|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a temas, categoria, mezclar, fuentes, popular, gratis y de las dos columnas selecciona la que hace 11 a la derecha, instalala y a ver que te parece.
Última edición por igaremo Día 04/06/14 a las 23:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de convencerme el que me sugeriste pero me descargue otros y hay uno,que aunque me gusta menos que la fuente de la ROM principal, me convence bastante. Sabes lo que he notado desde que cambie la fuente?Un consumo superior de RAM...mas o menos un 15%... ![]() Muchas gracias otra vez por la ayuda,muy util.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la ROM de xiaomi.eu multilang, no os sale la OTA de MIUI, os saldra la OTA de siaomi.eu cuando la cuelguen, que sera esta noche o mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar la OTA si tengo Miui como secundaria en Multirom?
Me he bajado la Ota a traves del actualizador de MIUI pero me da error al instalarla. Lo he probado con TWRP seleccionando la ROM secundaria e intente flashear la OTA pero no tuve exito. He intentado cambiar la carpeta META-INF del zip pero ni asi... Ayuda please? |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar la OTA si tengo Miui como secundaria en Multirom?
Me he bajado la Ota a traves del actualizador de MIUI pero me da error al instalarla. Lo he probado con TWRP seleccionando la ROM secundaria e intente flashear la OTA pero no tuve exito. He intentado cambiar la carpeta META-INF del zip pero ni asi... Ayuda please? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aun no estaba la Rom oficial y salían las otas o bien las instalaba teniendo que instalar la rom desde cero y despues las otas una a una hasta la ultima o bien alguien las modificaba y se flasheaba sin problema Esta a mi me está dando problemas Alguno de vosotros la habéis instalado con multirom teniendo miui de secundaria? |
| Gracias de parte de: | ||