|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le desaparece el play store?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os suele aguantar la batería? ¿Tan notable es de la stock a la cm11?
|
||||
|
||||
|
Si, pero no para bien. En stock sigue durando mas, aunque la experiencia kitkat y la rom en general, hacen que sea un mal menor. A mi me llega el movil al dia entero y me sobra siempre un 30% de bateria.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también se pierde muchas cosas de LG.., pero sobretodo la batería, con el uso que le doy me aguanta el día justito, y por eso no me atrevo a meterle CM11 aunque deseando estoy de ver KitKat aquí..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al entrar al recovery. Al pulsa vol + y power, se queda todo negro. Pulso dos veces abajo y power y entra pero no me aparece la pantalla de fasboot. Tampoco me aparece lo de google con el candado abierto al cargar el boot. Alguien sabe como solucionar esto? Tambien tengo problemas al entrar a modo download, que entra pero no aparece nada, se queda todo negro. Agradeceria muchisimo la ayuda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al entrar al recovery. Al pulsa vol + y power, se queda todo negro. Pulso dos veces abajo y power y entra pero no me aparece la pantalla de fasboot. Tampoco me aparece lo de google con el candado abierto al cargar el boot. Alguien sabe como solucionar esto? Tambien tengo problemas al entrar a modo download, que entra pero no aparece nada, se queda todo negro. Agradeceria muchisimo la ayuda.
Un saludo. ![]() A ver si así entras sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como crear o de donde descargar animaciones de inicio, fuentes y demás cosas que ahora ya se pueden personalizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la m6, ¿qué kernel usáis? He visto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572380 ese, pero aún no lo he probado. ¿Cuál usáis ustedes?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿Cómo se hace para que el fondo de pantalla no se descuadre?, cuando reinicio sale ampliado,como con zoom y descolocado, estoy usando la última Nightly.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que launcher estas usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, tener más de una pantalla y añadir algún widget. Aunque prefiero el escritorio con una sola pantalla y libre de widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre he usado o el launcher de google o nova y nunca he tenido un problema parecido. Si te sigue ocurriendo y te parece muy molesto prueba con otros a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas nightlies no te deja ajustar el fondo tengas el launcher que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tardan en actualizarla a las 4.4.3
|
|
|
||||