|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería te comento desde mi punto de vista.
Instalé la ROM esta mañana, y veo dos comportamientos diferentes. Si trasteas, la pantalla me da la impresión de que se come la batería (a un ritmo parecido a FROYO oficial o incluso un poco más). Eso sí, si le reduces la CPU y pones el modo avión (como hago yo cuando duermo para que me despierte la alarma), el consumo es mucho menor que con la Froyo oficial y que con cyanogenmod 6.0. Solo puedo hablar de esta, froyo oficial y CM6.0 porque son las únicas que he probado. Muchísimas gracias por la rom. la verdad es que va cañón y tiene una estética completísima. Por cierto, si se puede echar un cable a ayudar a corregir los pequeños fallos que tiene (grupos, etc), quizás pueda ayudar. No controlo demasiado android, pero he programado en un montón de cosas distintas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ganar unos cuantos megas libres(en mi caso de 74 a 150)
En terminal: su a2sd check a2sd cachesd (tardará un rato y reiniciará el móvil) Tachán
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para que se instalen las aplicaciones automaticamente en la sd? Es que si voy a almacenamiento pone A2SD+: Espacio total 457 mb, espacio disponible 421 mb (es eso correcto?. Luego me voy a administrar aplicaciones y las tengo que pasar una a una.
Y otra preguntilla más, las notificaciones de colores en la bolita ¿como se activan? Gracias por adelantado. ![]() tlas notificaciones tienes que descargar trackball alert y una vez instalas vas menu path y le das automatico te dice que ok y luego menu ajuste y le dices los colores que quieres para cada aplicacion
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para molestarse, pero si acaso molesta a alguien, que no sean ni los cocineros ni los chinos. Para ellos muchas gracias.
Yo creía que en este foro se podía hablar con sinceridad y libertad. Hoy me siento un poco menos cómodo aquí. Y no lo digo por tu mensaje. Un saludo. ![]() Animo, no saquemos las cosas de tiesto y menos aun nos enzarcemos en un "yo he dicho" y "tu has entendido". No pasa nada, malos entendidos hay en todos los sitios. Animo y guardemos fuerzas para lo que realmente vale la pena como intentar sacar una ROM que nos "cuadre" a la mayoría (o a todos, claro) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
valla gracias por el truco este tenia en a2sd 314mb me ha bajado a 250mb y la memoria del telefono de 120mb me ha subido a 187mb
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón para los que lleváis ya varios días con la ROM...
Qué tal el tema de la batería? Hay alguna diferencia? La verdad es que estoy bastante contento con la última de super, pero habláis tan bien de ella que me pone los dientes largos... Tengo que quedar con un amigo (que pulula también por el foro) y que lleva la MIUI en su Desi, a ver si le echo un ojo en directo y me lanzo al cambio... Por cierto, el swype funciona, no? porque algo me había parecido leer sobre problemas con los teclados... Saludos y enhorabuena por el currazo que os habéis metido con la ROM ![]() 1.- Respecto a la ultima de Cyanogen= 0 diferencias. Vienen a durar lo mismo una y otra (te hablo de esa xq es la última que he tenido jejeje para usar el PSGroove) 2.- El Swipe "de pago" tambien. Beta ya no hay. 3.- En la Desi no se como ira, en mi Nexus le saco ventaja al Nexux 2.2 con 1346 Última edición por IceMan3 Día 07/10/10 a las 20:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
que me corrijan si me equivoco pero si ya tienes las particiones hechas y te aparecen esos datos en almacenamiento ya lo tienes activado, lo unico parece que tienes pocas apps yo con unas 100 de 457mb me quedan 314mb y 120mb libres en telefono
tlas notificaciones tienes que descargar trackball alert y una vez instalas vas menu path y le das automatico te dice que ok y luego menu ajuste y le dices los colores que quieres para cada aplicacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace unas horas,y he de decir que menuda pedazo de rom,de momento,salvo lo ya comentado y solucionado mas o menos con otras apps,me funciona de maravilla.
Agradecer al cocinero muy mucho su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Trackball Alert me da error... Alguno puede pasarme un Trackball Alert que funcione bien en esta ROM¿?¿?
O es que solo se puede usar nada mas arrancar y luego ya no se puede¿?¿? Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado directamente del market. Una vez inicado, botón de menú->patch->automatic patch. Se descargará los archivos parcheados necesarios para la rom, se reiniciará para instalarlo y ya está listo... Despues de eso, puedes entrar de nuevo al programa, botón de menú->settings y podrás elegir los colores de las notificaciones y demás......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este y me va de lujo.
Swype_1.60.36.8214_WVGA http://www.megaupload.com/?d=CEUACYLL De todos modos en el APKtor lo tienes también. |
|
|
||||
|
||||
|
duda:
tengo al del theme y si abro el anvegador hd browser, al pulsar larga en un link para que me abra en otra ventana se me ve todo negro. tengo que ir tentando la pantalla para ver cual es. ¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en ese caso, nadie dispone del TrackBall Alert Pro para instalar sin ser en /system/app¿?¿?
De todos modos, voy a probar de nuevo a instalarlo en /system/app/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el de XDA, gracias apside...
El blinkler se vuelve loco, no se configurarlo, o algo pasa... EL TrackballAlert del Market se parchea pero no se inicia, da FC... A ver si puedo ponerlo bien...
Última edición por turKinhO Día 07/10/10 a las 21:32:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!, aquí un novato perdido perdidísimo.
Os explico. Me he hecho root con el universal androot e iba a seguir pasos de instalación mediante fastboot pero he visto que había una alternativa a ello con ROM Manager. El problema que ahora tengo está en el recovery. Para instalar esta ROM tengo que instalar el de Amon-RA y con el ROM Manager no encuentro la opción de instalar el recovery que yo quiera así que he intentado ahcerlo como se explica en la página 6 de este hilo con Android terminal pero siempre me dice, una vez tengo el # y tecleo lo de la imagen, que no la encuentra. La imagen está en la raíz de la SD (formateada con partición ext y swap) y lo he probado de mil maneras.....¿alguna sugenrecia para que pueda instalar esta ROM? Mil gracias! |