. Fue a peor. Más lento, menos fluido. Ayer actualicé un MAC del SnowLeopard al Mountain Lion... y aquello volaba. Las actualizaciones en Apple mejoran el sistema (mi opinión, seguramente habrá diferentes puntos de vista), pero en Windows...al revés. A qué viene esto a colación? Tengo ganas de ver, de vivir, por fin con un terminal de gama alta, el cambio de una versión de android a otra. Ya queda poco, espero, para el 4.5 (ó 5.0).

Saludos
Viejo 07/06/14, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Perdón, si tengo theme HTC cm 11 y launcher tsf shell
pone el theme stock

Viejo 07/06/14, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Creo que se debería de leer un poco, Cyanogenmod ya dijo que las estables pasan a ser "Snapshot", que serán revisadas y actualizadas cada mes, las nightly siguen siendo versiones muy estables, pero que meten código nuevo que puede dar fallos, en vez de solucionar uno anterior.

Saludos
Viejo 07/06/14, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Me surge una duda compis,

Volví a CM desde la M6 y hasta hace dos días todo genial, pero ahora cuando no estoy conectado a wifi y uso el 3G o H+ se me calienta una barbaridad la zona justo debajo del altavoz delantero y la cámara.

No se si os pasará a alguien más o sabréis a que puede deberse. Pensé en hacer una instalación limpia con M7 para solucionarlo... pero se están haciendo que desear este mes.

Gracias!
Viejo 07/06/14, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Me surge una duda compis,

Volví a CM desde la M6 y hasta hace dos días todo genial, pero ahora cuando no estoy conectado a wifi y uso el 3G o H+ se me calienta una barbaridad la zona justo debajo del altavoz delantero y la cámara.

No se si os pasará a alguien más o sabréis a que puede deberse. Pensé en hacer una instalación limpia con M7 para solucionarlo... pero se están haciendo que desear este mes.

Gracias!
Si, eso es cierto la parte del altavoz delantero se calienta mucho, pero sinceramente no se a que se debe, llevo tanto tiempo con cyanogen que no se si con la stock ocurre eso
Viejo 07/06/14, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
 Cita: Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
Si, eso es cierto la parte del altavoz delantero se calienta mucho, pero sinceramente no se a que se debe, llevo tanto tiempo con cyanogen que no se si con la stock ocurre eso
Supongo que será por la que la antena que recibe los datos 3G está ahí, por que con el wifi conectado no me sucede.
Pero como comento, esto me ha empezado a ocurrir recientemente. Hasta hace unos dos días no se calentaba tanto y tampoco he instalado nada nuevo desde hará 3 semanas.

Gracias compi!
Viejo 07/06/14, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún theme que os recomienden, ya que no funciona la app teléfono desde la última actualización 4.4.3

Viejo 07/06/14, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola amigos

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, y hoy he decidido visitaros para ver que tal.
Tuve en MI móvil está versión instalada,y la verdad es que estaba contento.
Pero tenía un problema, y es que al grabar vídeos estos sufrían pequeños cortes...Y yo que grabo mucho resultaba molesto.
Me he metido en la web, y veo que desde febrero no actualizan, y quería ver si algún amigo de aquí me puede poner un poco al día.

Mil gracias compañeros!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /