|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais el tpwr una vez la instalais la reinstalais encima y arranca,nose por que pero el philz se lo traga sin ptoblemas pero el otro no
desde las 4.3 que me pasa
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aqui corriendo por v4
He tenido que instalar con cwm ya que twrp parecia que se lo tragaba y entraba en bootloop. Por lo demás va muy muy fluida y ni un fallo en nada, ahora toca seguimiento de consumos y demas. Grandisimo trabajo kazi, estare por aqui unos dias dando pol.... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, con esta rom se puede utilizar el doble toque, para encender la pantalla, como el LG g2,con Wanam Xposed?
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica por la rom, estoy ahora descargándola para probarla cuanto antes. Estoy en la v3 y la verdad es que no tengo ni un fallo, va todo genial, como la seda
Al ser otra base entiendo que lo mejor es hacer wipe de todo e instalar de 0, me da una pereza que no veas, pero bueno he leído por ahí algún que otro comentario sobre el consumo de batería de esta y según dicen da mejor autonomía así que iré al lío con ella Si la v3 me va de fábula no quiero ni pensar esta ya que siempre os superáis, felicidades!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica por la rom, estoy ahora descargándola para probarla cuanto antes. Estoy en la v3 y la verdad es que no tengo ni un fallo, va todo genial, como la seda
Al ser otra base entiendo que lo mejor es hacer wipe de todo e instalar de 0, me da una pereza que no veas, pero bueno he leído por ahí algún que otro comentario sobre el consumo de batería de esta y según dicen da mejor autonomía así que iré al lío con ella Si la v3 me va de fábula no quiero ni pensar esta ya que siempre os superáis, felicidades!!!!![]() de bateria pues mas o menos nose...es el primer ciclo que le hago y tengo que esperar para valorar, lo unico que si note nada mas ponerla y hacerle luego unos wipes es la velocidad que pilla luego que me encanta, por lo demas pues he eliminado cosillas que hacian el movil lento y he montado la rom un poco diferente a lo que el air command,la cortina,ajustes del Note 2 y cosas asi,espero que oa guste
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa miy rara que no me habia pasado nunca antes. Estoy intentando instalar el whatapps plus desdd su pagina web al igual que siempre y no me deja.. me dice se ha lroducido un error al analizar el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de esa pagina lo haces hacia la memoria externa??????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nota informativa si a alguien le interesa, los mods de adm de 240dpi funcionan genial así como los teclados compatibles con 4.4, yo ahora mismo llevo el del G3 y como es multidpi pues encantao con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien jugado kazica!
Un acierto lo de eliminar lo del sfinder y conexion rapida de la cortina de notificaciones, deja mas espacio para las notificaciones y tal. La rom en general vuela. Pero la cortina de notificaciones, ya no va con el dedo, yo creo que va con la mente, jejeje se despliega casi antes de desplazar el dedo. Muy muy bien de verdad. De momento ningun FC. Todo fluido. Tiene pinta que esta rom va a echar raices en mi note2 Gracias kazica. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien jugado kazica!
Un acierto lo de eliminar lo del sfinder y conexion rapida de la cortina de notificaciones, deja mas espacio para las notificaciones y tal. La rom en general vuela. Pero la cortina de notificaciones, ya no va con el dedo, yo creo que va con la mente, jejeje se despliega casi antes de desplazar el dedo. Muy muy bien de verdad. De momento ningun FC. Todo fluido. Tiene pinta que esta rom va a echar raices en mi note2 Gracias kazica. Gran trabajo. ![]() gracias por probar la rom ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar en forma de zip. Para instakar por recovery el market de samsung apps es que no lo trae de serie.. y lara ciertas allicaciones me guata tenerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna rom amano donde este el samsung apps? Cojelo que esta en systen/priv-app lo pasas al movil y con root xplorer lo pones en la rom reinicias y ya lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Gracias eso hare a ver si va.. lo digo por que algunas veces esa opcion no funciona como.debiese ... pero gracias lo voy a intentar a ver..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|