|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de la absurdez que acabo de soltar, quisiera saber que dice cuando habla del modo slow motion porque veo que el video lo pone en diferentes velocidades, se podra hacer como en el sony xperia z2??? Me encanta eso que le han puesto de la ruleta que decides que tiempo ponerlo en slow y que tiempo no. Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero lo mio es ya obsesion. Todos los dias a estas horas busco con flitros en youtube a ver si salen videos nuevos del Lg g3 y esta noche me he sorprendido con estos 2. No se entiende una mierda ya que estan en chino pero enseña cosas que seguro que aún nadie ha visto. para uno de los puntazos es lo de las llamadas mientras usas el móvil, cuantas veces me abré cagado de estar usando el movil y justo me llaman. Cuando lo veais ya sabréis a que me refiero. Saludos
![]() por si te queda "corto" youtube, mirate esto tambien ![]() http://www.soku.com/search_video/q_lg+g3?vt=1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 de Julio dice ECI, reservas se llevan la QuickCircle:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
Última edición por Amaya84 Día 06/06/14 a las 14:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño otra que ir más lejos, la web de LG España dice a la venta el 11 julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm... Mañana es dia sin IVA en ECI y la reserva ya se puede hacer (hay referencia). Me asalta la duda de si se le incluiria el 21% de descuento
Serían 473.21€Referencia producto: 057063404412 9 EAN: 8801031061181
|
||||
|
||||
|
Bueno eso, unos 490€ no están mal (contra a lo que sale otros altos de gama). Que son casi 100 pavos menos y te dan la QuickCircle si dicen que si.
Sólo hay referencia del gris oscuro de 16GB.
Última edición por Amaya84 Día 06/06/14 a las 21:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff el del corte ingles estaria muy bien, pero yo querria el de 32gb mas 3gb de ram ya que para pillarme el de 2gb me quedo con el G2.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||