|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver lo que ha ocurrido a mas de uno con distintos modelos de moviles sumergibles...aun teneis huevos a meterlo en el agua??
Yo lo veo bien por si se moja de forma accidental...pero...meterlo por meterlo?? Para sacar 4 fotos bajo el agua me compro una camara sumergible que las hay bien baratas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te compras un coche y no lo conduces,lo dejas guardadito en el parquin para que no se moje no vaya a ser que le entre agua y se te joda. Total ay sumarinos vien herméticos y baratitos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es mas para salpicaduras accidentales que para estar haciendo el chorra bajo el agua...que tarde o temprano pasa lo que a muchos: movil jodido. Por cierto,lo mismo es tu ejemplo.Si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy a meterlo en el agua, me he comprado un movil por la potencia y no para meterlo en la piscina, pero se que si un dia se cae una jarra de agua en la mesa y se moja no le pasará nada. Prefiero ahorrarme disgustos tontos y más sabiendo la política de sony con estos casos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te aseguran de que no sufrirá daños por que no chocarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
La certificación que tiene el móvil así te lo asegura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo el problema. No es nuestro es de Sony por vender productos que tiene una certificación y no la cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficina de consumo,defensor del pueblo, una denucia contratar un abogado. Pero quien se mueve a ese nivel nadie. Agachamos la cabeza después de quejarnos en tienda o sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el creador de este hilo y en mi caso el SAT si se hizo responsable. En caso de que no lo hubiese hecho YO SI ME HUBIESE MOVIDO tal como tu dices PERO NI DE COÑA ahora lo volveria a probar sin tener un seguro a todo riesgo que cubra agua. Por que? Pues porque si lo sumerjo para probarlo y tengo la misma mala suerte y en este caso el SAT no se hace cargo mientras voy a consumo, resuelven, recurro si no me dan la razón, voy al contencioso-administrativo(por la decisión de consumo que es un órgano administrativo) o al juzgado de instancia(para reclamar directamente a sony por publicidad engañosa etc) pagando las tasas judiciales y tal puede pasar mas de 1 año y el que pierde soy yo porque no puedo tener otro móvil mientras de esas caracteristicas. Asi que lo lógico es(a mi entender sabiendo que, aunque poco probable puede pasarte algo parecido) contratas un seguro a todo riesgo que cubra agua, lo pruebas y asi tienes mas probabilidad de éxito en caso de mala suerte y si te pasa la prueba pues cancelas el seguro porque amigo mio yo estuve par de semanas sin mi z2 y fue una putada, no quiero imaginar si me dicen que no lo cubre y tengo que volver a mi antiguo móvil y seguir pagando una nueva tarifa con permanencia y encima tener que perder mañanas y nervios yendo a consumo, abogado ,etc .
|