Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
PRIEST PRIEST no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Acabo de flashear.a.jph y ahora me funciona el.market perfectamente. Que cosas.mas raras
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
y si pides un codigo de liberacion y le metes se te quita ?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No podemos hacer eso porque todos que tenemos el mismo problema compartimos la.misma imei
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
vale vale, esq es un colega q le a pasado, pero ya se lo e arreglado, y encima el movil queda libre
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
froilson froilson no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Yo tengo un I9000, y lo actualice a I9000XXJPH

Después me di cuenta que se había cambiado el product code, de FOP a KOR y para ello hice los cambios en el nv_data para recuperar mi product code, hice backups de esos archivos y del bml3, pero luego decidí cambiar el bml3 pues estaba cambiados alli también los códigos, pero al restaurar a /dev/block/bml3 y reiniciar perdí todo el contenido de efs, ya no se monta stl3 en esa carpeta.

Lo que creo que el bml3 está corrupto y no regenera el stl3 y por lo tanto no monta el efs.

Lo único que he podido hacer para que me funcione el teléfono es hacer un mount -o bind a una carpeta de data donde están mis nv_data, de esa forma el teléfono el teléfono me pide el pin, y para que lo haga en todos los arranques he crado un script que se ejecuta al iniciar mediante el truco del playlogos1.

¿Alguna idea de como recuperar el bml3, para que se monten todos los elementos?, el bml3 contiene el stl3, entonces lo que entiendo es que en algún momento del arranque se montan todos esos elementos, pero al estar corrupto se realiza todo el proceso.

¿Me recomendaís llevarlo al SAT?¿Alguna experiencia con ellos?

Yo lo compre el la Tienda FlagShip de telefónica en Madrid, ¿lo llevo allí?¿Me lo repararán o me darán uno nuevo?

Bueno, saludos, y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por PRIEST Ver Mensaje
Pues eso, menuda gracia con la JPC no algo de una y descubro otra cosa peor, dede luego por mi culpa por probar cosas al tun tun. Nada que veo que me ha cambiado el IMEI, no sabia que eso fuera posible y el PRODUCTCODE ahora son 14 X, he estado buscando por ahi y he encontrado que tengo que editar el el nv_data.bin que tengo, pero esto esta encriptado y no consigo distinguir nada con ningun editor HEX. Asi que si alguien sugiere algo, creo que es por esto que no consigo descargar nada del MARKET solo al principio de flashear y ademas me coloca en cola mas aplicaciones de las que selecciono y la mitad dan erroneas y al cabo de menos de 20 minutos no descarga nada . agredeceria cualquier tipo de ayuda gracias.
Proba con este post yo le pedi al amigo de portugal i me edito el csc

http://forum.xda-developers.com/show...03#post8225003
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

pues aqui uno mas que se apunta al club de los sin-imei. o los mismo-imei. o llamalo x. arreglando una cosa rompi otra. pero yo no he pasado por ninguna 2.2.

por lo que llevo leido, aqui y en otros lares, por ahora no tiene solucion verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Yo estoy igual. Pero por ahora parece que funciona todo en el movil, me da mal rollo que no funcionara el market pero por ahora descargo bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
alguien ha descubierto algo o sabe algo nuevo??? yo no he encontrado ninguna novedad
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
alguien ha descubierto algo o sabe algo nuevo??? yo no he encontrado ninguna novedad
Yo no her visto nada nuevo, menos mal que tengo una copia del fichero para cuando saquen alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Se puede hacer un backup de la carpeta /efs sin tener rooteado el movil ?
Supongo que no, pero quien si habrá algún truquillo con modo depuración o vete a saber ...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estaria bien que alguien colgara los ficheros aunque sea editando el numero de imei a 11111111111111, ya que estamos unos cuantos con el imei petado.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PRIEST Ver Mensaje
Estaria bien que alguien colgara los ficheros aunque sea editando el numero de imei a 11111111111111, ya que estamos unos cuantos con el imei petado.
Supongo que los ficheros en cuestión estarán encriptados ... y ademas, supongo que también será ilegal comentar en el foro formas de saltarse esa encriptación para modificar el IMEI ...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
ya lo he dicho un par de veces atras, el imei está encriptado en el fichero, asique, NO SE PUEDE EDITAR !!! si se pudiera editar, el problema ya estaría solucionado hace mucho tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Buenas, estoy un poco saturado de información pero ahí voy.

MI SGS es libre y no se con qué versión venía. Rootee e hice copia de nv_data* pero no de /imei porque no me dejaba y tiré millas(pensé que tendría algún tipo de protección "especial" y con nv_data sería suficiente). Con odin pasé a JPM con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144874 y sin problemas, pero en el recovery 2e veo que la ruta del scs está en system/scs/KOR. Mi mac empieza por 3547.... y parece correcta, market, tengo MACs y no tengo ningún problema. Pero soy incapaz de saber mi product code.

En el registro de windows7, en la ruta que se ha comentado páginas atrás, no aparece un "productcode" en ninguna de las 4 conexiones que aparecen en DeviceDB, es más, existe "imei" pero con el valor de la unidad asignada por windows, F o G, pero nada relacionado a un product code, varias referencias al usbstorage pero poco más. He hurgado por el registro pero no doy nada relacionado. Por otro lado veo que kies ya no me reconoce el terminal, así que que poca leche.

Entonces:
  • ¿cómo narices averiguo mi product code?
  • Entiendo que pegando los nv_data*.bak vuelvo a mi región y podré hacer un backup completo de efs por lo que pueda pasar, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Buenas, estoy un poco saturado de información pero ahí voy.

MI SGS es libre y no se con qué versión venía. Rootee e hice copia de nv_data* pero no de /imei porque no me dejaba y tiré millas(pensé que tendría algún tipo de protección "especial" y con nv_data sería suficiente). Con odin pasé a JPM con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144874 y sin problemas, pero en el recovery 2e veo que la ruta del scs está en system/scs/KOR. Mi mac empieza por 3547.... y parece correcta, market, tengo MACs y no tengo ningún problema. Pero soy incapaz de saber mi product code.

En el registro de windows7, en la ruta que se ha comentado páginas atrás, no aparece un "productcode" en ninguna de las 4 conexiones que aparecen en DeviceDB, es más, existe "imei" pero con el valor de la unidad asignada por windows, F o G, pero nada relacionado a un product code, varias referencias al usbstorage pero poco más. He hurgado por el registro pero no doy nada relacionado. Por otro lado veo que kies ya no me reconoce el terminal, así que que poca leche.

Entonces:
  • ¿cómo narices averiguo mi product code?
  • Entiendo que pegando los nv_data*.bak vuelvo a mi región y podré hacer un backup completo de efs por lo que pueda pasar, no?
Hola, existen dos formas:
a. En el ordenador: vete a inicio / ejecutar: REGEDIT y buscar esta clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1(Si no está en el 1, buscar en 4, 7……) hasta encontrar PRODUCT CODE.
b. En el móvil: en el Market busca la siguiente aplicación e instalala:
SGS TOOLBOX.
Sino puedes entrar en el market aquí te dejo unos link de donde puedes descargarlo:
http://handheld.softpedia.com/get/Ga...x-107866.shtml
http://www.androidzoom.com/android_a...lbox_lggb.html
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
¿cómo narices averiguo mi product code?
Bajate este programa, SGST y tienes la opción de ver tu product code, pero lo tendrás cambiado, como yo, antes teníamos el FOP
Entiendo que pegando los nv_data*.bak vuelvo a mi región y podré hacer un backup completo de efs por lo que pueda pasar, no?

Esto es por si te desaparece el IMEI, no empieza por 35??, el mio sigue intacto, cuando se cambia se queda en "ceros"
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Bajate este programa, SGST y tienes la opción de ver tu product code, pero lo tendrás cambiado, como yo, antes teníamos el FOP

Esto es por si te desaparece el IMEI, no empieza por 35??, el mio sigue intacto, cuando se cambia se queda en "ceros"
Y tanto que es así, ya he sufrido el cambio de IMEI pero lo he recuperado, el problema es que no hoy forma de cambiar el Product Code sin que me modifique el IMEI. Puedo cambiar el nv_data.bin pero no el nv_data.bak ya que si lo hago me modifica el IMEI.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Y tanto que es así, ya he sufrido el cambio de IMEI pero lo he recuperado, el problema es que no hoy forma de cambiar el Product Code sin que me modifique el IMEI. Puedo cambiar el nv_data.bin pero no el nv_data.bak ya que si lo hago me modifica el IMEI.
Yo lo he cabiado de KOR a FOP sin problemas y no me modifica el IMEI, en todas las Roms froyo y siempre tengo el mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /