|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v4.9 tenia algo de lag al cargar menus. Que al hacer el primer movimiento de scroll me daba el paron. Despues ya se movia bien hasta que lo dejara reposar.
Le he bajado el valor de touch boost freq a 15k y va bien. De todas maneras la v4.9 me estaba dando unos resultados de bateria alucinantes: 2h 45' de pantalla a un 75% de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal este kernel para la bateria? y la temperatura? tengo el cloudy y se me bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia lag con el 4.9, el 5.0 de momento va bastante bien, nada que ver con el anterior.
|
||||
|
||||
|
alguien que por favor me diga como lo configuro para ahorrar bateria... me aparecio ese programa stweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
si porfaaa la mejor configuracion para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el g2 vs980 y no baja la temperatura mantiene en alto la cpu porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aun un minimo de lag en los scroll en ciertas apk....pero creo q puede ser tambien por la rim cloudy xq incluso con el kernel q trae la rom lo hacia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo este kernel apenas usa los 2,2ghz para tareas sencillas.
|
||||
|
||||
|
Con la v4.9 tenia algo de lag al cargar menus. Que al hacer el primer movimiento de scroll me daba el paron. Despues ya se movia bien hasta que lo dejara reposar.
Le he bajado el valor de touch boost freq a 15k y va bien. De todas maneras la v4.9 me estaba dando unos resultados de bateria alucinantes: 2h 45' de pantalla a un 75% de bateria. ![]() "Touch boost frequiency" a 15 Donde y con que app graduas ese valor? Yo no lo encuentro... Y a mi entre que toco la pantalla y reacciona, hay algo de retardo... Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
chavales instalar la v5 esta muy muy bien tengo un 88% de bateria con mas de una hora de pantalla encendida y en reposo apenas gasta , yo diria que nada he dejado la wifi encendida toda la noche y tenia el 100% al despertar. una pasada .PD: no le he hecho ninguna configuración y llevo la asissc rom v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bn instalado el kernel?
![]() ....pense q deberia salir el nombre del kernel y la version 5.0 Nota: es primera vez q cambio el kernel al g2 de tantos comentarios buenos q vi me anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta talvez es un poco tonta pero... Vale para aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas explosed con el modulo g2tweaksbox activas una opcion y te sale el nombre completo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba el tacto de este dorimanx 5.0 pero lo he tenido que quitar por varias inestabilidades, la primera es que si lo reinicias y dejas que se apague la pantalla sin tocarlo antes, al hacer knock on se queda pillado, hace lo mismo si lo pones ha cargar, también se me quedó pillado en YouTube. No son fallos muy frecuentes pero los tiene.