|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soy cid 304 espero que reparen el bug de la luz de notificaciones y que salga lo más pronto posible un usuario de este foro me comento que salía el día 6 (hoy) pero por lo visto no... Sabéis alguna fecha o no han dicho nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tienen algunos con decir que se actualizan los SO en viernes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bug es ese del led de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando me compré el móvil me salto una actu creo que era la 4.3 seria de Sense 5.5.
Y cuando me llega un correo o un whatsapp no se enciende el led para avisar de su llegada aunque este configurado para el que llegué y le he echo un test al móvil y el led funciona perfectamente de echo para avisar de la carga si va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando me compré el móvil me salto una actu creo que era la 4.3 seria de Sense 5.5.
Y cuando me llega un correo o un whatsapp no se enciende el led para avisar de su llegada aunque este configurado para el que llegué y le he echo un test al móvil y el led funciona perfectamente de echo para avisar de la carga si va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es algún error en el proceso de la actualización que te he comentado antes xq a mi me pasó recién sacado de la caja sin ninguna app rara ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A la semana próxima, veremos si llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5 recargas y la misma configuración me dura justo un 20% menos con sense 6, veré si puedo ajustar algo con los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura más lo que si es que noto un lag en el teléfono lo siento un poco más lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como decimos siempre cada smartphone es un mundo, ninguno responde de la misma forma. A mi al revés, mucho más fluido sin tocar nada de configuraciones ni apps me dura menos, probaré cambiar parámetros.
Última edición por darioze Día 07/06/14 a las 23:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se sabe algo del cid_332 se sabe algo cuando saltara la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro a faltar que en el blinkfeed, cunado mirabas una imagen, podias quitarle las letras que salian de la noticia en si, venia bien para hacer un screenshot, y ademas de momento no he conseguido ampliar ninguna de las imagenes como antes lo hacia, alguien mas nota esto?
Saludos!!! PD: Las primeras 2 paginas por fin se pueden ver ^^ Última edición por Patxinco Día 09/06/14 a las 10:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para estar al tanto de las noticias. Como me toca las narices lo de soltar las actualizaciones escaladamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me molesta mas que nada es que en España somos de los últimos y si el móvil esta anclado en una operadora toca esperar mas y por lo visto si es Orange ya es un suplicio mayor..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de yoigo, y ppr tanto libre, pero si fuese de Orange, ya le hubiese metido mano y eliminado todo rastro de la compañía
|