Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi lo del OTG y el MHL mr parecen personalmente cosas tontas. OTG, para conectarme usb, hdd etc?, lo conecto al pc y le paso lo que quiera, y mejor aún, tengo una hermosa nube gratis y me ahorro de cables y líos. MHL está bien, pero, realmente es algo útil o importante?. Considero que cualquier video o foto hecha por un móvil no es que sea la mejor opción para ser proyectada en una pantalla grande... Porque en general dan grima.

Para cualquier aplicación profesional, como presentaciones o ese tipo de cosas que pueden surgir, considero que un ordenador portátil es inigualable e infinitamente mejor. Parece que olvidamos que eso que llevamos en el bolsillo es un móvil y no el equipo multimedia definitivo que sustituye todo. Al fin y al cabo es un cacharro en el que llevamos combinado todo muy decentemente, pero para ver videos o fotos (o hacerlas), trabajar profesionalmente y demás, hay equipos muchísimo mas capaces, y me parece fuera de sitio hacerlos con un teléfono. Quizá vosotros tengáis otras experiencias, pero esos dos puntos no me parece que los considere ni un 10% de los usuarios, y el que los considera sabe que hay mejores opciones para ello.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Pues a mi lo del OTG y el MHL mr parecen personalmente cosas tontas. OTG, para conectarme usb, hdd etc?, lo conecto al pc y le paso lo que quiera, y mejor aún, tengo una hermosa nube gratis y me ahorro de cables y líos. MHL está bien, pero, realmente es algo útil o importante?. Considero que cualquier video o foto hecha por un móvil no es que sea la mejor opción para ser proyectada en una pantalla grande... Porque en general dan grima.

Para cualquier aplicación profesional, como presentaciones o ese tipo de cosas que pueden surgir, considero que un ordenador portátil es inigualable e infinitamente mejor. Parece que olvidamos que eso que llevamos en el bolsillo es un móvil y no el equipo multimedia definitivo que sustituye todo. Al fin y al cabo es un cacharro en el que llevamos combinado todo muy decentemente, pero para ver videos o fotos (o hacerlas), trabajar profesionalmente y demás, hay equipos muchísimo mas capaces, y me parece fuera de sitio hacerlos con un teléfono. Quizá vosotros tengáis otras experiencias, pero esos dos puntos no me parece que los considere ni un 10% de los usuarios, y el que los considera sabe que hay mejores opciones para ello.
con respecto al otg,si se deja de funcionar el tactil,es el mejor invento que he probado en este año,tuve un sgs3 que dejo de funcionar el tactil y gracias a eso pude dejarlo todo de casa y me lo arreglaron gratis,asique dependera como todo,del uso que cada uno le pueda dar
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No con ello soy férreo defensor de Windows, en realidad el sistema tiene cosillas que no me convencen, sobre todo en aplicaciones, que algunas dan hasta asco. Pero yo personalmente, veo a diario gente con móviles MUY MUY capaces, que no usan ni lo mas mínimo y no sólo en telefonía, en todo en general. La gente en este mismo foro critica un sistema u otro por características que no han usado en la vida o que usarán dos veces, o que no saben ni lo que son, pero como no las tienen, pues fuera.

Yo eso no lo entiendo. El marketing y el consumismo están cargándose a la gente (no va por nadie en concreto). Personalmente también, pienso que cualquier móvil de hace un par de años bien llevado, mueve todo perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Efectivamente , yo tengo otras experiencias y he usado anteriormente un smartphone con mucho exito para todo ello

Lo que se puede hacer con un smartphone a dia de hoy profesionalmente es muy alto, al menos al nivel donde me muevo...., que la gente quiera o sepa hacerlo es otro cantar.

Ya en el terreno domestico y de ocio, ni te cuento, el pc ha quedado apartado en muchos hogares.

Segun opiniones habria una que diria que oigo a menudo que dice es una tonteria gastarse 600 pavos ( cuando salio, ahora menos pero aun considerable) en un movil normalito(en caracteristicas es un lumia 820 Oled, 1gb,dualcore ) con camara excelente , cuando por ese precio te puedes comprar una excelente compacta/reflex y un movil estupendisimo y ahorrarse dinero....

Eso no quiere decir que no haya gente como nosotros que lo haya echo

Respecto al OTG por ej, muchas veces me interesa sacar la informacion a pendrive estando fuera, sin tener que usar un pc....sobre todo porque no hay ninguno cerca ...y pasar por ejemplo una cierta cantidad de informacion a otro movil o table por "blutu" es un coñazo...
.y jode saber que el chipset que llevan los lumias soportan OTG , y que mocosoft pese a que es una de las sugerencias mas votadas por los usuarios siga sin introducirla.

Tampoco entiendo que necesidades/peticiones de unos, sean criticadas como chorradas, por otros.

Entiendo que no os hagan falta muchas cosas, y entiendo que la gente pase de ellas, pero al menos no la menosprecieis, queda feo.

