|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!CMZ3WZyQ!yezGWY..._1MYHg4uvrnoW0 despues a ver se arranca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta solo lo boot de la 1.4.1 por cwm:
https://mega.co.nz/#!CMZ3WZyQ!yezGWY..._1MYHg4uvrnoW0 despues a ver se arranca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, cada vez que lo instalo y empieza a hacer el backup se queda colgado y tengo que apagar el móvil y cuando lo enciendo no me entra ni a modo recovery y he tenido que conseguir ordenador como fuera y flashear con flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que lo hacer con ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta. Ya hab preguntafo por aqui si sirve el kernel con la nueva version de miui y es correcto. Yo tebgo una pregunta..he visto por xda un apk para poder tener el sweep2wake en android pero el kernel tiene q ser conpatible. Yo queria saber si con la version V2 d este kernel funcionaria esa opcion que os comento que he visto en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
No esa función estará en una versión que Suribi esta preparando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero, eso se va a implementar en la v3, que supongo k suribi tendra aparcada la beta hasta que acabe los examenes
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la version 3 del kernel?¿?
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Última edición por cristianvh91 Día 06/06/14 a las 15:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta. Ya hab preguntafo por aqui si sirve el kernel con la nueva version de miui y es correcto. Yo tebgo una pregunta..he visto por xda un apk para poder tener el sweep2wake en android pero el kernel tiene q ser conpatible. Yo queria saber si con la version V2 d este kernel funcionaria esa opcion que os comento que he visto en xda
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece raro es, nadie más se atreve a hacer un kernel?
|
||||
|
||||
![]() Mi hijo es programador informático, y el día que le comenté que podía "abrir" una rom aunque sólo fuese para ver qué tipo de archivos tiene, y si le puede meter mano él, casi me come.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es ponerse y tener tiempo, sobre todo tiempo. Si te gusta el mundo de la informatica o estas estudiandolo, en poco tiempo te habras acostumbrado a manejarte por el kernel. Yo estudio ingenieria informatica pero precisamente eso es lo que no me deja tiempo para meterme en algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo una pregunta tonta y mi Aquaris en la versión 1.4.1,¿qué recomendáis más? ¿Poner el kernel en esta o actualizar y ponerlo en la 1.4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|