|
||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le dare una oportunidad a la mahdi, que ya tiene la version 2.6 basada en 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para pasar a 4.4.3, hay bootloader? o solo es radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que enlacen la última compilación pues!
Los pasos imagino que serán: -Último TWRP -Radio 4.4.3 -ROM -Gapps -Blablabla... |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas sin wipe no perderás las GAPPS. Yo el TWRP ya se lo he metido y, hoy por la tarde, probaré a adelantar la radio, a la espera de la ROM. De momento, dejaré que la meta OpenDelta y, si veo que va mal, probaré una instalación limpia.
Y te falta SuperSU, pero algo he leído de que da problemas la última versión (no sé si por meterla antes de la ROM o por otro motivo) |
|
|
||||
|
||||
|
Día 6. Por fin
![]() [2/2] OmniGears: disable immersive mode in lockscreen (android_packages_apps_OmniGears) [1/2] base : disable immersive mode in lockscreen (android_frameworks_base) base: check also for mLayoutParams before calling checkForRelayout (android_frameworks_base) frameworks/base: Fix SystemUI crash on Recent Apps list (android_frameworks_base) base: Fix strings, the order was inverted (android_frameworks_base)repopick: Don't redirect stdout on --quiet (android_build) APN: Add ONO (Spain) (android_vendor_omni) Dialer: Fix crash in recents button (android_packages_apps_Dialer) mako: Remove logwrapper (android_device_lge_mako) Don't force building recovery - fixing a 4.4.3 merge derp (android_build) 2.7.1.0 (android_bootable_recovery) Whitespace and minor code cleanup (android_bootable_recovery) Add options to repair or change file system (android_bootable_recovery) default: Update to android-4.4.3-r1.1 (android) http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A LA VEZ JAJAJAJAJ, gracias compi, a bajar y poner omnim al fin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|