|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post.
Links solucionados de descarga e imágenes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este magnifico post amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de ROMs mediante cable OTG (gracias a natxete007 por las capturas y la mini-guía). Estando en recovery (en este caso TWRP) vamos a MOUNT. ![]() Colocamos el OTG y pinchamos en MOUNT. ![]() Seleccionamos USB-OTG y después le damos a atrás. ![]() Y vamos a Install (ahi nos aparecen los zips del pendrive, disco duro etc..). ![]() Y hecho, a instalar todos los zips que queráis usan un cable otg + un disco duro, pendrive etc... ![]() Quiero hacer un full wipe (incluído el internal storage) para eliminar toda la basura que tengo ya almacenada, y al seguir la guía para poder hacer la instalación a través del USB-OTG al acceder al recovery (TWRP) y pinchar en Mount, no me deja seleccionar la opción USB-OTG. Tengo que hacer algo previamente a este paso en el recovery? Gracias de antemano. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quiero hacer un full wipe (incluído el internal storage) para eliminar toda la basura que tengo ya almacenada, y al seguir la guía para poder hacer la instalación a través del USB-OTG al acceder al recovery (TWRP) y pinchar en Mount, no me deja seleccionar la opción USB-OTG. Tengo que hacer algo previamente a este paso en el recovery? Gracias de antemano. Un saludo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pendrive está en FAT32 con el zip de la rom en la raíz. Aún así sigue sin detectarme el USB ![]() ![]() Será problema del cable OTG?
|
||||
|
||||
|
Pues llevo mirando en varios tutos de los de RichiX0 y no veo nada de como actualizar el bootloader jeje es que hay roms que no se me instalan y es por esa razón, si algún alma caritativa sabe se lo agradecería! Saludos!<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el link del bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas otra vez.
Aqui tienes el link del bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Saludos. ![]() PD: Mi versión es la KVT49L |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser cosa de Recovery o del zip que puede estar dañado cuando lo pasas desde el Ordena o desde el movil si se bajo mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que deberia tener el bootloader de 4.4.2 porque yo actualice a 4.4.2 en stock, voy a intentar meter el recovery otra vez a ver... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la ayuda richiX0 problema resuelto, era cuestión de actualizar el bootloader y ahora me rulan todas las roms Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría decir alguien donde consigo el tema para el trwp que sale en la foto del tutorial y como lo instalo venga gracias y estupendo tutorial.
edito: Bueno instlarlo ya se como se hace corregirme si me equivoco: Crea un folder y le llamas "theme" dentro de la carpeta TWRP del telefono. le pones de nombre ui (por lo que va a quedar un archivo ui.zip) Copia el ui.zip a TWRP/theme Bueno ya lo encontre je je venga salu2 http://forum.xda-developers.com/goog...light-t2523629 alguien me puede decir porque al descargar hay 263x 2700 y 2710 cual es la diferencia y cual me recomendais. Última edición por otidki Día 06/06/14 a las 15:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando instalo un custom kernel y después quiero volver al stock, que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea por custom recovery. En caso contrario habría que instalarlo mediante flashify o comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter custom recovery hay que ser root o tener el boot desbloqueado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||