|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me invitaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jarilo Día 15/10/10 a las 01:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno este programa. Gracias por el aporte Shawe_ewahs.
Preferences>Reminder Timeout y Auto Selector Timeout
Si molesta la vibracion se le desactiva 'Vibration Prompt?'. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace semanas me apunté en la web para probarlo y no he recibido aún la invitación.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo yo mas opcional para gente que tiene familiares en el extranjero, sino me equivoco llamaras desde tu movil a telefonos fijos y movil gratis, pero la llamadas que hagas desde tu movil al numero fonyou te la cobraran, por lo cual tienes que tener una tarifa de voz y pagaras lo consumido, no se si hay una opcion que haga una doble llamada, que te llamen a ti primero y luego al destino, con otros servicios de VOIP si los hay por lo cual lo veo mas opcional para gente con destinos al extranjero, llamo de mi movil a mi numero "fonyou" desde alli marco el numero internacional y me sale casi gratis, ya que solo estoy pagan la llamadade movil a movil en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero gracias al user jarilo, el caso es que vodafone sólo permite otros numeros vodafone para poner como favoritos
, pero para tener otro número esta muy bien y ademas lo de poder llamar a otros paises genial.Orange te hace el 50% de descuento en 5 números que tú elijas Grrrrrrrrrr! Saludos si alguien sabe algo para vodafone que se me halla escapado que me avise! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, agradecer a jarilo la invitacion
Alguien esta usandolo actualmente con Phone card express?, porque le meto los 2s de pausa segun el totorial y no va... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede invitar que me avise y le mando mi correo. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de furrular. Todos los numeros que mete automaticamente el programa, no hace pausas y te lo escribe todo como si fuera la contraseña, caso que luego te tira el error de contraseña.
Es posible que no teniendo contraseña puesta en fonyou, funcione. Lo probaré y os cuento. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y funciona. Cojo el cacho de configuración de shawe y lo modifico para cada caso.
Con PIN:
Sin PIN:
Espero que os sea util. Saludos, Última edición por overcxl Día 15/10/10 a las 02:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias overcxl, me da fallo de que no es correcto el numero marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
numerofonyou,#,2,dumerodestino#
Sin pin activado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!! Probado y funcionando!!
Una pregunta, soi nuevo en orange, ¿cual seria la tarifa que me saldria mas barata para poner a ese numero? En orange, claro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||