![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los videos que puse de thepro2014 son solamente para guiarse de como hacerlo, esa rom la pueden instalar con cualquier kk como dice en los pasos de instalacion, de descargar solo por medio demis liks... sigan atentamente mis indicaciones y no tendran dudas y por lo del wifi es cierto, cuando instalas la rom (ahora que me acuerdo) no me funcionaba pero yo lo solucione, en un momento les voy a colgar el fix del wifi, si la instalan y no les funciona no se asusten XD, cualquier cosa solo diganme, yo la ando puesta y no tengo problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jajajajaj porfa necesito el wifi
!!!.... que sin eso no vivo ! y muchas gracias por responder!
|
|
|
|
ya subi la solucion al wifi en las pasos de instalacion por si te da algun error
|
|
|
|
ya ando en ello pero no logro que me active el wifi ... seguire intentando saludos
|
|
|
|
Disculpa por el doble post pero no... hice todo como dijiste intente de otras forma y nada.. reinicio y reinicio y sigue igual =/!....la forma que instale la rom fue desde de la beta kitkat la b510 y pase a esta , con sus wipes y demas.. dejando todo limpio... anterior de la b510 vengo de la internacional b132
pd: sera que tengo que instalar primero la B506 V1? Última edición por zidane11 Día 06/06/14 a las 03:40:38 |
|
|
|
Intenta instalarla desde la b507 y me dices
|
|
|
|
Buenas gracias por todo,una cosa más. Viene roteada ?? Y los de los vídeos quería decir si hay alguno con el funcionamiento de esta rom (probando sus cosas)
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
PD: actualizada las instrucciones de instalacion para la rom kangvip, gracias por sus reportes, si encuentran otro bug me lo hacen saber Última edición por zxspectrun Día 06/06/14 a las 09:18:32 |
|
|
|
ya se pude instalar? sin que de problemas el wifi
|
|
|
|
|
|
antes de empezar queria preguntarte hay una forma de quitar las letras chinas o japo
! de todo el sistema?
|
|
|
|
yo no tengo letras chinas en ningun lado a excepcion de las apps chinas que ya borre XD
|
|
|
|
jajajajaj si eso
... listo ya la tengo la ando probando y gracias ! ahorita lo que tengo problema es con el teclado swiftkey creo q no le di permiso .. del resto va bien !
|
|
|
|
Buenas,si es posible podeis subir capturas de pantalla de como es esta rom ...y decirme si la rom tiene mas errrores...o bugs???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya tiene capturas |
|
|
|
Si he visto las capturas pero me enfoco mas en los posibles errores que pueda tener estta rom como el wifi, y espero que otros no tenga.....
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por zxspectrun Día 07/06/14 a las 04:56:42 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo 'compañero'. |
|
|
|
A ver si alguien le pasa , el teclado swifkey no me funciona cuando quiero guardar el paquete en español dice error de descarga y cuando quiero salvar una imagen o capturar no me deja dice no se ha podido guardar hay solución ?
Pd el problema tambien da con msj de voz de whatsapp, como si no tuviera permiso de guardar o enviar Última edición por zidane11 Día 07/06/14 a las 17:28:17 |
|
|
|
|
|
Es extraño a mi no me pasa eso, prueba a ingresar al recovery y hacer un «fix pernissions»
Y con lo del wifi si yo comprendo, lo que pasa es que el creador de la Rom no incluyó la instalación del kernel y cuando la pones se te queda el kernel que ya tenías anteriormente y ese es el error por eso yo puse el kernel correcto también en los pasos de instalación Sólo basta con flashear la de reyncla por twrp y listo Última edición por zxspectrun Día 07/06/14 a las 19:14:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!.... que sin eso no vivo
! ahorita lo que tengo problema es con el teclado swiftkey creo q no le di permiso
!