|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue actualizar a la 761 desde el paso 4 del tutorial de chuky después deoxed instalar el superMod y después el Mod de la cámara.
Yo ya lo tenia el z1 rooteado y con el dual recovery También lo intente cuando tenía la 757 pero no me funcióno porque tenia el Mod de 20mp en Automático
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a intentarlo esta tarde y ya os comento.. Gracias, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version, la ,761 rooteada con supersu, que mas tengo que tener antes de instalar lo de la camara? y me podriais decir mas o menos como lo instalo?
EDITO: ya busque por ai y ya lo consegui instalar. Va perfecto DDDDDD el 4k no me importa mucho ya que no me sirve para nada pero el slow motion esta guapisimo!!
Última edición por leobiker001 Día 06/06/14 a las 17:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que a veces al sacar una foto tarda un poco más en enfocar a veces?????
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepa que va fino fino.... me hago root en 3, 2, 1
para esto SI merece la pena todo el proceso de hacerse root, yo pensaba que estaba abandonado ya el tema aisss que alegria, ( que alborotooooo otro perritoooo pilotoooooooooo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer un video y subirlo a youtube para ver la diferencia con el video que subí yo de mi perra con la pelota.
El video esta en las primeras páginas
Última edición por Chuni1981 Día 06/06/14 a las 19:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,tengo un problema y es que tengo 4.4.2 ver.757 es una stock rom con root que tengo que hacer para poner el 4k y los demas accesorios de z2?disculpenme pero esque estoy muy liado muchas gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedeo tener este mod y el superior auto a la vez?
esque me mola bastante lo de fotos automaticas a 20 megapixel.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, la calidad del slowmotion, en cuanto se queda ?? Porque el note II de mi padre tiene slowmotion, pero la calidad del video baja bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabación Video normal
![]() Grabación Video 4k ![]() Grabación. En cámara lenta Time shift ![]() prueba Youtube Time shift Xperia Z1: .................................................. .................................................. .......
Última edición por Jechus Día 07/06/14 a las 01:11:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé el mod y la verdad que va muy bien, solo una duda al grabar el timeshift video la imagen es un poco apagada como oscura, lo he probado ahora en la noche no se en el día, es así? En modo video normal se ve normal la imagen , tengo la 757 éste fin de semana actualizaré a la 761 todas formas. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé el mod y la verdad que va muy bien, solo una duda al grabar el timeshift video la imagen es un poco apagada como oscura, lo he probado ahora en la noche no se en el día, es así? En modo video normal se ve normal la imagen , tengo la 757 éste fin de semana actualizaré a la 761 todas formas. Gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
En este caso hace una grabacion normal y tu puedes elegir el momento en que quieres relentizar la imagen y guardarlo,es una postproduccion .
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es enorme, aun en x1/8 se ve sin saltos. estoy muy contento la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es como el slowmotion del note,yo tenia el s3 con la camara del note2 portada y realmente grababa a camara lenta.
En este caso hace una grabacion normal y tu puedes elegir el momento en que quieres relentizar la imagen y guardarlo,es una postproduccion . ![]() ------------- PD: hay un video de una chica haciendo skating, grabado con el Z2 en slowmotion por youtube, guapisimo. PD2: esta es la razón que tanto esperaba para rootear. Última edición por MANEL63 Día 07/06/14 a las 15:17:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor todavía, graba a 120 frames y te permite elegir en que momento querés que sea lento. No te obliga a hacerlo en el video completo (si querés en el video completo se puede)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||