No se, no me veo diciendo que quiten los juegos de betafon porque para ello ya existe una consola mucho mas capaz y profesional como la Xbox one

Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 15:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es mentira que una réflex normal hace fotos bastante mejores que el teléfono. Si dices lo contrario, creo que te engañas. Eso si, no es lo mismo tener que llevar la réflex y el teléfono encima .

Lo de que el PC a quedado relegado... Ningún dispositivo móvil rinde al nivel de un portátil buen llevado, ni rendirá. Ni tienen la potencia, ni la capacidad en general para hacerlo, ni la van a tener. Otra cosa es que la mayoría de portátiles, Windows y con sus hdd prehistóricos, sean insufribles, pero vamos, no me compares.

Yo personalmente, en mi ambiente que es la ingeniería, nunca dejare de lado al pc, y un dispositivo móvil aunque sea una Tablet no me va a aportar eso. Para poner un power point si me puede cumplir, pero es que hasta eso lo hace mejor un PC. No entiendo el dejar de lado a los ordenadores, cuando por concepto y tamaño siempre serán mas potentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado: Por mi perfecto que pongan todas esas características, mejor, pero no me parecen motivos tan determinantes como se hacen ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo el dejar de lado a los ordenadores, cuando por concepto y tamaño siempre serán mas potentes.
.
No digo dejar de lado, pero si quedan a muy buena altura para el trabajo...

Esta claro que depende del trabajo, pero si estas casi todo el dia fuera, no vas a cargar con un portatil
...y en ocio y hogar te puedo decir decenas de hogares donde la tablet se usa 1000 veces que un portatil o sobremesa.

Mira los nuevos Intel a 64 bits que acaban de poner los asus fonepad...

Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 15:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en eso si te doy la razón, para la mayoría de cosas que consulta gran parte de los usuarios, con una Tablet o un móvil con pantalla decente sobra... Eso sí, pero para un usuario con algo mas de nivel, se hace pesado incluso un poco incómodo.

Lo del pc es sencillo, pero no se desarrolla. A mi Apple nunca me ha gustado y le he tenido algo de tirria por sus precios desorbitados a mi gusto, pero modelos como el mcbook
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo de apple estoy muy de acuerdo, los precios son de locos, eso si, las herramientas de trabajo que tienen como quarkexpress son de lo mejor....y asi varias.

Y su SO es muy muy estable....de echo la maquina es un pc por piezas...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ha quedado el mensaje a medias (maldito tapatalk), el macbook air por ejemplo, me parece una idea buenísima por parte de Apple. Muy buena calidad de materiales (aluminio etc), disco duro sólido, un software de trabajo cojonudo, una batería que es una maravilla, y además pesa poco más de un kilo.

Luego la gente se queja, pero para uso profesional, son de los pocos que hacen cosas decentes. Yo no veo portátiles Windows que pesen poco, de buen tamaño, y con una autonomía buena, ni caros ni baratos...

Paro porque me estoy yendo por los cerros de Úbeda
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
. Yo no veo portátiles Windows que pesen poco, de buen tamaño, y con una autonomía buena, ni caros ni baratos...

Paro porque me estoy yendo por los cerros de Úbeda
Los hay, y muchos en el último año, de todos los tamaños y con una potencia muy superior y resolución decente que no es la ridícula que tiene el mcbook air.

Autonomías de 10 horas, con gráficas dedicadas, resoluciones de 1440p o incluso 4K, grosores por debajo de 19mm, pantallas incluso de 15,6 pulgadas (los últimos asus nx500, asus gx500 por ejemplo en ese tamaño) O ciertos modelos de lenovo que llevan meses en el mercado y he podido probar. Modelos con RAID 0 m.2 de SSD, carcasas de aluminio, magnesio y alguno de carbono

El macbook air era una maravilla cuando salió, a día de hoy es un equipo con un precio muy elevado sin nada destacable que vende porque lleva una manzana. También ayuda lo que destinan a márketing que hace que la gente siga pensando que el macbookair es una maravilla de la técnica o algo así a día de hoy...

(ya de desviar el tema inicial con quejas sobre Wp, desviamos del todo no? )

Última edición por lord_neno Día 06/06/14 a las 16:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Jecb117 Jecb117 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No voy a meterme en la comparativa 4S vs 1020, porque sería ridículo, pero decir que el 4S solo sirve para sacar fotos y verlas en el móvil... lo que pasa es que si tiene máquina pero no se tiene mano...

Ahí van unas cuantas de cuando tenía el 4S (a ver si son dignas o no):

http://imgur.com/a/LpH3S

Pues si que son buenas fotos Y paisajes!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Los hay, y muchos en el último año, de todos los tamaños y con una potencia muy superior y resolución decente que no es la ridícula que tiene el mcbook air.

Autonomías de 10 horas, con gráficas dedicadas, resoluciones de 1440p o incluso 4K, grosores por debajo de 19mm, pantallas incluso de 15,6 pulgadas (los últimos asus nx500, asus gx500 por ejemplo en ese tamaño) O ciertos modelos de lenovo que llevan meses en el mercado y he podido probar. Modelos con RAID 0 m.2 de SSD, carcasas de aluminio, magnesio y alguno de carbono

El macbook air era una maravilla cuando salió, a día de hoy es un equipo con un precio muy elevado sin nada destacable que vende porque lleva una manzana. También ayuda lo que destinan a márketing que hace que la gente siga pensando que el macbookair es una maravilla de la técnica o algo así a día de hoy...

