|
||
|
||||
|
||||
Mirroring con Nexus 5
Buenas gente,
De momento solo pueden hacer mirroring los Nexus 5...los que tenemos otro modelo de movil toca esperar ![]() http://www.engadget.com/2014/03/05/m...ecast-support Un saludo a toos! |
|
||||
|
||||
![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Funciona! Pero de aquella manera... tiene un bitrate bajo y a veces reinicia el teléfono... la verdad que no esperaba ni que conectara
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar XD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la app esta mirror pero no me deja desinstalarka de ninguna manera y en mi nexus 5 peta no funciona. Alguien sabe como hacer para desisntalarla ya que no me da la opcio
|
|
||||
|
||||
Con Titaniun Backup puedes convertirla en aplicación de usuario y posteriormente ya sí desinstalarla. |
|
||||
|
||||
Hola, intale esta aplicacion hace unos dias, y la tenia para poder activarla en la barra de estado. Pero hoy e actualizado el movil a la 4.4.3 y no me aparece intento volver a intalar por google play del ordenador pero me dice que ya la tengo instalada e buscado y no encuentro la app por ningun sitio. Como puedo volver a instalarla? Gracias.
|
||||
|
||||
A mí nunca me había aparecido el Chromecast en la pantalla de Cast hasta ayer, pero no hay forma de enviar la pantalla. Siempre me sale el mismo error.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo todo stock y tampoco me aparece el dispositivo en la pantalla de Cast, me sale que no hay ningún dispositivo cerca y estoy prácticamente al lado.