|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto? Alguno con la nightly de hoy le pasa?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakma87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con la nigthly del día de hoy, pero me salia: "La aplicación Servicios de Google Play se ha detenido" y era constante :
Lo solucione reinstalando las Google Apps por recovery, ya que elminando datos ni desinstalando las actualizaciones me sirvió ;)
Última edición por chris150497 Día 05/06/14 a las 20:02:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con la nigthly del día de hoy, pero me salia: "La aplicación Servicios de Google Play se ha detenido" y era constante :
Lo solucione reinstalando las Google Apps por recovery, ya que elminando datos ni desinstalando las actualizaciones me sirvió ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, otro bug que acabó de encontrar o no se que pasa pero las fotos no cargan por mucho que espere, ni de la galeria ni de otra aplicacion de fotos.
![]() Algunas fotos si. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, da igual que esté bajo una conexión buena, las fotos y los vídeos no se cargan al completo, se cargan un par de ella y las demás no salen. Es frustrante ya que no puedes ver las miniaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la nightly de hoy? A lo mejor lo solucionan ahora mismo no estoy en casa para hacerlo :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya han incluido el código de Android 4.4.3 en la nightly de hoy ![]() Con el nuevo dialer!
Última edición por chris150497 Día 06/06/14 a las 12:43:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chris150497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé q le iban a cambiar el nombre
|
||||
|
||||
|
Qué escondido se lo tenían... En todo caso excelente noticia. Lo han hecho sin ruido pero con eficacia, ahora a seguir adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta CM pero lei que muchos dicen que las GE tienen mejor rendimiento en bateria
|
||||
|
||||
|
También podrías probarla por ti mismo y sacar conclusiones, ya que cada dispositivo es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te diste cuenta no hice ninguna pregunta solo hice un comentario entre CM y GE haci que no seas ignorante y lee lo que escribo, si vas a comentar algo que nada que ver mejor quedate callado, encima me de cis que lea un poquito jajajaja mira mi rango y los años que tengo aca y me decis que lea un poquito como que recien llego y hablo por hablar...
perdon por el off ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no te diste cuenta no hice ninguna pregunta solo hice un comentario entre CM y GE haci que no seas ignorante y lee lo que escribo, si vas a comentar algo que nada que ver mejor quedate callado, encima me de cis que lea un poquito jajajaja mira mi rango y los años que tengo aca y me decis que lea un poquito como que recien llego y hablo por hablar...
perdon por el off ![]() Como por ejemplo tu mensaje... Quizás deberías comentar en el hilo de GE, allí seguramente te recomendarán bien.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la nightly del día de hoy,y al abrir la app teléfono se cierra y me sale "lamentablemente la aplicación teléfono se detuvo" alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|