(ya de desviar el tema inicial con quejas sobre Wp, desviamos del todo no? )
Te respondo va, si total ya... jaja.

El PC que uso aún, tiene ya 4 años... Me costó más de 700 euros creo, un Asus, no recuerdo el modelo exacto, i5 primera generación, 4gb ddr3, nvidia gt325m, disco duro de las cavernas a 5600 rpm... En aquellos días el hardware no estaba mal, y no había dinero para más. Todavía mueve las cosas medio bien ahora mismo (ya sé que es una cosa mediocre ya). Ahora bien, la calidad de materiales una mierda al lado de Apple, la batería es PÉSIMA, la primera duró menos de un año sin el mensajito de considere cambiar la batería, la siguiente hace ya un año que está caput... los discos duros estos prehistóricos hacen que tarde eones para hacerlo todo etc...

Un amigo con un air de hace 3 años creo, lo tiene y va como el primer día. La batería, dura el doble todavía de lo que me duraba a mí en éste cuando era nuevo etc... Eso sí, no le pongas el SolidWorks o un programa CAD moderno y cosas así que no lo mueve bien ni de coña... y además valía 1000 pavos...

Ahora estoy más desconectado, pero hasta hace "4 días", los equipos Windows en esos precios (700 o así, algo más), seguían siendo la misma morralla, con números mejores, pero con el mismo asco de autonomías, construcción peor, y discos duros de aguja. Por eso ponía el ejemplo del Air, aunque en hardware es una porquería para programas serios.

Lo que me comentas es lo que estaba esperando, que por fin en Windows hicieran lo mismo, con potencia suficiente y sin sobreprecios astronómicos por que lleve la manzana iluminada. Pero han tardado demasiado creo.

EDITO: ¿locura máxima 4k en un portátil no?, sobretodo en un gamer... poco fps va a dar eso.

Última edición por Rexhim Día 06/06/14 a las 18:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
En ordenadores, estoy un poco desacuerdo con lo que comentáis, aunque respeto vuestras formas de ver las cosas.

Yo, por mi trabajo dispongo de un ordenador Windows, uno Linux y un iMac, y cada uno es para lo que es... El Linux para programación es la leche, el Windows para cuestiones de ofimática muy bueno y en multimedia también, pero el iMac es el rey para diseño... No digo que en un Windows no pueda trabajar para realizar diseños en Photoshop e Ilustrator, pero no tiene la misma versatilidad y fluidez que el Mac.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
hombre, no se puede comparar un portátil de 700 euros con lo que te cobran por un mac, y eso que posiblemente tengas mejor hardware interno.

Pero we, desde que Intel se ha puesto dura con el tema de la certificación "Ultrabook" hay modelos bastante chulos

PD: si, los 4K se está yendo de las manos, pero we, es como los 8 núcleos en móviles o pantallas 2K también en móviles D.. márketing por el momento
Viejo 07/06/14, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Depende del uso que se le de, convendrá más un PC o un Mac. Si le das a los juegos, esta claro que un PC con una buena gráfica es lo mejor.

He sido usuario de PC 20 años (y lo sigo siendo en el trabajo para ciertas cosas), pero desde que compre un MacBook hace tres años... todas mis críticas hacia los Mac durante años se me vinieron abajo. Que sí sobrevalorados, que si de pijos, que si sólo marketing... muchos tópicos, pero a día de hoy sigo sacando 3 horas de batería (con mis ex HP y Acer al año la batería daba pena), el diseño y materiales siguen siendo sobresalientes, el sistema se mueve que da gusto, etc...

Cada uno que compre lo que quiera o necesite, pero las críticas gratuitas hacia algo que no es tu opción, no me parece justo. Lo que para uno puede ser una locura gastarse 1200€ en un Mac, para otro lo puede ser gastarse 900€ en un PC (porque esa es otra. Un portátil de calidad no sale por 700€).
Viejo 07/06/14, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no lo haría
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 05:55:53
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
He sido usuario de android desde años pero estoy dispuesto a arriesgarme x el 1020 además android tiene sus cosas negativas aunque también sus ventajas voy a darle una oportunidad wp y al lumia con su super camara ya q el Z1 me decepcionó
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Podrás hacer con la cámara del 1020 fotos que no podrás hacer con ningún otro móvil.

Viejo 08/06/14, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: Vodafone
Un compañero del trabajo tiene el Z1 y está hasta los mismos del movil, desde que lanzaron la actualización de Kit kat son todos problemas, de camara, de sonido , que ya han ido solucionando, pero lo peor es la pantalla que se le vuelve loca cuando escribe.
Está muy arrepentido de Sony y siempre ha sido Pro Sony, pero se ha llevado una gran decepción, el modo "super automático" que tiene la cámara del cacharro no vale para nada, de noche las fotos son una basurilla y de día, casi todas desenfocadas.
Larga vida al 1020
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 21:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /