|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es seguro es que hoy vamos a traer algo...el qué, aún no lo sé, pero aunque sean unas cervezas algo traeremos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjj .si porque hace un calor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la 4.4.3 aun le queda no y seguramente andará con fallos como siempre .como le paso a esta 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El baltazar un poco parado no creéis .x que de repente ya no sacan actualizaciones y antes eran constantes .Según eh visto en el foro se le rompió el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno...si no tiene herramienta para trabajar...es normal que se haya quedado un poco estancado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...hoy os traemos a htcmania algo que ya publicamos hace unos días en el rincón del móvil...los Fondos de Ajustes Animados. Se descargan y se flashean desde recovery. Si después de probarlos queréis volver al fondo de Ajustes fijo original, también tenéis en la kitchen un zip para recuperar ese fondo de ajustes original. Estos fondos animados están muy guapos y están en la ruta Tematización/Fondos de Ajustes/Fondos de Ajustes Animados.
Os voy a dejar captura de algunos para que os hagáis una idea. A disfrutarlos! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil 1210 lo está compilando todo de nuevo, para que gane en fluidez y consumo. Pero creo que entre el trabajo y el ordenador se está demorando la cosa, pero pronto disfrutaremos de su kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes animados jj eso tiene q molar
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 0,7 nos vamos a olvidar, la próxima actualización será 1, 0
Devil 1210 lo está compilando todo de nuevo, para que gane en fluidez y consumo. Pero creo que entre el trabajo y el ordenador se está demorando la cosa, pero pronto disfrutaremos de su kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo aumentar la señal de 4g?
Antes tenia la next stock y tenia mejor cobertura en los mismos lugares. No quiero cambiar de rom y he probado con diferentes combinaciones de kernels y modems. Vivo en Chile y he probado los modems xxucn1, fnc1, fnc2 y los kernels baltazar 05-06, adam 2.3 y ahora estoy con el googymax 1.0.3. Después de instalar cada modem hize una selección manual de red. Estoy fascinado con la rom y no quiero instalar otra. ¿Ideas? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo aumentar la señal de 4g?
Antes tenia la next stock y tenia mejor cobertura en los mismos lugares. No quiero cambiar de rom y he probado con diferentes combinaciones de kernels y modems. Vivo en Chile y he probado los modems xxucn1, fnc1, fnc2 y los kernels baltazar 05-06, adam 2.3 y ahora estoy con el googymax 1.0.3. Después de instalar cada modem hize una selección manual de red. Estoy fascinado con la rom y no quiero instalar otra. ¿Ideas? Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entel no claro. La cobertura la pruebo en los mismos lugares y ahi es donde tengo diferencias.
La última opción que se me ocurre es que sea problema de la operadora, pero bueno es un detalle, prefiero seguir con esta rom que me encantó. ¿El modem puede ser 4.3 o 4.4 cierto? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,hoy he flasheado esta rom x el poco tiempo que la llevo de momento me esta gustando bastante el problema que tengo es respecto a las llamadas normalmente en otras rom cuando bajo la cortina me marca el operador que en mi caso es ono y en esta me pone sin servicio lo extraño es que haun poniendome eso me deja llamar,no lo entiendo alguien me lo podria aclarar,gracias de antemano.
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entel no claro. La cobertura la pruebo en los mismos lugares y ahi es donde tengo diferencias.
La última opción que se me ocurre es que sea problema de la operadora, pero bueno es un detalle, prefiero seguir con esta rom que me encantó. ¿El modem puede ser 4.3 o 4.4 cierto? Salu2. ![]() En Argentina tengo conocidos y sí que sé que hay problemas con las compañías pero en Chile no lo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,hoy he flasheado esta rom x el poco tiempo que la llevo de momento me esta gustando bastante el problema que tengo es respecto a las llamadas normalmente en otras rom cuando bajo la cortina me marca el operador que en mi caso es ono y en esta me pone sin servicio lo extraño es que haun poniendome eso me deja llamar,no lo entiendo alguien me lo podria aclarar,gracias de antemano.
saludos!!!! ![]() |